Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Escribe aquí tu destino

Venere

Venere ofrece a los viajeros más de 200.000 hoteles en más de 30.000 destinos, ofreciendo atención telefónica al usuario en 11 idiomas diferentes.

Acerca de Venere

Venere es una web y app de reserva de hoteles en más de 30.000 destinos del mundo, propiedad de Expedia y con una larga trayectoria online de 20 años. Se caracteriza por una cuidada atención telefónica en más de 11 idiomas para resolver todo tipo de dudas o problemas que hayan podido surgir durante el proceso de reserva del alojamiento. Cuenta con descuentos sobre hoteles, B&B's, apartamentos y resorts alrededor del mundo. Venere.com ofrece, además, miles de opiniones de usuarios reales de los distintos hoteles, algo que ayuda al viajero a tomar una decisión cuando duda entre distintas opciones. De hecho, Venere fue una de las primeras webs en incluir opiniones sobre hoteles, haciéndolo por primera vez en 2001. A día de hoy, cuenta con más de un millón de opiniones en hoteles de todo el mundo y reúne los comentarios de la propia comunidad de Venere y los de TripAdvisor. En cuanto a la seguridad, Venere tiene un servidor encriptado de modo que todos los datos de la tarjeta de crédito o débito así como los datos del usuario queden protegidos, para que el viajero no tenga que preocuparse por nada. Además, al reservar un hotel la confirmación es instantánea.
  • Venere
  • captura de pantalla de Venere
  • Web de Venere

Sobre Venere

Empresa Venere
Email de Venere customer.service@venere.com
Teléfono de Venere 912754914
Dirección de Venere Via della Camilluccia, 693, 00135 Roma
Twitter @venere_hotels
Facebook https://www.facebook.com/venerecom
Blog www.venere.comesblog

Opina acerca de alguna de las webs de hoteles

Opina sobre estas webs

  • Recomiendo Venere si lo que buscas es la atención personalizada. Realizan atención telefónica en 11 idiomas diferentes, por lo que es muy cómodo en el caso de que tengas cualquier duda o incidencia en tu reserva. Yo he utilizado Venere sobre todo para reservar B&B's, que siempre sale mucho mejor de precio que un hotel y la verdad es que en esta web hay bastante variedad. Además, es muy práctico poder filtrar en los resultados de búsqueda por precio, tipo de hotel, categoría y, especialmente, zona de la ciudad (por lo que te puedes asegurar encontrar un hotel céntrico y de tu gusto).
  • Javi La clave de Venere es la atención al cliente, siempre dispuestos a ayudarte. Top!!
Publicar

¿Dónde se encuentra Venere?