Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Escribe aquí tu destino

hoteles.com

Hoteles.com es un proveedor de alojamientos con más de 240.000 hoteles en todo el mundo especializado en ofrecer alojamiento en los períodos de mayor ocupación
Opiniones de hoteles.com

Acerca de hoteles.com

Hoteles.com es uno de los mejores proveedores de alojamientos que, desde 1991, su fecha de fundación, ofrece la oportunidad de reservar habitaciones en más de 240.000 hoteles en países de todo el mundo y en 34 idiomas diferentes. En la web se pueden encontrar todo tipo de hoteles, desde los que pertenecen a famosas cadenas hoteleras de prestigio a otros hoteles independientes, apartahoteles, hostales…. Hay que destacar que Hoteles.com está especializado en encontrar alojamiento a los viajeros durante los periodos del año en los que hay máxima ocupación. Una de las grandes ventajas de Hoteles.com es la posibilidad de conseguir noches gratis en más de 240.000 hoteles de todo el mundo al acumular 10 noches reservadas desde su web. Además, la web tiene ofertas diarias de hoteles en diferentes ciudades del mundo con una rebaja de hasta el 50% sobre el precio original de la estancia, por lo que se pueden encontrar verdaderas gangas e incluso ofertas de última hora en cualquier destino. Durante la reserva, Hoteles.com muestra un listado de los alojamientos con la nota media que le han dado los huéspedes que ya han estado alojados allí. Además, te informa de la cercanía de algunos puntos de interés de la ciudad, algo de gran ayuda a la hora de elegir.
  • hoteles.com
  • captura de pantalla de hoteles.com
  • Web de hoteles.com

Sobre hoteles.com

Empresa hoteles.com
Email de hoteles.com -
Teléfono de hoteles.com 912 757 407
Dirección de hoteles.com 0440 North Central Expressway, Suite 400, Dallas, Texas 75231
Twitter @HotelesCom
Facebook https://www.facebook.com/Hoteles.com
Blog www.hotels.comblog

Opina acerca de alguna de las webs de hoteles

Opina sobre estas webs

  • Lo mejor de Hoteles.com es que sabes que vas a tener una gran variedad de hoteles donde elegir. Bueno, hoteles y lo que no son hoteles porque también tiene apartahoteles, hostales y hasta casas rurales. Además, en Hoteles.com puedes reservar online, claro está, pero también tiene un número de teléfono donde puedes llamar y te gestionan perfectamente el tema del alojamiento. ¡Y están desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche! Interesante es la opción que tienen de poder ganar noches de hoteles gratis: 10 noches alojándote y la 11ª te sale gratis. Son puntos a tener en cuenta a la hora de reservar con ellos.
  • Sandra Malísima experiencia... reserva confirmada por correo electrónico tres semanas antes, el día de check-in en el hotel para nuestra sorpresa nos informan que la reserva fue cancelada. El problema es que NO recibimos ningún tipo de notificación. Contactamos con hoteles.com por teléfono, se lavan las manos culpando al hotel y como solución, el operador, intenta buscar disponibilidad en la zona. Parece que vamos a tener suerte y hay una habitación doble disponible cerca, que va a intentar conseguir una cama supletoria y que, para no manternos en espera, me llama después. A las 22:15 de la noche, tras no recibir ningún tipo de llamada, llamo al teléfono de contacto de atención al cliente y resulta que ya no están disponibles. Resultado a 400 km de mi domicilio a las 22:30h de la noche sin hotel, en la costa, con los hoteles de la zona al 100% de ocupación. A la hora de reclamar tampoco dan solución... se escudan en las condiciones generales de cancelacion pero en referencia a las NOTIFICACIONES nadie dice nada... No los recomiendo. En caso de que reservéis a través de su página, como consejo, llamad al hotel para que os confirmen la reserva de verdad porque si ha habido algún problema (al menos en mi caso) no se recibe ninguna notificación.
  • luz Quiero opinar sobre el hotel vila de muro de Alcoy. El peor y más desagradable en el que me he alojado. Si sois personas no fumadoras, no vayáis. Las habitaciones apestan a tabaco. Nos tuvieron que cambiar de habitación y aún así seguía oliendo mal. Sales de allí con tu ropa oliendo a tabaco debido a que el olor está impregnado en las habitaciones... Realmente desagradable. El desayuno continental otro timo, sólo te dan café y tostadas, sin ninguna variedad. Por este precio hay hoteles muchísimo mejores en la zona.
  • Carlo Bitto Desearía dar una opinión sobre el Hotel LAC en la localidad de Vielha;Me gustaría constatar una mala experiencia con los responsables de la gestión de este hotel Recientemente queríamos pasar unos días en Vielha se hizo una reserva Nº 1717398286 Por circunstancias adversas e imprevistas a las que todos estamos sujetos, mi sobrina sufrió un accidente impidiendo poder presentarnos en el hotel el cual hizo el cargo a cuenta del importe. Contactando con el hotel por correo y telefonicamente expusimos la circunstancia de nuestra falta y el envió de la documentación del percance para que tuvieran consideración y nos permitieran solo trasladar la fecha de esa noche (no ya que nos reportaran el dinero) junto con otros días que íbamos a reservar mas, dada la ilusión en el viaje de una niña de 4 añitos (mi Sobrina). Nos Pidieron el telefono para ponerse en contacto con nosotros y despues su unica comunicación fue un correo Frio impersonal e inhumano reiterando su negativa. Nos parece una gestion comercial del hotel sin sensibilidad y nula atencion formal con empatía hacia el cliente, cuanto mas por un percance a una niña de 4 años que probablemente hubiera disfrutado en otras fechas de las instalaciones y la amabilidad supuesta de este hotel. ... una pena su comportamiento y su falta de tacto y fidelización de los Clientes para facilitar todas las opciones para un mejor servicio a los mismos, lo siento por mi sobrina de 4 añitos..
  • Javier Miguel Finalmente nos lo han devuelto
  • 1
  • 2
Publicar

¿Dónde se encuentra hoteles.com?