Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qatar Airways

Qatar Airways es la compañía aérea de bandera de Catar y tiene su sede en el Qatar Airways Tower en Doha
Opiniones de Qatar Airways

Acerca de Qatar Airways

Qatar Airways Company conocida como Qatar Airways, es la compañía aérea principal de Catar. Opera vuelos a más de 125 destinos internacionales desde su sede en Doha, utilizando una flota de más de 100 aviones. África, Asia Central, Europa, Lejano Oriente, Asia del Sur, Oriente Medio, América del Norte, América del Sur y Oceanía, son los lugares que conforman la extensa red de vuelos de esta compañía. Qatar Airways Cargo es su filial para las mercancías aéreas y Qatar Ejecutivo para aviones corporativos. A pesar de que desde sus incios en 1993, Qatar Airways estaba controlada por la familia real catarí, su progreso ha incluido la occidentalización de algunos de sus servicios. Ejemplo de ello es el programa Privilege Club con el que mantiene acuerdos recíprocos con Miles and More de Lufthansa, Cedar Miles de Middle East Airlines, Mileage Club de All Nippon Airways, Mileage Plus de United Airlines y and Dividend Miles de US Airways. En su principal aeropuerto está la tan nombrada "Premium Terminal", la primera terminal aeroportuaria del mundo dedicada en exclusiva a los pasajeros de Primera Clase y Clase Business. Ni más ni menos que 10.000 metros cuadrados donde hay servicios de facturación, tiendas libres de impuestos, salas de conferencias, guarderías, zonas de juego, establecimientos de spa y restaurantes de lujo.
  • Qatar Airways
  • captura de pantalla de Qatar Airways
  • Web de Qatar Airways

Sobre Qatar Airways

Empresa Qatar Airways
Email de Qatar Airways websupport@qatarairways.com.qa
Teléfono de Qatar Airways 917699770
Dirección de Qatar Airways Qatar Airways Tower, P.O. Box: 22550, Doha, Qatar
Twitter https://twitter.com/qatarairways
Facebook https://www.facebook.com/qatarairways
Blog

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • La empresa de control de calidad de compañías Skytrax ha otorgado en los últimos años muchos premios a Qatar Airways, un total de ocho en diferentes categorías. Estos premios son un buen aval de la calidad de sus servicios y de la flota con la que operan. El servicio de a bordo es muy bueno y todos los asientos disponen de pantalla de vídeo individual en el respaldo del asiento delantero. Si haces con qatar airways check in online en primera clase, te encontrarás asientos totalmente reclinables y pantallas LCD de 15" recogidas en los laterales.
  • Raúl Morena yo conocí Qatar Airways por FC Barcelona cuando anunció que la compañía iba a ser su patrocinador y el logotipo comenzó a salir en la camiseta de los jugadores. No he viajado con ellos pero si patrocinan al barça tiene que ser una compañía de mucha pasta. Me gustaría saber más sobre ellos, sobre el precio de sus vuelos por si me surge algún viaje y cuál es la opinión de los que ya han viajado con elos.
Publicar

¿Dónde se encuentra Qatar Airways?