Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Escribe aquí tu destino

La Guía Verde Michelín

La guía Verde Michelin incluye información imprescindible de cada destino además de un amplio abanico de establecimientos galardonados con estrellas Michelin.
Opiniones de La Guía Verde Michelín

Acerca de La Guía Verde Michelín

La guía Michelin es la guía de viajes más antigua de toda Europa. En concreto, son una serie de guías publicadas por la editorial francesa de Michelin Editions du Voyage que fueron creadas en 1900, cuando se regalaban como obsequio tras comprar neumáticos de la marca francesa. En 1920 empiezan a aparecer en la guía restaurantes, pero no es hasta 1926 cuando aparecen las "estrellas de la buena mesa", los galardones que otorga la marca a diferentes restaurantes que cumplen una serie de requisitos de calidad. Estas estrellas se dividen en tres categorías: 3 estrellas de cocina de alta calidad, 2 estrellas de primera calidad y una estrella de buena categoría otorgadas por jueces que valoran distintos puntos de la calidad culinaria. Aunque lo más destacado de las guías Michelin son las estrellas, en ellas también se puede encontrar contenido de diferentes destinos como información práctica, datos de interés, circuitos y lugares turísticos que también se clasifican con las famosas estrellas en "interesante", "merece el desvío" y "vale el viaje". Además de todo esto, Michelin itinerarios incluye mapas detallados de los destinos, recorridos, hoteles, restaurantes e, incluso, rutas turísticas calculadas que te llevan a conocer lo mejor de cada destino.
  • La Guía Verde Michelín
  • captura de pantalla de La Guía Verde Michelín
  • Web de La Guía Verde Michelín

Sobre La Guía Verde Michelín

Empresa La Guía Verde Michelín
Email de La Guía Verde Michelín -
Teléfono de La Guía Verde Michelín -
Dirección de La Guía Verde Michelín 27, cours de l'île Seguin 92100 BOULOGNE-BILLANCOURT FRANCIA
Twitter -
Facebook https://www.facebook.com/Michelin.Travel
Blog -

Opina acerca de alguna de las webs de viajes

Opina acerca de alguna de las webs de viajes

  • Javi La guía Michelín es la mejor herramienta para encontrar los mejores restaurantes en cualquier parte del mundo. De hecho, los restaurantes que salen en esta guía que tienen una o más estrellas están entre los mejores del mundo y actualmente son más de 2.000 en todo el globo. Por supuesto, en la guía Michelín se pueden encontrar rincones turísticos de todos los destinos y mapas al detalle. Además, la guía incluye los mejores hoteles de todas las categorías y precios para todos los bolsillos. ¡Ah!, y las guías se actualizan cada año, así que siempre estás al día en todo el contenido del país.
Publicar

¿Dónde se encuentra La Guía Verde Michelín?