¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Maresme?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Maresme

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    158 alojamientos donde dormir en Maresme

    Hoteles en Malgrat de Mar
    Hotel Luna Park
    El Hotel Luna Park se encuentra ubicado en la localidad de Malgrat de Mar, en la provincia de Barcelona, en la Comunidad Autónoma de Cataluña. El Luna Park dispone de habitaciones que vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el mayor bienestar posible. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscinas al aire libre, gimnasio, actividades como taichí y yoga, bar, cafetería, servicio de masajes... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi en todas las zonas comunes del hotel. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la localidad, ya que solo están a 250 m. El Hotel Luna Park está situado en el municipio costero catalán de Malgrat de Mar, en la provincia de Barcelona. Se encuentra a sólo 250 metros de la playa. Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, terraza propia, aire acondicionado y calefacción, televisión con canales internacionales, teléfono, caja fuerte y servicio de habitaciones. El hotel pone a disposición de sus clientes unas estupendas piscinas y terrazas, gimnasio, un restaurante, cafetería, conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes y servicio de alquiler de bicicletas.
    38,88
    Aparthoteles en Calella
    Apartamentos Neptuno
    Buen hotel cama de matrimonio noches románticas unos de los mejores hoteles donde me he hospedado estas vacaciones y fotos de vistas de calella presoterapia me dieron cava en la habitación inciensos, sin duda el mejor hotel y calella es un sitio muy tanquilo
    37
    Hoteles en Mataró
    Hotel Castell De Mata
    Buen sitio con una vistas impresionantes. Está cerca de la carretera pero no es el típico hotel de carretera: las fotos lo indican. ¡Hasta hay una foto con la vista desde la cama!
    86
    Hoteles en Malgrat de Mar
    Hotel Rosa Naútica
    Estuvimos en el hotel hace ya 3 años. Desde entonces el hotel ha subido algo el precio, pero viendo el precio de cualquier hotel en primera línea de playa del Mediterráneo, me sigue pareciendo una excelente relación calidad/precio. El hotel se sitúa como he dicho en Malgrat de Mar, la ultima localidad de la costa del Maresme. Esta situado en primera línea de playa, al lado de una playa muy tranquila con arena algo gruesa eso si (como todas las playas de la zona, eso si). Decir además que la zona es muy tranquila pero con suficiente movimiento para que haya varios sitios donde comer si no optamos por la pensión completo o para tomar una copa o un cóctel o una cerveza por la noche. Si queremos mas jaleo en media hora andando llegamos a Santa Susana, lleno de güiris y con mas ambiente. El hotel es un hotel bastante aceptable, lo cual unido a su precio da una excelente calidad/precio. Las habitaciones sin ser enormes son mas que suficientes, y bastante limpias. Entra las zonas comunes destaca una piscina normal, además de múltiples hamacas (no suele haber problema de ocupación, a no ser que quieras primera línea). Ademas suele haber un camarero sirviendo por las hamacas (creo que incluso el hotel tenia opción de todo incluido). La comida es bastante buena. Cada dos noches hacen cena con temática especial (mexicano, productos de la tierra, etc). Sino suele haber bastante variedad así que no es problema el resto de veces. Por ultimo el personal bastante majo. Tuvimos un problemilla y se portaron fenomenal, además de aconsejarnos muy bien sobre como gestionar las ultimas horas en el hotel, etc.
    37
    Hoteles en Pineda de Mar
    Hotel Sorrabona
    Os lo recomiendo a todos los que tengáis que alojaros por la zona trato exquisito muy familiar y ambiente muy agradable en primera línea de mar y además no le falta de nada y conexión wifi gratuita para los que el portátil no puede faltar en la maleta. Añado dos fotos para que tengais una referencia visual el hotel sorrabona dispone de todo lo que necesitáis para disfrutar de unas vacaciones perfectas en compañía de família, parella o amigos de verdad que os lo recomiendo
    55,06
    Hoteles en El Masnou
    Hotel Torino
    Penoso Hotel por llamarlo así, para mi mas bien es un albergue. Dos noches he estado y no me han limpiado ni el baño. El techo del baño estaba lleno de moho, no dejaron toallas, las paredes de las habitaciones son de papel de fumar me pasado toda una noche oyendo a los de la habitación de al lado. El aparato de aire acondicionado mete mucho ruido. Demasiado caro para lo que es. NO VUELVO NI LOCO.
    Hoteles en Calella
    Hotel Sant Jordi Thalasso Spa
    Un lugar ideal para los amantes de la playa y quienes quieran relajarse en un ambiente cálido y familiar que invita a pasar una estancia de lujo. El establecimiento se encuentra ubicado a 50 km. de Barcelona y Girona, a 100 metros de la playa y a 5 minutos del Centro Comercial.
    70
    Hoteles en Calella
    Hotel H Top Olympic
    El Hotel Top Olympic se encuentra en la zona residencial de Calella, cerca de la Costa Brava. Las habitaciones disponen de cama doble, cuna disponible bajo petición, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El hotel ofrece restaurante, cafetería, salón de lectura, internet, sala de televisión, cambio de moneda, caja fuerte, piscina, aeróbic, mesa de billar, piscina para niños, sombrillas, tumbonas, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. El Hotel H Top Olympic está ubicado a 300 metros de la playa, en la población de Calella, en Barcelona. Dispone de 519 habitaciones equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, snack-bar, sala de televisión, internet/wi-fi, fax, cambio de moneda, caja fuerte, servicio médico, piscina para adultos y niños, aeróbic, terraza, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    24
    Hoteles en Calella
    Hotel Serhs Oasis Park
    El Hotel Serhs Oasis Park se localiza a 450 metros de la playa, en Calella. Las alcobas disponen de televisión, climatización, baño, balcón, caja fuerte y teléfono. El alojamiento cuenta con sauna, jacuzzi, gimnasio, piscina, zona de juegos infantiles, billar, internet, restaurante, bar, terraza, calefacción.
