Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Escribe aquí tu destino

Central de Reservas

Central de Reservas es una web española que te garantiza el precio mínimo en todos sus alojamientos.
Opiniones de Central de Reservas

Acerca de Central de Reservas

Central de Reservas es una web de reservas de hoteles nacida en Aínsa (Huesca), un pequeño pueblo de montaña, que actualmente cuenta con más de 300.000 hoteles de todo el mundo dentro de su página web. Entre las muchas ventajas que tiene Centraldereservas.com, hay que destacar que en la búsqueda de hoteles siempre te muestra el precio final real con los impuesto incluidos. Por otro lado, todas las opiniones que se pueden encontrar en la web son reales, de viajeros que ya han estado en ese alojamiento y pueden hablar de él de verdad. Todo muy fiable. Otra de las ventajas de Central de Reservas es que tienen atención telefónica las 24 horas del día los 365 días del año. En su teléfono se puede dejar un mensaje en caso de no poder localizar a nadie y ellos te localizan para solucionar lo más rápido posible cualquier incidencia. Los hoteles de Central de Reservas tienen el precio mínimo garantizado aunque, si alguien encuentra algo mejor en otra web, lo igualan. Además, no cobran nada por ningún tipo de cancelación y si te registras en Central de Reservas puedes acceder a diferentes ofertas destacadas y de última hora.
  • Central de Reservas
  • captura de pantalla de Central de Reservas
  • Web de Central de Reservas

Sobre Central de Reservas

Empresa Central de Reservas
Email de Central de Reservas -
Teléfono de Central de Reservas 902 495 496
Dirección de Central de Reservas Ramón y Cajal, 10 22330 Aínsa Huesca
Twitter @centralreservas
Facebook https://www.facebook.com/Centraldereservas
Blog blog.centraldereservas.com

Opina acerca de alguna de las webs de hoteles

Opina sobre estas webs

  • Lo mejor de Central de Reservas es su personal del que siempre recibes un trato directo y atento. De hecho, si tienes cualquier problema puedes contactar con ellos por teléfono todos los días del año y a todas horas y, en caso de no poder hablar con nadie, siempre puedes dejar un mensaje y ellos te contactan. También tienen la ventaja de las opiniones de los hoteles, que son todas reales de viajeros que ya se han alojado allí. Eso me gusta porque me ayuda a elegir mejor el hotel, con más seguridad de lo que me voy a encontrar. La verdad es que en Central de Reservas son súper cercanos y te hacen la búsqueda de hotel mucho más cómoda.
  • maria rodriguez CUIDADO SON UNOS ESTAFADORES, NADA SERIOS!!!!!!, TE COBRAN DOBLE LA ESTANCIA EN EL HOTEL Y LUEGO NO QUIEREN DEVOLVER EL DINERO, NO LO RECOMIENDO!!!!!!
  • maria rodriguez CUIDADO SON UNOS ESTAFADORES, NADA SERIOS!!!!!!, TE COBRAN DOBLE LA ESTANCIA EN EL HOTEL Y LUEGO NO QUIEREN DEVOLVER EL DINERO, NO LO RECOMIENDO!!!!!!
  • Angela Avp No he podido tener peor experiencia al reservar con esta agencia. Yo había hecho una búsqueda para un hotel en la Molina con forfait. He hecho la reserva y el pago y al llegarme el bono al email me he dado cuenta de que dicho hotel esta a 50 kilómetros de la estación nada que ver con lo q yo había buscado. En cuando me he dado cuenta les he escrito y he llamado a central de reservas y tras tenerme toda la tarde pendiente me dicen que no es posible modificar mi reserva puesto que no es reembolsable cosa que tampoco me constaba. Definitivamente una gestión pésima. Voy a hacer una reclamación por publicidad engañosa
  • Ángel José López Ramírez He tenido una muy mala experiencia con central reservas: Después de hacer una reserva y pagar por adelantado a central reservas, llego al hotel y la reserva estaba hecha con Booking, pero no estaba pagada, el hotel (Arena Center , Roquetas de Mar) solo me da la opción de pagar yo toda la estancia o no podía alojarme, tuve que pagar hasta que central reservas pagase, siendo esto el día siguiente, creo que no volveré a utilizar esta agencia y mucho menos este hotel por el trato y la desconfianza.
  • 1
  • 2
Publicar

¿Dónde se encuentra Central de Reservas?