¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Norte?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Norte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    91 casas rurales en Norte

    Casas Rurales en Vila Verde
    Casa Rural Quinta Dom José
    Quinta Dom José: alojamiento en Casa de Turismo Rural (alquiler vacacional), la casa tiene sus orígenes a finales del siglo XVIII, temporada del reinado de D. José, muchos años después comenzó una gran expansión en la casa principal para adaptarse para el turismo, manteniendo siempre las características del estilo bello y tradicional de la región Minho, Norte de Portugal. Quinta Dom José tiene un servicio de alojamiento y desayuno en Turismo Rural con 7 habitaciones con baño privado, un apartamento, con independencia de la casa principal, con cocina y dormitorio con baño en suite. Actividades: salas de juegos, salas de televisión y karaoke, piscina, tenis, barbacoa, parque infantil, bicicletas y 10000m2 de jardines y árboles frutales. Para el almuerzo y la cena se encuentran restaurantes, panaderías y cafeterías, a sólo 300 metros de distancia, o usted puede elegir para cocinar en la Quinta Dom José. Los apartamentos y habitaciones están equipados con Wi-Fi libre, TV vía satélite y zonas de estar independientes. Habitaciones tiene suelo de madera y mobiliario tradicionales. La región del Minho es perfecta para dar largos paseos o hacer excursiones en coche. El aeropuerto de Porto (Francisco de Sá Carneiro), está a 54 km, y el hotel dispone de aparcamiento privado gratuito. El alquiler vacacional puede ser por habitación o la casa completa. Comentario de Sandra Díez (A Coruña): “Es totalmente insuperable, el lugar, la casa y sobre todo el trato de los dueños. Siempre están pendientes de todo, que estemos bien y que no nos falte de nada. Para los niños es el mejor lugar, juegan libres sin peligro alguno y lo disfrutan desde las primeras horas de la mañana hasta bien entrada la noche. Para mí son las mejores vacaciones del año, espero repetirlas todos los años con toda la pandilla. Gracias por hacernos sentir tan bien.” La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad! Web: www.quintadomjose.com
    Casas Rurales en Vila Real
    Hotel Rural Quinta Nova De Nossa Senhora Do Carmo
    La finca en la que se enmarca este hotel rural, una antigua casa solariega procedente del s.XIX, ha sido cuidadosamente preservada: incluye una capilla barroca, huertos, fábrica y bodega de 1764. El hotel, por su parte, nació en 2005 como el primero vinícola de Portugal. En pleno valle del Duero, cuenta con once habitaciones con vistas panorámicas a los viñedos y al río y se encuentra en plena armonía con la naturaleza: ideal para descubrir los lugares históricos y la naturaleza que lo rodea.
    Casas Rurales en Penafiel
    Casa Rural Quinta De Gatão
    La Casa de Gatão se encuentra ubicada a unos 10 Kilómetros de Penafiel. La casa original fue construida inicios del siglo XVIII, poseyendo una capilla con un lindo altar tallado, esta casa fue reconstruida con el transcurso del tiempo, pero siempre tratando de conservar su aspecto original. Cuenta con amplias y comodas habitaciones, cocina y sala de estar.
    Casas Rurales en Frades
    (1)
    Casas Rurales en Viana do Castelo
    Casa Rural Quinta Do Bento Novo
    Todo en la Quinta es fantástico: la vegetación, las habitaciones, la Suite, el desayuno , la situación, la tranquilidad, etc. Pero deberían de tener más cuidado con la llave del portón, a nosotros nos dejaron una noche encerrados sin poder entrar y mi marido tuvo que saltar el muro de 3 metros para poder entrar y abrir una puerta, salvo eso, es perfecta y esperamos volver.
    Casas Rurales en Viana do Castelo
    Casa Rural Quinta Do Vale Do Monte
    Esta acogedora casa rural ha sido reconstruida en los inicios del siglo XX, según la arquitectura de la región. Además, fue equipada con modernas instalaciones. Tiene una ubicación privilegiada: está situada en el fondo de un valle, donde en otro tiempo existió el Monte da Ola, hoy desaparecido, y cerca del Océano Atlántico.