    43
    Hoteles en Canet de Mar
    Camping Globo Rojo
    Camping Bungalow park muy familiar y tranquilo situado frente la playa en la localidad modernista de Canet de Mar a tan solo 30 minutos de Barcelona. Se caracteriza por su calidad y confort en todas sus instalaciones. Los servicios y duchas muy limpios. Los Bungalows de madera son muy comfortables y totalmente equipados con inmejorables vistas a la piscina. Actividades para los niños todos los días durantes los meses de julio y agosto. Se respira un ambiente tranquilo y agradable. El lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones idílicas en familia. Muy recomendable.
    Hoteles en Malgrat de Mar
    Hotel Fergus Maripins
    El hotel Serhs Maripins se ubica en la localidad de Malgrat de Mar, a 100 metros de la playa y a 300 del centro. Sus habitaciones disponen de baño completo, balcón, teléfono, televisión vía satélite y calefacción/aire acondicionado. El establecimiento cuenta con bar, sala de televisión, sala de juegos, zona ajardinada, piscina de adultos y niños, caja de seguridad y conexión a internet. Además de tener un programa de animación y miniclub.
    53
    Hoteles en Calella
    Hotel Haromar
    Hotel sencillo, correcto, muy enfocado al turismo de playa y sobretodo alemán que invade las playas de Calella en verano. Hemos aprovechado una oferta con pensión conpleta a un precio muy interesante. Tienen wifi gratuito y una pequeña piscina para clientes con terraza-bar muy cómoda como opción a la playa. Limpio, sencillo y correcto. No espereis lujos y la comida muy sencilla y repetitiva, pero te ahorras el pensar donde ir a comer ;-). Las habitaciones con terraza y vistas al mar son las mejores!!!
    37,33
    Hoteles en Santa Susanna
    Hotel Aquahotel Aquamarina
    (4)
    Muy buena comida y ambiente familiar.
    Hoteles en Mataró
    URH Ciutat de Mataró
    Uno de los mejores hoteles donde me he alojado. Estupenda atención y servicio. Es un hotel bastante lujoso, situado entre mataro y cabrera. Está cerca del centro, y esto invita a visitar la ciudad en las fiestas, donde podréis disfrutarlas, y luego llegar al hotel sin problemas y sin tener que utilizar ningún tipo de transporte publico.
    51,19
    Hoteles en Pineda de Mar
    Hotel Fergus Paradis Park
    El hotel H TOP Paradis Park está ubicado en Pineda de Mar, frente a una de las playas de Pineda de Mar que es parte de la Costa Brava. Cuenta con piscina, bar, restaurantes, internet, miniclub para niños y un amplio programa de entretenimiento para la familia.
    Hoteles en Pineda de Mar
    Hotel Mercè
    El hotel Mercè está ubicado en la localidad de Pineda de Mar, a pocos metros de la playa y a unos 250 del centro. Cuenta con un total de 140 habitaciones, bar, restaurante, cafetería, piscinas, sala de televisión, internet y discoteca. Además brinda servicio médico, lavandería y recepción las 24 horas.
    20
    Hoteles en Calella
    Hotel Les Palmeres
    Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Malgrat de Mar
    Sumus Hotel Monteplaya
    Este acogedor hotel se encuentra a tan sólo 50 metros de la playa, lo cual convierte en una opción ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones junto al mar. Cuenta con una gran variedad de servicios: Dispone de un agradable jardín y original piscina con cascada de agua y parking.
    44
    Hoteles en Pineda de Mar
    Sumus Hotel Stella & Spa***
    Un hotel equipado con gran variedad de amenidades. Ofrece gimnasio Y 300m2 De Spa Que Incluye Baño Turco, Así Como Piscina Interior Climatizada, Jacuzzi, Sauna, Sanarium, Fuente De Hielo Y Hamacas De Relajación y más. Para los niños hay un club De Verano, Donde Podrán Disfrutar De Actividades Como Ciclismo De Montaña, Kayak, Patinetes De Agua, Castillo De Aire Y Fiestas De Espuma. Se trata de un hotel spa que ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una estancia cálida y agradable. El hotel cuenta, además, con una gran variedad de servicios. El Hotel Stella & Spa(Barcelona)dispone de instalaciones ideales como la piscina exterior, rodeada de palmeras o el spa mientras los niños juegan a fútbol en el parque.Se encuentra a 150 m de la playa de Pineda de Mar, en la Costa del Maresme.Ofrece también gimnasio y baños turcos, así como piscina interior climatizada y jacuzzi.Por la noche, ofrece los servicios del restaurante buffet del hotel, que ofrece platos de la cocina catalana, española e internacional.Tiene un total de 216 habitaciones.
    42
    Hoteles en Santa Susanna
    Aqua Hotel Aquamarina & Spa
    A solo 100 metros de la playa, el hotel Aquamarina ofrece un servicio totalmente completo de sus habitaciones: tv, aire aconticionado, terraza... En las instalaciones comunes se puede encontrar la piscina y salas donde practicar deporte, talleres, fiestas, bar e incluso una zona comercial. En definitiva, un abanico de buenas opciones al alcance de todos.
    42,50