Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Escribe aquí tu destino

minube

minube es el lugar perfecto para compartir experiencias y recuerdos de viajes, encontrar inspiración y planificar viajes gracias a las recomendaciones de otros viajeros

Acerca de minube

minube es la web de viajes perfecta donde encontrar la inspiración para un próximo viaje, planificarlo al detalle y convertirlo en un recuerdo para siempre. minube.com nace en 2007 y poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las webs de viajes más importantes de España y de otros países como Italia, Francia, Portugal, Brasil, Reino Unido, USA y Latam. Actualmente tiene más de 1 millón 300 mil viajeros que comparten sus experiencias, recomendaciones y recuerdos. Esto último es una de las cosas más valoradas de minube: las casi 700.000 experiencias de viajeros reales en los 2 millones de rincones de todo el mundo que hay. Por cada destino del mundo, en www.minube.com se pueden encontrar rincones que visitar, restaurantes y hasta reservar en cualquiera de los miles de alojamientos de todo tipo al mejor precio. Además, se pueden crear listas de viaje donde recopilar todos los rincones de un destino e, incluso, se puede hacer junto a otras personas. Es la mejor forma de no perderse nada en ningún viaje. minube también está disponible como aplicación móvil para iOS y Android, aplicación ideal para revivir viajes y convertirlos en recuerdos para toda la vida.
  • minube
  • captura de pantalla de minube
  • Web de minube

Sobre minube

Empresa minube
Email de minube minube@minube.com
Teléfono de minube 91 485 55 78
Dirección de minube Camino de la Zarzuela 19. 1ª planta - Letra C. 28023. Aravaca - Madrid (España)
Twitter @minube
Facebook https://www.facebook.com/minube
Blog blog.minube.com

Opina acerca de alguna de las webs de viajes

Opina acerca de alguna de las webs de viajes

  • minube es la mejor web de viajes que conozco. Lo tiene todo, aunque lo que más me gusta son las experiencias reales de miles de viajeros y las fotos que acompañan a esas experiencias. Otra cosa que me encanta son las listas. Hay muchas ya creadas por otros viajeros que son súper útiles: de lo mejor de un destino, de restaurantes ¡y hasta de lo mejor de un continente entero! Pero, sin duda, lo mejor es hacerlas uno mismo con lo que se quiere descubrir de un destino o a la vuelta, con lo que has descubierto. También tienen la app móvil que dispone de una funcionalidad chulísima: revivir viajes, que te crea un recuerdo organizado con las fotos de tus viajes y hace que nunca te olvidades de los sitios donde estuviste. ¡Me encanta!
Publicar

¿Dónde se encuentra minube?