Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Escribe aquí tu destino

Hostelworld

Hostelworld es la web de albergues más importante del mundo donde se puede reservar en hostales, albergues juveniles, campings, B&B y hoteles de bajo precio.
Opiniones de Hostelworld

Acerca de Hostelworld

Hostelworld.com es una web de reserva que desde 1999, año de su nacimiento, ofrece la posibilidad de reservar noches en hostales, albergues juveniles, campings, B&B y hoteles de bajo precio. En total, en su web disponible en 23 idiomas, se pueden encontrar más de 24.000 alojamiento en más de 180 países de todo el mundo. Uno de los valores fuertes de Hostelworld es que fue la primera web de albergues. Además, es la primera página de este tipo en incorporar opiniones reales de usuarios que han podido disfrutar de sus alojamientos. Hostel World tiene además un sistema de afiliación con más de 3.500 webs entre las que se encuentran Ryanair o Travelsupermarket. Para las búsquedas, Hostelworld te permite filtrar por diferentes valores: un rango de precio, puntuación que los usuarios le han dado al lugar, servicios, tipo de habitación… Esto te permite encontrar siempre el alojamiento que más se adapte a tus necesidades. Como novedad, recientemente Hostelworld.com ha incluido en su web para sus usuarios una tienda de viajes online con ofertas y grandes descuentos en muchos de sus productos como guías o al contratar un seguro para el viaje.
  • Hostelworld
  • captura de pantalla de Hostelworld
  • Web de Hostelworld

Sobre Hostelworld

Empresa Hostelworld
Email de Hostelworld customerservice@hostelworld.com
Teléfono de Hostelworld 353 (0) 1 5245800
Dirección de Hostelworld Charlemont Exchange, Charlemont Street, Dublin 2, Ireland.
Twitter https://twitter.com/Hostelworld_es
Facebook https://www.facebook.com/hostelworldespanol
Blog www.spanish.hostelworld.comblog

Opina acerca de alguna de las webs de hoteles

Opina sobre estas webs

  • Sin duda, Hostelworld es el mejor lugar para encontrar alojamientos económicos tipo hostales, albergues y hasta campings. Además, tienen atención telefónico las 24 horas del día los 7 días de la semana así que, ante cualquier contratiempo, es fácil contactar con ellos. Trabajan en todo el mundo, de hecho, tienen más de 30.000 alojamientos en 180 países de todos los continentes y, en muchos de ellos, se pueden encontrar comentarios de usuarios que siempre ayudan a la hora de elegir uno u otro. También tiene vídeos y guías de viajes muy útiles que te ayudan con un itinerario para conocer el destino en el que tengas el alojamiento. ¡Súper útil!
  • Lluís Navarro Malisimos. Reservé un hotel con seguro de cancelación y por un motivo tuve que cancelar. No te devuelven el dinero. Tienes correos automaticaos y ya puedes reclamar que siempre te dicen lo mismo. No volveré a entrar nunca más para reservar hoteles en hostelworld.com
  • David Me encanta alojarme con Hostelworld
Publicar

¿Dónde se encuentra Hostelworld?