Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Air Canada

Air Canada es la aerolínea nacional de Canadá con sede en Quebéc y fue fundada en 1937

Acerca de Air Canada

Air Canada utiliza el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal como centro de operaciones y conecta vuelos no solo internos sino con más de 240 destinos diferentes. Al gestionar nuestra reserva con esta compañía, debemos tener en cuenta los tiempos estipulados para el check-in y la entrega de equipaje. Si tu itinerario está dentro de Canadá, 90 minutos serán suficientes pero si te mueves en otros destinos internacionales, te recomiendan gestionar todo con entre 120 y 180 minutos de anticipación. Es importante también tener en cuenta toda la documentación necesaria para los trámites de adunas y control de pasajeros. Los aeropuertos internacionales de Vancouver, Calgary, Edmonton, Winnipeg, Halifax, Toronto Pearson y Montreal Trudeau disponen de tecnología de reconocimiento del iris, lo cual permite que los pasajeros aprobados pasen el control de forma ágil. En cuanto al equipaje de mano, el peso estipulado es de 10k y los artículos estándar deben tener unas medidas máximas de 23 cm x 40 cm x 55 cm. Lo bueno de esta aerolínea es que en el equipaje de mano permite transportar algunos artículos de deporte como raquetas siempre que vayan bien guardadas en sus fundas.
  • Air Canada
  • captura de pantalla de Air Canada
  • Web de Air Canada

Sobre Air Canada

Empresa Air Canada
Email de Air Canada corporaterewards@aircanada.ca
Teléfono de Air Canada 18882472262
Dirección de Air Canada Air Canada Centre, Bay Street, Toronto, Ontario, Canadá
Twitter https://twitter.com/aircanada
Facebook https://www.facebook.com/aircanada
Blog

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • Hay que saber que Air Canada pertene al Programa de Vuelo Seguro de los Estados Unidos, un programa que exige que las aerolíneas recolecten información específica y la transmitan a la Administración de Seguridad en el Transporte 72 horas antes del vuelo. Esto quiere decir que lo mejor para viajar con seguridad, especialmente si vas a Canadá o EEUU, es que tengas todos los trámites resultos con antelación. Es una aerolínea estricta pero también muy segura. Cumpliendo con toda la normativa y no esperando al último momento para realizar el check-in Air canada, no habrá ningún problema.
  • Sergio Fabian Pintado Perrier MUY MALA EXPERIENCIA CON AIR CANADA, y hablando con otros pasajeros en el aeropuerto compartiamos la opinion. avión viejo, en malas condiciones, asientos duros, ajustados, sin musica, ni pantalla, la atención a bordo deja que desear...apenas un zumo y en el otro trayecto una bandeja de lástima. hice el trayecto BARCELONA-TORONTO-MIAMI de ida y vuelta. me perdieron la maleta a la ida. presente reclamación en aeropuerto, la maleta no apareció. me harté de llamar y cuando coseguía que alguien lo cogiera me mentía descaradamente acerca de donde estaba la maleta que apareció dos días despues...la dejaron en la puerta de casa en ft. lauderdale sin dar explicación. dijeron que indemnizarían pero nadie dice ni hace nada. en el vuelo de regreso a barcelona los lavabos uno con la pica del baño clasurada y la tapa del bater atada con alambre y el otro en malas condiciones también. la misma calidad de avión antiguo e incómodo. el personal se encerró en su espacio cerrándolo con la cortina para que "nadie molestara" durante la noche...hablando como cotorras y comiendo (que ya entiendo tienen que tener su espacio) pero ni un vaso de agua ni nada de nada en un vuelo de varias horas. la bandeja de comidas justita de baja calidad. en resumen, para la poca diferencia menos que pueda salir el boleto con respecto a otras compañias no se justifica. no lo recomiendo en absoluto. yo compré los pasajes por LUFTHANSA que resulto ser operado por AIR CANADIAN Y CANADIAN ROUGE. mala experiencia, nadie que se haga responsable ni se interese por la satisfaccion del cliente. viajo con mucha regularidad pero nunca con esta aerolinea que me me ha sorprendido muy desagradablemente. si alguien necesita más información al respecto pues encantado de darla. hay que ser conscientes de que uno paga, no regalan nada, y con todo el derecho hay que exigir...ya bastante que hagan lo que le sale de las ganas. que vaya muy bien y disfruten sus viajes! si no fuera por esto, el resto de mi viaje fue espectacular.
  • Andrés Gavilán Lo mejor de la página web de Air Canada es que desde el principio seleccionas tu ciudad y tu idioma y te lo personalizan todo. No tienes que estar traduciendo ni buscando las opciones de tu país. Está todo muy organizado!! Si vas a viajar a Canadá o a EEUU es la mejor opción. Sus precios están bastante bien y si tienes problemas con la documentación puedes llamar y pedir que te guien un poco. Los papeles para la embajada son un poco pesados pero llevando tu visa como turista no hay mayor problema. Si no sabes como hacer todo esto lo mejor es que llames a la embajada antes de viajar y ellos te dicen que te van a pedir. ¡Suerte con el papeleo!
Publicar

¿Dónde se encuentra Air Canada?