¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Casas Rurales en Segorbe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 casas rurales en Segorbe

    Casas Rurales en Segorbe
    Hospedería El Palén
    La Hospedería El Palén, nos ofrece un alojamiento tranquilo en Segorbe. La casa es una antigua almazara del s.XVIII pero está totalmente renovada. Está decorada al estilo clásico con unas paredes llenas de objetos de coleccionismo. Las habitaciones son amplias y con un balconcito. Hay internet gratuito para los huéspedes, disponible en las zonas comunes. Además tiene un bar restaurante en el semisotano.
    Casas Rurales en Segorbe
    Casa Rural El Argen
    Casa de Turismo Rural ubicada en el centro histórico de Segorbe, ciudad amurallada, monumental y sacra. La casa dispone de cocina comedor, tres habitaciones dobles y jacuzzi. Ideal para pasar unos días en familia o con amigos en un emplazamiento repleto de historia y rodeado de naturaleza, se asesora a los huéspedes de las rutas que se ajustan a sus gustos, (senderismo, BTT, históricas, gastronómicas, ocio, etc.). “Casa El Argen” es un edificio de estilo rústico reformado para conseguir un ambiente acogedor y confortable. El nombre de la casa proviene de su localización, ya se encuentra en una tranquila calle del antiguo barrio judío situado tras la muralla de la ciudad al cruzarla por los arcos conocidos como “Puerta del Argen”. Desde los arcos que dan fruto al logo y nombre de la casa se contemplan unas excelentes vistas de la vega del río Palancia y del paseo de Sopeña. Tiene una capacidad total para seis personas. En la planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada, aseo y un salón comedor todo en estilo rústico. La casa dispone de tres habitaciones independientes situadas en las plantas superiores todas con vistas al exterior con dos baños completamente equipados (un baño privado con jacuzzi en la habitación del primer piso y un baño compartido completo con ducha). La casa se entrega completamente equipada con ropa de cama y toallas de baño y utensilios de cocina. Todas las estancias poseen calefacción eléctrica.
    Casas Rurales en Segorbe
    Apartamentos La Belluga
    Hotel rural perfectamente ubicado: está en la ladera del Cerro de la Estrella, frente a los restos del antiguo Alcázar, junto a las murallas medievales y cerca de la plaza de Belluga, con la fuente de agua más fresca de la ciudad. Se trata de una construcción antigua restaurada y equipada con las comodidades de la vida moderna.
    Casas Rurales en Segorbe
    Casa Rural Masía Ferrer
    La Masía Ferrer es una masía valenciana de larga tradición agrícola y ganadera que ha sido recientemente restaurada como casa rural respetando su encanto original. La Masía Ferrer se encuentra en Segorbe (Castellón) en el corazón de la Sierra de la Calderona y cuenta con 11 habitaciones dobles,15 habitaciones cuádruples, comedor con chimena, piscina, terraza y aparcamiento. Alrededor de la Masía podrá disfrutar de un paraje natural con la amalgama de playa y montaña en un mismo punto. Cercana a la Sierra de Espadán, la Cava de Ferrer y la Cascada del Brazal en Navajas Masía Ferrer es el paraje perfecto para disfrutar de la naturaleza.
    Casas Rurales en Segorbe
    Casa Rural Cerro De La Estrella
    El Cerro De La Estrella esta ubicado en Segorbe dentro de Castellón en España. Es un Complejo de apartamentos situado en el corazón de Segorbe. Alberga en su planta el expectacular museo del Aceite de Segorbe, Galardonado con El Primer Premio Nacional 2007 a la promoción y difusión de la Cultura del Aceite. La atención del alojamiento es muy buena.
    Casas Rurales en Segorbe
    Casa Rural La Entrada
    Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea. Un apartamento que ha sido rehabilitado conservando todo el aire de la arquitectura tradicional. En Su Planta Baja Alberga El Expectacular Museo Del Aceite De Segorbe.
    Casas Rurales en Segorbe
    Casa Rural La Enramada
    La Enramada(Segorbe)es un Complejo de apartamentos situado en Segorbe.Dispone de 3 Habitaciones Dobles con cuarto de baño.Se encuentra a medio camino entre Aragón y el Mediterráneo en la autovia A23, que permite tener acceso a las playas en 20 minutos, la Ciudad de Valencia a 35 minutos y las pistas de esquí a 40 minutos.Desde el lugar se pueden visitar los modernos museos y centros de interpretacion con los que cuenta la ciudad, como el Museo del Aceite, el Centro de Interpretacion de las Torres
    Casas Rurales en Segorbe
    Casa Rural La Muralla
    La Muralla pertenece a un complejo de apartamentos situado en el centro de Segorbe, en el llamado Edificio Belluga, antigua almazara rehabilitada en el 2005.Dispone de 2 habitaciones con 1 cuarto de baño completo y tiene una capacidad de hospedar un máximo de 8 personas.Los apartamentos son cómodos.En la planta baja se encuentra el expectacular museo del aceite de Segorbe.
    Casas Rurales en Segorbe
    Casa Rural Los 50 Caños
    Los 50 Caños(Segorbe) es un complejo de apartamentos situado en el centro de Segorbe, en el llamado Edificio Belluga.Es una antigua almazara que fue rehabilitada en el año 2005 y que aloja en su planta baja al Museo del Aceite de la ciudad.Su nombre se debe a una importante fuente situada en la localidad que tiene 50 caños con el escudo de cada una de las provincias españolas.El alquiler es por la Casa completa que dispone de 2 habitaciones dobles y cuarto de baño.
    Casas Rurales en Segorbe
    Casa Rural Segobriga
    El alojamiento Segobriga esta ubicado en Segorbe dentro de Castellón en España. El Apartamento Rural Segobriga pertenece a un complejo de apartamentos situado en el corazón de Segorbe, En El Llamado Edificio Belluga, Antigua Almazara. Es un lugar que fue rehabilitado en el año 2005. Es muy famoso en la zona, y cuenta con muy buena atención.
    Casas Rurales en Segorbe
    Casa Rural Celtíberos
    En pleno casco histórico de la localidad de Segorbe, provincia de Castellón, se encuentra la Casa Rural Celtíberos. Cuenta con un maravilloso entorno el situarse en pleno Cerro de Sopeña. No solo las vistas son de lo mejor, sino también sus ambientes y espacios al aire libre. Sus habitaciones son amplias, luminosas y se encuentran completamente equipadas.
    Casas Rurales en Segorbe
    Alojamiento Turístico Rural El Patio de las Cebollas
    (1)
    Alojamiento turístico situado dentro de la histórica ciudad de Segorbe, casa de tres habitaciones con baño y totalmente equipada, restaurada manteniendo la tipología del barrio y el entorno. Utilizamos energías renovables, solar y biomasa en nuestro compromiso con el medio ambiente.