¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bajo Guadalentín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bajo Guadalentín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    71 alojamientos donde dormir en Bajo Guadalentín

    Hoteles en Mazarrón
    Hotel Sensol Resort Murcia
    A unos 10 kilómetros de Mazarrón, en un entorno de secano e integrado en una urbanización donde se usa más el inglés que el español, la primera impresión negativa se borra en cuanto cruzas su espectacular entrada. Todo está pensado para el relax y el disfrute del cliente, con un restaurante de muy buena calidad, un balneario de última tecnología, y un campo de gol adyacente. En temporada baja hace descuentos del 50% que te permiten pasarte un fin de semana completo a media pensión con entrada al spa incluída por 150€ para 2 personas.
    Hoteles en Mazarrón
    Atrium Hotel
    El Atrium es el típico hotel en el cual entro y digo "quiero una casa así". Todo el diseño interior del hotel está basado en la sencillez y es tan poco recargado que instantáneamente me transmite sensación de tranquilidad. Emmanuelle nos atendió nada más llegar y fue de lo más agradable con nosotros. Nos dio unas habitaciones fantásticas que siguen la línea de diseño que tanto me gusta de éste lugar. Teníamos varias habitaciones y cada una de ellas con un juego de sillones diferente, un detalle que me pareció interesante. Mi habitación fue la 105, que tiene unos sillones de cuero viejo gastado geniales. Los pasillos están decorados con cuadros que están a la venta y algunos son realmente buenos, particularmente uno en una de las habitaciones, es tan vivo que tuve que hacerle algunas fotos para tenerlo. Un detalle importante es el tema del wifi, en todo el hotel, y gratuito. Algo que me parece esencial a día de hoy. Y las zonas comunes son otra pasada, lugares perfectos para estar charlando tranquilamente mientras tomas algo con tus amigos o antes de cenar. El restaurante que tienen está justo dando en la zona de la recepción, la atención es exquisita, y la variedad de platos bastante acertada. Mención especial a los postres, la leche frita compite sinceramente con la de mi madre.
    47,09
    Hoteles en Mazarrón
    Hotel Playasol
    El Hotel playasol se encuentra en Bolnuevo, es un hotel pequeño de apenas 2 plantas, las habitaciones son amplias, modernas, muchas comodidades y con un balconcito que da a la zona de la piscina y climatizadas con regulador de temperatura. El trato del personal es bueno, todos muy atentos, esta todo aseado y muy limpio. El desayuno tenía de todo y el restaurante tiene ofertas tipo 2x1 o menús algunos días. Tiene servicio de alquiler de bici que puede venir bien para moverte hacia las maravillosas calas de Bolnuevo. La piscina pequeña pero suficiente con hamacas alrededor y servicio de bar, por la noche se iluminaba de colores. Tiene wifi, en recepción te dan la clave. En resumen es un hotel muy recomendable.
    32,71
    Hoteles en Mazarrón
    Hotel La Cumbre
    Es de tres estrellas, tiene 121 habitaciones y se encuentra muy cerca del Puerto de Mazarrón. Desde su terraza tienes unas vistas buenísimas de la bahía. La comida del restaurante y el servicio en general son excelentes.
    50
    Hoteles en Mazarrón
    Hotel Guillermo II
    Una deliciosa comida con productos típicos de la tierra, embutidos mazarronenses, encurtidos con atún en salazón, migas murcianas con tropezones de chorizo, salchichas frescas, panceta y cebollino, puding de verduras con morcilla y salsa de mostaza y arroz con verduras de la tierra. Para terminar un fantástico dulce, teja casera de almendras con leche frita al horno Un trato agradable y cercano, un buen plan para comer tras un día de playa o navegación por la bahía de Mazarrón.
    30
    Hoteles en Totana
    Hotel Executive Sport
    Un hotel muy completo, barato y con un buen spa. Un poco retirado de la ciudad por lo que es perfecto para descansar y alejarse del estrés. Servicio de desayuno y cena en la habitación, simplemente fabuloso
    39
    Hoteles en Mazarrón
    Hotel Playa Grande
    Con habitaciones que miran directamente al mar y la playa, que está directamente según se sale del mismo. Un remando de paz y tranquilidad. Las habitaciones son amplias, limpias y con una terraza estupenda para relajarse y relajar la vista. Tiene un restaurante muy bueno, con gran variedad de platos tradicionales en los que tiene mucha importancia la verdura, uno de los iconos de la región, debido al gran número de huertas e invernaderos que existen en los alrededores.
    59
    Apartamentos en Mazarrón
    Apartamentos Pueblo Salado
    Un lugar muy acogedor en Mazarron con mucho gusto muy cuidado y con un magnifico restaurante con unos srroces increíbles de ricos y varisdos lo recomiendo. yen los slrefefores podtas ver y estar en unas msgnificas playas.
    68,53
    Hoteles en Totana
    Hotel Monasterio de Santa Eulalia
    Este amplio hotel, rodeado de grandes zonas ajardinadas, es un hermoso edificio emblemático de principios del siglo XVI, totalmente rehabilitado y con todas las comodidades de nuestras épocas. Sus habitaciones además de estar totalmente equipadas, tienen una bellísima decoración que hace que nuestra estadía sea muy memorable. Su entorno natural es ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre. Otro servicio disponible en el hotel, es la realización de bodas.