    Casas Rurales en Vila Verde
    Casa Rural Quinta Da Ramalha
    La Casa Rural Quinta da Ramalha(Vila Verde) es una finca de turismo rural, situada en las cercanías de Vila de Prado, concejo de Vila Verde, cuya restauración conservó las características arquitectónicas de la región, ofreciendo contacto con la naturaleza y el ambiente rural del Norte de Portugal.Dispone de 5 habitaciones con baño, calefacción central y televisión.
    Casas Rurales en Viana do Castelo
    Casa Rural Casa Do Nato
    La Casa do Nato, se destaca por su atención personalizada basada en una generosidad y amabilidad que pocas veces se ve. Tiene una relación precio/calidad muy bien lograda. Por su distribución tanto interna como externa logra la plena comodidad de sus hespedes. Cuenta ccon habitaciones dobles distribuidas de la siguiente manera: 6 habitaciones de matrimonio; 2 Sofá-cama; 3 Cama supletoria 3 y 8 Cuarto de baño. Dentro de los servicios que ofrece hay actividades para niños dato mas que importante a la hora de planear vacaciones en familia. También goza de bicicletas disponibles, cuna, paseos con guía, se sirven muy ricos desayunos.
    Casas Rurales en Vila Verde
    Casa Rural Quinta Do Casal De S. Miguel De Soutelo
    Quinta do Casal de S. Miguel de Soutelo, es una pequeña casa de estilo rural, situada en la encantadora localidad de el Miño, un increíble paraje rodeado de naturaleza, y a solo mertos del rio. Las instalaciones son amplias, comodas y confortables. Las habitaciones estan muy bien equipadas,. También cuenta con cocina muy funcional y con todo lo necesario para cocinar.
    Casas Rurales en Gondomar
    Casa Rural Casa De S. Miguel
    La casa está ubicada en la aldea de S. Miguel, en el Concejo de Gondomar, muy cerca de Oporto en un complejo de turismo rural. La Casa S. Miguel forma parte de un conjunto arquitectónico clasificado de interés local que está formado por casas pegadas o separadas por estrechas callejuelas. En este lugar se respira aire limpio en donde usted se podrá relajar y disfrutar.
    Casas Rurales en Vila Nova de Famalicão
    Casa Rural Quinta Da Ponte Do Louro
    La Casa do Minho, la típica casa secadero, data de mediados del siglo XVIII y adquirió su forma definitiva a principios del siglo XIX. Forma parte de una quinta amurallada llena de vida. Su entorno se encuentra rodeado de árboles y jardines, en los que se podrá tomar un descanso o realizar actividades recreativas, disfrutando de unas vacaciones al aire libre.
    Casas Rurales en Guimarães
    Posada de Santa Marinha
    Situada en el pueblo de Costa, en Guimarães, y con vistas a la ciudad, se encuentra la Posada de Santa Marinha, que en otra época fue un monasterio y viviendas privadas. Es un estupendo refugio para aquellos a los que les guste la tranquilidad. El proyecto de recuperación del edificio estuvo a cargo del arquitecto Fernando Távora.
    Casas Rurales en Barcelos
    Casas Rurales en Guimarães
    (1)
    Casas Rurales en Mosteiro
    Casas Rurales en Vila Chã
    Casas Rurales en Vila do Conde
    (1)
    Casas Rurales en Miranda do Douro
    Casas Rurales en Vieira do Minho
    Casas Rurales en Vila Praia de Âncora
    Casa Rural Casa da Torre, Vila Praia de Âncora, Portugal
    (1)
    Preciosa y muy cómoda
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de Oporto ¡Gratis!
    (40)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de los seis puentes
    (589)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Oporto al completo con entradas
    (283)
    90
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Oporto
    (394)
    40
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de 1 día a Régua
    (39)
    65
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de los seis puentes desde Vila Nova de Gaia
    (8)
    15
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la región del Duero
    (13)
    98
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Oporto
    (150)
    15
    Excursiones
    Tour de viñedos y bodegas
    (47)
    110
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
    (106)
    75
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de 1 día a Pinhão
    77