¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pinar del Río?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Pinar del Río

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    5 casas rurales en Pinar del Río

    Casas Rurales en La Palma
    Casa Tomasa
    Casa Tomasa se encuentra en una llanura al norte del pueblo de Viñales. Debido a esto la casa particular brinda una vista panorámica del verde y místico Valle de Viñales. Una habitación climatizada independiente que posee dos camas dobles y una sencilla opcional. Además tiene un baño interior independiente que brinda agua fría y caliente las 24 horas. También tiene ventilador, refrigerador y ofrece acceso al patio de la casa y la terraza desde donde se puede disfrutar del atardecer degustando un rico jugo de frutas tropicales o un sabroso café cubano.
    Casas Rurales en Valle de Viñales
    Casa Enca y Tony
    En Viñales me alojé una noche en esta casa en la bonita Viñales. El matrimonio dueño fue súper amable y su nieto Diego es un diablillo encantador. La habitación está dentro de la casa pero separada con una cortina y con baño propio para tener intimidad. El desayuno, al estilo de los desayunos en Cuba, abundante y delicioso.
    Casas Rurales en Valle de Viñales
    Casa Salome
    Presenta un ambiente acogedor, tenemos dos habitaciones destinadas a la renta, una de ellas en 2do nivel con balcón y dos terrazas, ambas climatizadas y cuentan con el siguiente confort : agua fría y caliente las 24 horas, minibar, caja fuerte, secador de pelo, avituallamiento, sombrilla, etc. En las excursiones a caballos o caminatas podrán visitar las vegas de tabaco donde se muestran las diferentes actividades económicas de la población. La habitación 2 la cual se encuentra en segundo nivel tiene un balcón y dos terrazas y el servicio gastronómico de la misma se realiza en una de las terrazas. Trabajamos para la satisfacción del cliente para que se sienta como en familia. Brindamos servicios no incluidos en el precio de la habitación como: servicio de lavandería, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de transportación dentro del municipio y hacia otras provincias, clases de baile, clases de salsa, organización de excursiones a caballo y andando con guías profesionales que dominan otros idiomas, paseos a la playa entre otros. Oferta de la casa: los niños hasta 10 años no pagan desayunos ni cenas ni almuerzos y de 10 a 14 solo pagan mitad de precio y se ofrece una bebida de bienvenida por la casa tanto para niños como para adultos. Se habla Inglés y Francés.
    Casas Rurales en Pinar del Rio
    Casa Naveda
    (1)
    Reservamos en la casa naveda a través de la agencia www.triptovinales.com y la experiencia fue la mejor de Cuba, la comida es muy sabrosa y sus afitriones son muy atentos. La casa esta en la calle principal del pueblo de Viñales, en el lugar muy céntrico y muy tranquilo, la arquitectura es del estilo colonial y restaurada recientemente... Recomiendo esta casa a todos los que viajen a Viñales, Cuba.
    Casas Rurales en Valle de Viñales