Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Emirates

Emirates es una aerolínea árabe con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Acerca de Emirates

Emirates es la aerolínea más grande en el Medio Oriente, tiene su sede en Dubái y fue fundada en 1985. Su centro de operaciones es el Aeropuerto Internacional de Dubái y ofrece vuelos a diferentes puntos estratégicos de África, América del Norte y Sudamérica y Oriente Medio. Es la aerolínea más conocida de Emiratos Árabes, ofreciendo más de 3.400 vuelos por semana. Posee una de las flotas más jóvenes del mundo y su principal avión es el airbus a380 emirates. En cuanto al servicio a bordo, dividen el viaje en diferentes clases: Clase Turista y Primera clase o business donde encontramos diferentes tipos de asientos como la cama plana Skycruiser y los asientos Sleeper. También disponen de suites privadas pero solo están disponibles en todos los A380-800, A340-500, Boeing 777-200LR y 3 clases en aviones Boeing 777-300ER. Los que viajan en primera clase con Emirates tienen derecho a llevar dos bultos de equipaje de mano de 7 kilos. Los que viajan en turista podrán llevar una pieza de 7 kilos y está permitido llevar algunos líquidos en pequeñas cantidades.
  • Emirates
  • captura de pantalla de Emirates
  • Web de Emirates

Sobre Emirates

Empresa Emirates
Email de Emirates
Teléfono de Emirates 912757792
Dirección de Emirates Emirates Group HQ, PO Box 686, Dubai
Twitter https://twitter.com/emirates
Facebook https://www.facebook.com/Emirates
Blog

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • Cabe destacar de Emirates cómo cuida el servicio de primera clase o business ofreciendo a los viajeros que eligen esta opción un vuelo más que agradable y lleno de detalles. Al realizar con emirates check in online se te asignará (si viajas en primera claro) uno de los diferentes tipos de asientos diponibles: Skycruiser o Sleeper. El servicio Skycruiser está disponible en los Boeing 777-200 y Boeing 777-300 y ofrece asientos que se convierten en camas. Cuentan además con una pantalla de 19 pulgadas y un minibar personal dependiendo de los gustos del pasajero. Si tu asiento va asignado al servicio Sleeper contarás con unos asientos muy cómodos y reclinables. En los aviones A380-800 la primera clase cuenta con suites privadas, bar, un salón, dos opciones de aseo con duchas equipadas y spa.
  • migue burgos Estoy alucinando con lo que ofrece emirates airline a sus viajeros de primera clase... ¿spa?¿una cama? qué pasada!!! así la verdad es que da gusto viajar sin importar las horas de vuelo XD Para los que no podemos permitirnos viajar en business hay que decir que la clase turista también está muy bien. El asiento tiene apoyacabezas ajustables y un ordenador con muchísimos servicios para entretenerte. El servicio es respetuoso y están muy atentos. Se puede realizar el check-in entre dos y 48 horas antes de la salida del vuelo.
Publicar

¿Dónde se encuentra Emirates?