Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Escribe aquí tu destino

LateRooms

LateRooms es una web que permite reservar en más de 20.000 hoteles de todo el mundo desde los 12 meses hasta los 12 minutos de antelación.

Acerca de LateRooms

LateRooms es una web de reserva de todo tipo de alojamientos líder en Reino Unido. Actualmente cuenta con más de 20.000 hoteles y 500.000 ofertas entre las que se puede elegir a la hora encontrar el alojamiento adecuado para cada uno. Además, está disponible en cinco idiomas (español, francés, inglés, italiano y alemán) y dispone de todo tipo de alojamientos: desde grandes hoteles a casitas rurales en cualquier parte del mundo. Una de las grandes ventajas de LateRooms.com es que no cobran comisión a la hora de la reserva, de la modificación o por la cancelación de la reserva, aunque siempre hay que asegurarse de que el hotel tampoco las cobre. Además, se puede reservar el alojamiento de 12 meses a 12 minutos antes de la llegada al mismo. Para estar seguro de lo que se reserva, en LateRooms.es, en la página de cada hotel se pueden encontrar los precios de la reserva según fecha y tipo de alojamiento, un mapa de cómo llegar, los servicios y las instalaciones con las que cuenta, fotos del alojamiento y una sección de opiniones reales de usuarios que ya se han alojado allí que siempre son de gran ayuda para conocer un poco más el alojamiento.
  • LateRooms
  • captura de pantalla de LateRooms
  • Web de LateRooms

Sobre LateRooms

Empresa LateRooms
Email de LateRooms clientes@laterooms.com
Teléfono de LateRooms 902 61 15 57
Dirección de LateRooms 2 Cheetham Hill Road, Manchester, United Kingdom
Twitter https://twitter.com/laterooms
Facebook https://www.facebook.com/laterooms
Blog blog.laterooms.com

Opina acerca de alguna de las webs de hoteles

Opina sobre estas webs

  • La gran ventaja de LoteRooms.es es poder reservar una o varias noches de hotel con una antelación tan grande y tan pequeña: desde los 12 meses hasta los 12 minutos antes de llegar a él. Y siempre sin miedo porque la cancelación y la modificación no tienen ningún tipo de recargo. Además, en Late Rooms siempre se encuentran opiniones y críticas de gente que ya ha pasado por ese alojamiento, y eso es algo de agradecer porque siempre te fías de lo que te cuentan otras experiencias. Además, en LateRooms puedes reservar tanto vía web como por teléfono y tienen ofertas de hasta el 50% en muchos hoteles. Es perfecto, la verdad.
  • ana Hola a tod@s los viajer@s!!! Me estreno en este foro para expresar mi más profunda indignación con el buscador Laterooms. Nunca me había pasado antes y tengo que decirlo a los 4 vientos para desaconsejar a cualquier viajero que quiera reservar con este buscador. He recibido un montón de mails de un tal Iven pidiendo perdón pero a mí no me valen los perdones, después de su pésima gestión. Este jueves Santo en Baeza Jaen, a las 20:00 llegamos al hotel HACIENDA LA LAGUNA, y resulta que no existe, que cerró hace 2 años. Laterooms me había confirmado una noche para dos personas en un hotel inexistente. Os podeis imaginar la situación, todos los hoteles completos en Semana Santa, al final conseguimos una habitación pagando el doble. Laterooms no se responsabiliza de nada, si no actualizan sus bases de datos, no es su problema, entonces para qué coño sirve un buscador????? Lamentable, penoso Y TOTALMENTE DESACONSEJABLE!!! Al principio contestaban diciendo que iban a investigar a ver qué había pasado con el hotel "fantasma", ahora ya ni contestan. PENOSO!!!!
Publicar

¿Dónde se encuentra LateRooms?