Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Escribe aquí tu destino

Booking

Booking.com es la empresa líder en reservas hoteleras a nivel mundial. Es propiedad de The Priceline Group.

Acerca de Booking

Booking.com es una plataforma de reserva que desde 1996 ofrece una oferta enorme de hoteles y alojamientos en cualquier parte del mundo. Para ser exactos, Booking cuenta con más de 547.000 alojamientos en 208 países y está disponible en más de 40 idiomas diferentes. Esto hace que encontrar un hotel en booking sea fácil y satisfactorio ya que una oferta tan amplia garantiza una gran cantidad de opciones donde elegir. De hecho, en Booking puedes encontrar hoteles, de una o de cinco estrellas, pero también apartamentos, bed and breakfast, hostales, pensiones y albergues siempre al mejor precio garantizado. Cada vez que haces una búsqueda por destino, booking.es te muestra un listado de hoteles con las valoraciones de otras personas que ya se han alojado allí, una nota media y el precio medio por noche que cuesta alojarse en ese hotel. Y es que, en hoteles, booking tiene más de 700.000 noches de reserva al día, tanto a través de su web como por sus aplicaciones móviles. Además, la información de cada alojamiento es precisa y destaca cada una de sus características, desde si tiene wifi a los puntos de interés que hay cerca e, incluso, información a tener en cuenta a la hora de alojarse en ese hotel. Generalmente, la reserva se puede cancelar de forma gratuita si es 24 horas antes de la entrada, aunque estas condiciones pueden variar si el alojamiento tiene condiciones especiales.
  • Booking
  • captura de pantalla de Booking
  • Web de Booking

Sobre Booking

Empresa Booking
Email de Booking atencion.cliente@booking.com
Teléfono de Booking 0034 91 27 68 614
Dirección de Booking Herengracht 597 1017 CE Ámsterdam Países Bajos
Twitter @bookingcom
Facebook https://fb.com/bookingcom
Blog blog.booking.com

Opina acerca de alguna de las webs de hoteles

Opina sobre estas webs

  • Booking es la página perfecta para encontrar el hotel que más se adapte a tus necesidades. Los mejores precios de los alojamientos están garantizados y eso se agradece porque sabes que no pagarás de más en ningún caso. Además, puedes cancelar tu reserva incluso unas horas antes del la hora de entrar al hotel. Una cosa muy buena es que Booking no cobra por la gestión, ¡hay que tener esto muy en cuenta! Pero, sin duda, lo mejor es que como tiene valoraciones de otras personas que ya han estado allí, puedes saber de primera mano si el alojamiento merece la pena o no. Así te evitas las sorpresas de última hora...
  • Daniel Ardila Martín Reservé una habitación en el hotel Grand Copthorne Waterfront de Singapur,y lo hice con dos meses de antelación,lo reservé en mayo y llegamos en julio, pues la sorpresa fue que cuando llegamos nos dicen que no hay plaza,que está todo lleno, y nos reenviaron a otro hotel, pero era de 4 estrellas,no de 5 como el original, así que eso de reservar un hotel por internet a través de booking.com no es muy fiable.No es fiable,al menos en mi caso, pagar por internet, llegar y no haber habitaciones disponibles,aunque la reservé con dos meses de antelación.
  • Josep Maria Bancells Guixé El día 20 de enero hicé una reserva para una noche en un apartamento céntrico de Madrid a través de booking debido que en abril tenía una boda en Madrid. El precio obtenido era muy bueno, unos 45 euros, para una noche dos adultos y dos niños de 11 y 9 años. Llamé al apartamento para saber si todo estaba correcto y después de muchos intentos hablé con un señor y me dijó que todo estaba correcto. Hace unos días recibí un correo diciendo que mi tarjeta VISA ORO no era válida y que la actualizase. Creí que había tecleado mal el número de tarjeta y lo volví a escribir. Al cabo de 2 días me anularon la reserva. Me he quedado sin alojamiento para ir de boda. Mi tarjeta Visa funciona correctamente y los señores de booking y de los apartamentos no me han dado ninguna solución. Mi entidad financiera me ha comentado que en ningún momento hubo intento de un movimiento por parte del alojamiento ni de booking. He llamado varias veces a booking y nunca me han dado solución e incluso les mandé un certificado que decía que la tarjeta siempre ha estado operativa.
  • Maria Jose Ruiz Rovira Siempre habia utilizado Booking para mis viajes, pero en este ultimo realizado a Londres ha sido un desastre, me cobraron un importe por cancelación de reserva, cuando en realidad no se había producido, es más fui al hotel que ya había reservado y tuve que pagar la totalidad, solicite también con Booking un servicio de recogida de Taxis (TaxiTender) al aeropuerto de Southend on Sea de 1.30 minutos de Londres, pago por adelantado 142,00€ a las 23,15 de la noche y NI SE PRESENTARON, nos dejaron tirados en un aeropuerto apenas sin transito, tres personas una de ellas un niño. Hemos remitido varios correos y estamos a la espera de su contestación. Que cada uno saque sus conclusiones pero antes de contratar con ellos por favor miradlo todo bien y si es posible vayan a otra compañía.
  • Carlos A. García Pina Eso de que es mas barato es falso. Reservè por booking y al dia siguiente mire directamente la pagina del hotel y era 30 euros mas barato. Estoy esperando que me devuelvan la diferencia porque no puedo anular la reserva y segun dicen si la encuentras mas barata te devuelven la diferencia. Lo dudo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Publicar

¿Dónde se encuentra Booking?