Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Escribe aquí tu destino

Splendia

Splendia es una web de reserva de hoteles de lujo, seleccionados cuidadosamente para satisfacer las necesidades de los viajeros más selectos.

Acerca de Splendia

Splendia es una marca que ofrece un sistema de reserva de hoteles de lujo, hoteles con encanto y hoteles boutique. Desde su nacimiento en 2004, ha apostado por la exclusividad de sus hoteles y por un servicio de atención al cliente personalizado. No ofrecen muchos hoteles, apenas 3.000, pero los que ofrecen son muy selectos y altamente recomendados, enfocados a los viajeros más exigentes. Splendia ofrece distintas ventajas antes, durante y después de la reserva. Su servicio de atención al cliente es claro y transparente, atienden en 8 idiomas diferentes durante los 365 días del año, en amplios horarios. Además, Splendia garantiza el precio más bajo para sus hoteles, ya que no cobra ningún cargo adicional por la reserva de los mismos ni por la cancelación de la reserva (aunque los hoteles sí pueden hacerlo). Finalmente, Splendia.com cuenta con un programa de fidelización llamado The Club. Pertenecer a este selecto club implica ciertas ventajas una vez reservado el hotel, como acceso al spa o al parking del hotel, así como exclusivas ofertas para los clientes más selectos de la web. Es la forma de Splendia de dar un servicio extra a sus clientes más fieles.
  • Splendia
  • captura de pantalla de Splendia
  • Web de Splendia

Sobre Splendia

Empresa Splendia
Email de Splendia info@splendia.com
Teléfono de Splendia 935481337
Dirección de Splendia C/ Pau Claris 165-3, 08037 Barcelona, España
Twitter https://twitter.com/splendiahotels
Facebook https://www.facebook.com/splendia
Blog blog.splendia.com

Opina acerca de alguna de las webs de hoteles

Opina sobre estas webs

  • Me gusta mucho Splendia por el tipo de hoteles que tienen a disposición. Yo soy muy "sibarita" para los viajes y la verdad es que me encanta ir a hoteles deluxe en los que me traten mejor que en otros sitios, incluso pagando un poco más. Por eso suelo reservar con Splendia, además de por su atención al cliente que es de lo mejor, súper amable y atento. La verdad es que nunca he tenido ningún problema con ellos y siempre me han dado un trato de lo más correcto. Muy recomendable si buscas unas vacaciones de lujo.
  • Javi Splendia mola mucho!!! Si eres de los que les gusta viajar de lujo no te lo puedes perder... Es cierto que no tienen muchos alojamientos, pero los que hay son súper selectos y elegidos cuidadosamente, te puedes fiar. Eso sí, prepárate a desembolsar...
Publicar

¿Dónde se encuentra Splendia?