    55
    Hoteles en Mazarrón
    Hotel Alboran
    Este fin de semana hemos estado en el Puerto de Mazarrón porque mi marido estaba terminando un curso de buceo y nos trasladamos con él toda la familia. El instructor del curso nos recomendo este hotel pero leyendo las críticas no me pareció muy recomendable. Ni corta ni perezosa llamé al hotel y la recepcionista me comentó que había cambiado de dueño y que lo habían pintado, cambiado toallas, sábanas, colchones tec, y que sin dudarlo me alojase que no me iba a arrepentir.ESTÁ EN UNA CALITA llamada la PLAYA DE LA ERMITA, A PIE DE PLAYA. Y de hecho es uno de los mejorcitos hoteles en los que hemos estado , en cuanto a limpieza, habitaciones ámplias(nosotros íbamos 4).El baño era enorme , con bañera, y muy limpio. Todos los días arreglaban la habitación y te cambiaban las toallas utilizadas. En un foro leí que no tenían las "atenciones " para los clientes. Creo que 2 jabones, un gel y un champú , para un hotel de 3 estrellas, no está mal. De todos modos, nosotros nos esplazamos SIEMPRE con nuestros jabones por lo que las "atenciones" me dan un poco igual. El desayuno, MARAVILLOSO(tostadas de pan pan, bollería, zumo natural...)todo incluido en el precio. El restaurante, lugar donde comimos y cenamos todos los días, también buenísimo y a precios populares para lo que está cayendo con la crisis. se lo recomendaría a todo el mundo. FENOMENAL.
    35,04
    Hoteles en Totana
    Hotel Los Camioneros
    Comida excesivamente de batalla. La carne muy seca. Si podéis hacer unos kms más seguro que no os arrepentís. Si con poca gente tardan en atenderte cuando este lleno ni se que pasará. No lo recomiendo.
    Hoteles en Librilla
    Hotel Entresierras
    Enclavado en un maravilloso entorno natural sobre un valle encantado perteneciente a la localidad de Librilla, encontraremos al Hotel Entresierras. Las vistas a las Sierras de Espuña y Carrascoy son una fotografía para almacenar en la memoria, y recordarla cada vez que necesitemos despejar la mente. Su privilegiada ubicación también nos permitirá movernos con facilidad por los alrededores y ciudades que lo rodean.
    35
    Hoteles en Mazarrón
    Hotel Bahia
    Si estás buscando un hotel con buenas habitaciones, con buenas vistas, al lado de la playa de la Reya, en el puerto de Mazarrón, el hotel Bahía es una buena elección. A destacar la terraza donde se puede ver espectacularmente la puesta de sol.
    31,93
    Hoteles en Totana
    Hotel La Torreta
    Pequeño y acogedor hotel, situado en un antiguo palacete del siglo XIX, situado en plena sierra, entre los huertos. Ofrecen cómodas y confortables habitaciones, en donde se puede disfrutar de la máxima tranquilidad. Dispone de un encantador restaurante especializado en preparar la mejor comida tradicional con un toque propio, y un amplio salón para realizar grandes celebraciones.
    Hoteles en Totana
    Olimpia Hoteles
    El Hotel Olimpia se encuentra cerca de la autopista de Totana. Ofrece tapas en el bar del hotel y cuenta con restaurante. La conexión inalámbrica a Internet es gratuita en la habitación. La ubicación lo convierte en un punto de descanso ideal antes de seguir viaje. Dispone de estacionamiento gratuito y brinda servicio de recepción las 24 horas. Tiene 35 habitaciones.
    34
    Hoteles en Mazarrón
    Hotel Costa Ii
    El Hotel Costa II se encuentra en pleno centro de la localidad de Mazarrón. Es un alojamiento de categoría de 2 estrellas. El confort predomina en sus 26 habitaciones, 16 dobles y 10 individuales, todas equipadas con aire acondicionado, televisión y cuarto de baño. El hotel cuenta con:restaurante, bar-cafetería y salones para realizar congresos y conferencias.
    Hoteles en Mazarrón
    Hotel La Galerica
    El Hotel La Galerica se encuentra en el centro del Puerto de Mazarrón, cerca de la playa. Dispone de aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, espacio reservado para fumadores, bar-cafetería, alquiler de bicicletas, internet en las habitaciones, servicio de fax, restaurante accesible para minusválidos, aire acondicionado en las habitaciones, calefacción central, calefacción individual, secador de pelo, televisión y desayuno incluido en el precio de la habitación. Cuenta con 15 habitaciones.
    Hoteles en Mazarrón
    Hotel Ramón
    Hotel muy bonito que a pesar de tener precios económicos, no sacrifica comodidad. Las habitaciones poseen una acogedora decoración, y están bien equipadas y climatizadas. Disponen de TV con antena parabólica, minibar y teléfono. Además el hotel dispone de un muy buen restaurante y cafetería en donde se especializan en hacer una gran variedad de exquisitas tapas. Está atendido por sus propios dueños, por lo tanto la atención es muy eficiente y amable.
    Apartamentos en Aledo
    Apartamento Turístico Aledo Rural
    Bien por su relación calidad precio...y unas vistas fenomenales y una paz envidiable
    Apartamentos en Mazarrón
    Apartamento Turístico Tritón
    Apartamentos a pocos metros de la playa, equipados con todo lo necesario y con piscina.