Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Escribe aquí tu destino

Tripadvisor Hoteles

Tripadvisor es una web donde los viajeros pueden encontrar hoteles, restaurantes y lugares de interés de cualquier destino del mundo.
Opiniones de Tripadvisor Hoteles

Acerca de Tripadvisor Hoteles

TripAdvisor es la web de viajes más grande del mundo. En total tiene más de 4.400 millones de lugares entre alojamientos, restaurantes y sitios para visitar de todo el mundo (más de 145.000 destinos para ser más exactos). Además, tiene una cantidad de fotografías interesante y una comunidad de más de 70 millones de personas que son las que aportan sus valoraciones de todos esos lugares. TripAdvisor.es nació en el año 2000 y desde entonces ha crecido hasta llegar a tener dominios en 45 países del mundo y en 28 idiomas diferentes. De hecho, una cosa importante es que a día de hoy TripAdvisor permite usar el comparador de precios de hotel vía smartphone, tablet y ordenador, lo que proporciona el precio de las habitaciones de hotel y la disponibilidad en tiempo real. Un dato interesante es que cada minuto, TripAdvisor tiene una media de 115 publicaciones, lo que le hace ser un web viva y con contenido actualizado. Cada alojamiento en TripAdvisor cuenta con una sección de opiniones según el tipo de viajero que seas: familiar, en pareja, en solitario, de negocios… También se pueden consultar los servicios del lugar, la ubicación e incluso hay una interesante sección de preguntas y respuestas donde el dueño te contesta tus dudas.
  • Tripadvisor Hoteles
  • captura de pantalla de Tripadvisor Hoteles
  • Web de Tripadvisor Hoteles

Sobre Tripadvisor Hoteles

Empresa Tripadvisor Hoteles
Email de Tripadvisor Hoteles -
Teléfono de Tripadvisor Hoteles 16176706300
Dirección de Tripadvisor Hoteles 141 Needham Street, Newton, MA 02464 EE.UU.
Twitter @TripAdvisorES
Facebook https://www.facebook.com/TripAdvisor.es
Blog blog.tripadvisor.es

Opina acerca de alguna de las webs de hoteles

Opina sobre estas webs

  • Tripadvisor es genial para organizar viajes ya que en ella puedes encontrar todo lo necesario para no dejar cabo suelto. Primero puedes echarle un ojo al destino, ver que cosas tiene para visitar por categorías y guardarlas para no perdértelas una vez allí. En la categoría de alojamientos son súper completos. Además de la gran cantidad de hoteles y otro tipo de alojamientos por todo el mundo que tienen (casi 900 mil), existe una categoría llamada Alquiler Vacaciones que incluye otro tipo de alojamientos ideales para el periodo vacacional, y todos ellos con las opiniones reales de viajeros que ya se han alojado allí y que te aportan una visión muy acertada del lugar.
  • Javier Arruñada Es un gran buscador y comparador, pero en ocasiones me resulta demasiado técnico y se pierde la inspiración a la hora de organizar mi viaje. Se parece más a un directorio que a una web de viajes
Publicar

¿Dónde se encuentra Tripadvisor Hoteles?