Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Turkish Airlines

En 1933 nació Turkish Airlines, la aerolínea nacional de Turquía con base en Estambul
Opiniones de Turkish Airlines

Acerca de Turkish Airlines

Turkish Airlines es la aerolínea nacional de Turquía cuyo aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional Atatürk. Los secundarios son el Aeropuerto Internacional Esenboga y el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen. Opera vuelos regulares a un total de 261 destinos, 43 de ellos en Turquía, en 108 países de Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica. Es la primera aerolínea del mundo por destinos en más países. En cuanto al equipaje de cabina en Turkish Airlines, está permitido un bulto de 8 kg y con unas medidas de 55x40x23 cm. También se permite un artículo personal por pasajero. Su programa de fidelización es Miles & Smiles y las millas pueden ser acumuladas volando en Turkish Airlines, AnadoluJet u otra compañía miembro de Star Alliance.
  • Turkish Airlines
  • captura de pantalla de Turkish Airlines
  • Web de Turkish Airlines

Sobre Turkish Airlines

Empresa Turkish Airlines
Email de Turkish Airlines
Teléfono de Turkish Airlines 90-2124440849
Dirección de Turkish Airlines Building Ataturk Airport, Yesilkoy 34149 Istanbul Turkey
Twitter https://twitter.com/TurkishAirlines
Facebook https://www.facebook.com/TurkishAirlinesES
Blog blog.turkishairlines.comen

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • El servicio a bordo con esta compañía es excelente y todo son facilidades para el viajero. Desde el avión, el cual es espacioso y muy cómodo hasta los servicios de espera. En la página de turkish airline españa puedes ver todos los servicios de entretenimiento a bordo: acceso a Internet ilimitado, más de 400 películas, 1000 Cd de música, radio, canales de noticias y televisión en directo vía satélite y mucho más. En algunos aviones de A330 es posible conectar dispositivos móviles como iPods o USB a la pantalla táctil. En los últimos cuatro años, esta aerolínea ha recibido más de diez premios.
  • Lu Lopez Hola me gustaría compartir mi experiencia para ahorrarles un mal rato. Tuve la peor de las experiencias con esta aerolínea! Mi vuelo comenzó en sao Pablo, con destino final en Singapur, en sao Pablo salimos hacia Estambul pero se demoró 4hs por mal tiempo (en vez de salir a las 4:50am salimos 9:20am), muchos de los pasajeros teníamos conexiones a partir de ese vuelo prometieron mandarnos en el primer vuelo que saliera para Singapur desde Estambul. Al llegar a Singapur me dieron un nuevo ticket que salía 24hs después, no era el vuelo que habían prometido sino uno posterior, perdía un día de mi viaje, más el hotel y otra conexión desde Singapur me decían que no tenían otro vuelo y no había otra solución. Luego de un rato me cambiaron a un vuelo con otra aerolínea Singapur Airlines. Al terminar era del reclamo nos llevaron al hotel que en primer lugar se suponía que era dentro del aeropuerto, tampoco lo cumplieron. También dijeron que buscará mi equipaje, cuando fui a buscarlo no estaba y me dijeron que lo busque en Singapur directamente. Al llegar a Singapur mi equipaje no estaba, ya pasaron 3 días y sigo esperándolo, hoy recién lo mandaron hacia Singapur pero yo no me encuentro allá! En definitiva un desastre!!
  • Fely Gaby Procop Ni te deja hablar por telefono te lo apaga para que no te podea quejar
  • Fely Gaby Procop Una mierda de compania por 5 minuțios no te leja suvir en avion tener cuodado me an jodido con 300 e
  • migue burgos "turkish airline nos ofreció gratis un tour por Estambul cuando viajamos a New Delhi. Nuestra escala era allí de 10 horas y la compañía ofrece un tour turístico gratis con un guía especializado a todos lod pasajeros con escala mínima de 6 horas. La visita sale del aeropuerto Atatürk de Estambul y te enseñan el Palacio de Topkapi, la Mezquita de Sultanahmet, Santa Sofía, la iglesia de Caria, Plaza del Hipódromo y el Museo Arqueológico y no recuerdo qué monumentos más (según el tiempo). Agradezco el detalle porque nos hizo la espera mucho más amena. La información sobre esto te la dan con todos los vuelos turkish airlines que paran mucho tiempo en Estambul.
  • 1
  • 2
Publicar

¿Dónde se encuentra Turkish Airlines?