¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vilobí d'Onyar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Vilobí d'Onyar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    can barceló
    Casas Rurales en
    Vilobí d'Onyar
    Nos alojamos con un grupo de amigos en esta casa rural, situada en las afueras de Vilobí de Onyar, al principio de la carretera que va hacia el vecindario de Salitja. Es una antigua finca que en su momento debió ser de las más importantes de la zona, amplia y bien acondicionada. De la casa, no tuvimos queja alguna. Las habitaciones eran grandes y confortables, la cocina, de tamaño reducido, pero muy bien equipada, las zonas comunes amplias. Una gran casa, en pocas palabras. Dispone de piscina en el jardín, que no pudimos utilizar por la época (principios de la primavera). La atención del propietario, también más que correcta. Y vosotros diréis: ¿Dónde está el pero? El pero está en su ubicación: Al pie de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Girona. Dentro de la casa, con sus gruesos muros, no se nota nada, pero en el jardín, cada vez que llega o sale una ‘pava’ el estruendo es ensordecedor. Salvo, por esto, la estancia fue inmejorable. Aconsejable a personas duras de oído o aficionadas a la aeronáutica. Los demás, deberán valorar los pros y los contras antes de reservar.
    Top 2
    can salvà
    Casas Rurales en
    Vilobí d'Onyar
    Situada en un maravilloso entorno natural, rodeada de verde y aromas del bosque, se encuentra Can Salvá. Consiste en una típica casa de campo que cuenta con un jardín con piscina y barbacoa al aire libre, para disfrutar del sol del verano acompañado de la brisa y sonidos de la naturaleza. Se encuentra en la localidad de Vilobí d"Onyar, un sereno y bonito pueblo de Girona.
    Top 3
    la coma vella
    Casas Rurales en
    Vilobí d'Onyar
    La Coma Vella se encuentra situada en la Sarreda, a 1 km del núcleo urbano de Vilobí d"Onyar.Se encuentra rodeada de bosques y campos de conreo.Dispone de 3 alojamientos rurales independientes con una disponibilidad total de 13 plazas.Dos alojamientos disponen de cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas, vitroceramica, nevera y congelador, comedor, sala de estar con TV y DVD, 2 Baños y Wifi.
    Top 4
    la gramera
    Casas Rurales en
    Vilobí d'Onyar
    Otras tipologías de alojamiento