Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Escribe aquí tu destino

Agoda

Agoda es una página web de reserva directa de alojamientos en todo el mundo que dispone de atención telefónica e email las 24 horas del día todos los días del año.

Acerca de Agoda

Agoda.com es una web de reserva de hoteles disponible en más de 38 idiomas. Aunque sus sedes principales se encuentran en Asia (Singapur, Bangkok, Kuala Lumpur, Tokyo, Hong Kong y Budapest), la web ya está presente en otras ciudades importantes de Europa, Oriente Medio, América e incluso África. Actualmente Agoda.es cuenta con más de 285.000 hoteles y todo tipo de alojamientos de todo el mundo en los que se puede reservar siempre con el mejor precio garantizado. De hecho, se compromete a mejorar el precio en caso de encontrar una oferta mejor en cualquier otra web. Además, todos estos alojamientos cuentan con las opiniones reales de más de 5 millones de clientes que previamente se han alojado en el establecimiento en cuestión y le dan una valoración real a su estancia en el lugar. Esto, unido a la facilidad y comodidad de su web que facilita en todo momento la búsqueda del hotel perfecto para cualquier viajero, convierten a Agoda en una buena opción a la hora de buscar un alojamiento. Por último, una de sus ventajas es que Agoda ofrece atención al cliente 24 horas al día, 365 días al año y en 17 idiomas diferentes, tanto por atención telefónica como por email.
  • Agoda
  • captura de pantalla de Agoda
  • Web de Agoda

Sobre Agoda

Empresa Agoda
Email de Agoda bd-spain@agoda.com
Teléfono de Agoda 44 20 3027 7900
Dirección de Agoda Patumwan, Bangkok 10330 Thailand agoda
Twitter -
Facebook https://www.facebook.com/agoda?fref=ts
Blog travelblog.agoda.com

Opina acerca de alguna de las webs de hoteles

Opina sobre estas webs

  • Lo que más destacaría de Agoda es su implicación a la hora de ayudar al cliente a encontrar su hotel ya que, da igual a la hora que escribas o llames, en Agoda hay alguien disponible todos los días del año y a todas horas. Bueno, y lo de que te garanticen el precio mínimo es otra ventaja añadida que me gusta de Agoda. Las opiniones de los clientes de los hoteles son otro punto a favor ya que no hay nada mejor que fiarse de lo que comentan las personas que ya se han alojado en un determinado lugar para saber si es adecuado para ti o no.
  • Jose Luis HR Tras consultas de hoteles por Tripadvisor, vi que AGODA, por unos euros era más barato que BOOKING, que utilizo habitualmente. Lo que no leí (!! Error !!) fue el link de "Condiciones Especiales ", y pensé que sería como BOOKING con cancelaciones gratuitas. Cancele 15 días antes de mi alojamiento, y me han cobrado 15$. Menos mal que el resto de las reservas (9), nos las hice (ni haré) con ellos. Puedes ahorrarte algún euro, pero si te equivocas, pierdes.
Publicar

¿Dónde se encuentra Agoda?