Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Escribe aquí tu destino

que hoteles

Quehoteles lleva 10 años ofreciendo a los viajeros miles de hoteles en ciudades alrededor del mundo, caracterizándose por su atención telefónica los 7 días de la semana.
Opiniones de que hoteles

Acerca de que hoteles

Quehoteles permite a los viajeros reservar en miles de hoteles por todo el mundo. Con atención telefónica los 365 días del año, con determinados horarios, Quehoteles trata de acercarse al viajero para poder ayudarle lo más posible a resolver cualquier tipo de duda o incidencia en la reserva de su hotel. Además, ofrecen también atención vía e-mail fuera de los horarios telefónicos. Una vez efectuada la reserva, el usuario recibe al momento un SMS de confirmación de la misma. En cuanto a la seguridad, Quehoteles.com tiene una estricta política de protección de datos y no guarda ningún dato de las transacciones realizadas por el usuario, ni mucho menos información sobre las tarjetas de crédito o débito con las que haya realizado el pago. Además, los gastos de gestión son gratuitos, por lo que el usuario no paga suplementos ni tasas adicionales de ningún tipo al reservar a través de Quehoteles. Como datos interesantes de la web, hay que mencionar que en ella se reservan más de 100.000 hoteles anualmente, lleva más de 10 años funcionando y recibe más de 100 millones de visitas anuales por parte de usuarios de todo el mundo. Quehoteles.com es una interesante opción a valorar a la hora de reservar un hotel.
  • que hoteles
  • captura de pantalla de que hoteles
  • Web de que hoteles

Sobre que hoteles

Empresa que hoteles
Email de que hoteles reservas@quehoteles.com
Teléfono de que hoteles 915 759 999
Dirección de que hoteles C/ Bodegueros, 43 edificio CBC oficina 14, polígono San Rafael, 29006 - Málaga
Twitter @quehotelescom
Facebook https://www.facebook.com/Quehoteles
Blog blog.quehoteles.info

Opina acerca de alguna de las webs de hoteles

Opina sobre estas webs

  • Quehoteles está muy bien para reservar, ya que los gastos de gestión son gratuitos y, si tienes cualquier incidencia, te la pueden resolver telefónicamente los 7 días de la semana (en unos horarios determinados). ¡Oh, y, además, cuando haces una reserva te la confirman en el momento por un SMS! En cuanto a los comentarios de otros viajeros, están muy bien porque son todos verídicos y esta web no censura los comentarios negativos, así que te encontrarás con opiniones reales de todo tipo. Yo la verdad es que la conocí hace 3 o 4 años, pero ya llevan 10 años, por lo que debe irles bien. ¡La recomiendo!
  • saioa Llevo unos años reservando con quehoteles y había ido muy bien hasta ahora. Reservé dos habitaciones (para mi familia + mi suegra), pero por un error mío, cancelé mi habitación. La otra no. Con el gran disgusto de que los gastos eran no-reembolsables. Asumí el error y no pedí en ningún momento, el reembolso del mismo. Fue mi error. Pero llamé al de 3-4min a quehoteles para comentar lo que me había sucedido: que tenía otra habitación reservada y que por favor, recuperaran la mía tb. Que solo quería acudir en esas fechas, no pedía el reembolso del mismo puesto que entendía que era fallo mío. Durante 12 días estuve esperando a que me dijeran algo sobre mi habitación. Hasta hoy. Siempre me decían que "estaban en ello". No me lo creo. Así que.... por consejo de mi abogado he realizado varias pautas que no sé si servirán de algo. Pero lo que me niego es a perder el dinero y la estancia, por haber cometido un error e intentar solucionarlo al llamar en 3min. No lo recomiendo para nada.
  • alberto Tenían un buena oferta para agosto así que hice la reserva, a la semana me la cancelaron asumiendo que el precio no era correcto y no podían asumir la diferencia de lo que me costo con lo precios que tenían a la semana siguiente. Así que me han dejado sin reserva y ahora para buscar algo ya han subido los precios. No recomiendo dicha web.
  • PASCUAL calero garcia He tenido una mala experiencia con Quehoteles.com y no se lo recomiendo a nadie.
  • Cintia Salobreña Perez Quehoteles es mi web de referencia cada vez que salgo de viaje o necesito una escapada. Precios muy competitivos pero especialmente valorar que no cobran gastos de gestión y su atención telefónica, siempre dispuestos a ayudar en todo lo que pueden. Llevo haciendo reservas con ellos más de 5 años y lo recomiendo al 100%.
  • 1
  • 2
Publicar

¿Dónde se encuentra que hoteles?