Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Escribe aquí tu destino

trivago

Trivago es un comparador de ofertas de alojamientos con más de 700.000 hoteles de todo el mundo.

Acerca de trivago

Después de su fundación en Alemania en 2005, Trivago.es empieza su trayectoria en Italia, España, Francia y Reino Unido en 2007 y, poco a poco, va abriéndose mercado en otros países como Polonia, Suecia y la zona de Asia y el Pacífico. Así, a día de hoy Trivago es uno de los mejores compradores de precios de hoteles de todo el mundo. Diariamente, Trivago compara las ofertas de más de 700.000 hoteles en 228 webs de reserva diferentes, lo que garantiza al usuario el encontrar el mejor precio y los mejores hoteles en todos los destinos del mundo. Poniendo fechas del viaje y destino, Trivago hoteles realiza una búsqueda en diferentes webs de reserva y ofrece los resultados en la ciudad seleccionada. Después, el usuario puede priorizar los resultados según le convenga: popularidad, valoración, precio o distancia. Una vez elegido el alojamiento se pueden ver los precios de las diferentes webs de reserva además de un apartado donde se da información del hotel como horarios, formas de pago, servicios… Si se prefiere, la búsqueda también se puede hacer por distancia desde un punto de la ciudad, por precio, o por la valoración media de las personas que ya se han alojado allí.
  • trivago
  • captura de pantalla de trivago
  • Web de trivago

Sobre trivago

Empresa trivago
Email de trivago info@trivago.es
Teléfono de trivago 911876782
Dirección de trivago C/ Rita Levi, edificio SM2, 07121, Parc Bit, Palma de Mallorca(España)
Twitter @trivago
Facebook https://www.facebook.com/trivagoES?brand_redir=1
Blog checkin.trivago.es

Opina acerca de alguna de las webs de hoteles

Opina sobre estas webs

  • Como Trivago es el comparador de precios más grande, sabes que la probabilidad de encontrar un alojamiento adecuado en todos los sentidos está asegurado. ¡Le echan un ojo a más de 225 webs de reserva antes de sacar los resultados! Además, una vez tiene los resultados puedes colocarlos como mejor te convenga: por popularidad, la valoración que le han dado, precio o la distancia. No siempre me interesa lo mismo así que estás últimas opciones me gustan mucho. Luego, cuando ya tengo el hotel elegido, puedo ver algunas de sus características e información que siempre me gusta tener en mano. ¡Lo tiene todo!
  • MTA MARTINA Sin dudarlo mira la pagina de trivago compara los precios y es verdad varias veces encontré hoteles de mas estrellas al valor de algunos de menos estrellas o quizás mejores servicios, constantemente estoy viajando es una herramienta muy importante.
  • Juan Luis Perez Incitan a la confusión, ya que el calendario que aparece en primer lugar es del mes siguiente al actual, y si no te fijas bien, en vez de hacer una reserva en las fechas que uno busca las hace en el mes siguiente. Lo razonable es mostrar el calendario del mes actual y de esa manera no hay posibilidad de confusión. A mi me ha pasado y la gracia de este (para mi) fallo de la web me ha costado 40 euros más de lo previsto (y no quiero pensar en intencionalidad).
  • Victoria Alonso Tienen tantos alojamientos chulos que a veces te cuentas hasta decidirte, pero en plan positivo :) Trivago es una muy buena opción.
  • Liliana Rancel Cada vez que buscamos un hotel lo miramos en Trivago para poder comparar precios y las opiniones de los usuarios con facilidad, en nuestro último viaje a Oporto nos vino genial.
  • 1
  • 2
Publicar

¿Dónde se encuentra trivago?