¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oropesa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Oropesa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural infante don juan
    Casas Rurales en
    Oropesa
    Hemos estado justo hace una semana como prometí a la propietaria hablaría un poquito de mi experiencia en la Casa Rural Infante, hemos estado con un niño de tres años, nos ha encantado la Casa super tranquila, justo en el centro histórico y el trato genial la chica que lo lleva tiene mucha ilusión y eso se nota. Lo mejor de lo mejor el desayuno...una experiencia increíble porque nos pusimos las botas estamos deseando repetir por el desayuno. María José y Antonio Rodriguez.
    Top 2
    casa rural la botica
    Casas Rurales en
    Oropesa
    Silencio, detalles y buen gusto., Llevamos 10 años alojándonos en casas rurales y La Botica está entre las mejores: Ante todo, mucho silencio, pero es que además todo es bueno y todo funciona: La ducha, una excelente cama, espacio y lugar para todo... El desayuno, COMPLETO; y la casa, perfectamente decorada para crear un ambiente relajante, es una muestra del buen gusto y el aprecio a los detalles de la dueña, que atiende a quien hospeda con toda simpatía y amabilidad. Es una casa totalmente recomendable.
    Top 3
    casa rural la troje oropesana
    Casas Rurales en
    Oropesa
    La Casa Rural La Troje Oropesana ofrece alojamiento rural que se contrata por habitación. Dispone de 6 habitaciones dobles con una capacidad máxima de alojamiento para 12 personas. Se encuentra ubicada en la localidad de Oropesa. Esta construcción está dividida en torno a un patio ajardinado y ofrece a los huéspedes un horno de leña y comedor para preparar sus asados. También puede alojar a 15 personas en un apartamento.
    Top 4
    la botica
    Casas Rurales en
    Oropesa
    El alojamiento La Botica, se encuentra en el municipio de Oropesa. Se trata de un singular establecimiento construido en el año 1845 y recientemente rehabilitada en el año 2006 bajo Supervisión De Arquitectos Y Decoradores muy reconocidos en la región. Se sitúa en medio de una población medieval por lo que su entorno es muy tranquilo, acogedor y brinda un gran bagaje cultural a todos sus visitantes.
    Otras tipologías de alojamiento