¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Morella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Morella

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural jose trullenque
    Casas Rurales en
    Morella
    Situada en la capital de la comarca de Los Puertos de Morella, en pleno Maestrazgo, se encuentra la Casa Rural José Trullenque, un edificio hotelero que ofrece al cliente de una experiencia de ensueño en uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana. La Casa Rural José Trullenque se localiza a 200 metros de la basílica de Santa María y dispone de una terraza con barbacora, conexión Wi-Fi gratis y aparcamiento gratuito. Además, el huésped puede disfrutar de la amplia oferta histórica y monumental que alberga el pueblo de la Fiesta del Sexenni. A tan solo 100 m de Morella, en la provincia de Castellón, se encuentra la Casa Rural José Trullenque. Dividida en tres apartamentos dentro del mismo edificio, con una superficie de 400m2, tiene capacidad para un total de quince personas, cuatro o cinco por apartamento. Todos, completamente equipados, disponen de cocina y salita, además de una terraza con jardín con barbacoa. Morella pertenece a la comarca de Els Ports,lugar perfecto para realizar todo tipo de actividades deportivas como senderismo, tenis, montañismo o escalada. La Iglesia Basílica de Santa María se encuentra a 200 metros.
    Top 2
    casa rural casa masoveret
    Casas Rurales en
    Morella
    La Caseta Masoveret está situada junto al barranco del NIF en el paraje denominado Fonteta de les Monges a unos 500 metros de la carretera N-232 Vinaroz-Vitoria, disfrutando de unas vistas de la ciudad de Morella totalmente inolvidables por su grandeza y claridad. Ofrece otras vistas de los paisajes más típicos de la zona, sobre los que se podrán realizar excrusiones.
    Top 3
    apartamentos rojo y naranja
    Casas Rurales en
    Morella
    Este fin de semana lo hemos pasado en el Apartamento Oro y sí se puede decir que ha sido todo un lujo, al entrar ya ves que su diseño esta cuidado al detalle, amplio, con mucha luz, bien decorado, el salón comedor y cocina en un solo ambiente pero al mismo tiempo separado, en el salón la chimenea que le da un toque de calidez al ambiente , la habitación amplia y con el detalle del ventanal de cristal que da al salón todavía más sensación de amplitud, la cama es grande con buen colchón y almohadas, y en la misma habitación pero separado se encuentra el baño con una excelente ducha de hidromasaje, uno de los muchos detalles es que el grifo del lavabo al abrir el agua se ven luces de colores y finalmente mención especial a la estrella del apartamento, el jacuzzi, o mejor dicho el enorme jacuzzi, una maravilla, con luces de cromoterapia, una delicia para relajarse y olvidarse de todo. Y como punto final el apartamento tiene una bonita terraza, desde el salón hasta la habitación, bien equipada, con una curiosa mesita, con buenas vistas y sin ruidos. Así pues todo el conjunto del apartamento es muy acogedor, te sientes como si estuvieses en tu propia casa, pero con todos estos detalles que te envuelven y te dan esa sensación de relax y de estar pasando unos días perfectos. En Morella es visita obligada su castillo, parece que este muy lejos pero su acceso es fácil, visitar la bonita Iglesia de Santa Maria, ver sus murallas y portales, Sant Miquel, Sant Mateu, dels Estudis, pasear por sus calles estrechas calles, empinadas, llenas de escaleras, comer sus croquetas morellanas, sus flaons, riquísimos y si os gustan los quesos en Morella hay gran variedad. En Morella hay muchos restaurantes y de gran calidad, y Ricard es buen conocedor de ellos y nos aconsejó muy bien, él junto con su esposa son muy amables y simpáticos, es muy agradable hablar con ellos, pasamos un fin de semana perfecto y con muchas ganas de repetir porque vale la pena darse este pequeño lujo a veces.
    Top 4
    casa rural casa enduella
    Casas Rurales en
    Morella
    Considerado como uno de los pueblos más bonitos de la Península Ibérica, Morella alberga la Casa Rural Casa Enduella, una encantadora masía típica de la comarca del Maestrazgo. Casa Enduella, situada en el mismo centro del municipio, dispone de 3 ambientes distintos e independientes equipados con todo lo necesario para todos sus huéspedes. Además, la increíble ciudad amurallada de Morella y todo su patrimonio histórico como el Castillo de Morella, la Catedral o el Museo, harán de los visitantes una estancia inolvidable.
    Top 5
    alojamientos rurales torrebale
    Casas Rurales en
    Morella
    En la antigua Casa Torrebale en el centro de Morella se encuentran estos 3 alojamientos: La Falsa, La Cuina y El Pati. Recientemente restaurados (Junio 2007) respetan las características arquitectónicas propias de la casa y de la zona. Poseen una decoracwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    Top 6
    casa la querola
    Casas Rurales en
    Morella
    La Casa La Querola, se encuentra en el municipio de Morella. Este alojamiento turístico rural cuenta con 14 habitaciones muy bien equipadas y delicadamente decoradas. Todas ellas cuentan con: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, servicio de lavandería, mini bar, camas queen size, reloj/despertador, baño con elementos de tocador necesarios, jacuzzi, hidromasaje y bañera.
    Top 7
    casa rural cases dels gasulla
    Casas Rurales en
    Morella
    Si lo que está buscando es salir de la ciudad y sentirse en contacto con la naturaleza este es el lugar ideal. Cases dels Gasulla es un bello lugar en Xiva, un pueblecito muy pintoresco que se encuentra ubicado en una hondonada sobre la ribera derecha del rió que lleva su nombre y a una altura de 850 m. A principios de 1900 había 700 habitantes.
    Top 8
    casa rural allotjaments querol
    Casas Rurales en
    Morella
    El Querol Vell reúne toda la autenticidad de una masía con una historia que se remonta al siglo XIV, y la comodidad y confort de hoy en día. Dispone de varias salas acondicionadas para el descanso y el ocio: sala de TV y vídeo, sala de juegos, salón con chimenea, biblioteca, sala multimedia con varios ordenadores con CDs e internet. Todas las habitaciones están compuestas de sala, alcoba y baño.
    Top 9
    casa rural casa ana
    Casas Rurales en
    Morella
    El hospedaje rural Casa Ana está ubicado en las afueras del casco urbano de la zona de Morella, en Castellón; España. Completamente restaurada y amueblada para su mayor confort, la casa ofrece dos amplias y luminosas habitaciones con un total de cuatro camas, cocina totalmente equipada, salón comedor, baño, parrilla, jardín amueblado, estacionamiento propio, televisión y juegos de mesa.
    Top 10
    casa torre grosa
    Casas Rurales en
    Morella
    La casa torre grosa goza de una conveniente ubicación emplazado en la localidad de Morella, provincia de Castellón. Una vez aquí podremos optar por cualquiera de las 3 casas rurales las cuales comparten características comunes tales como amplios espacios interiores, confortables habitaciones y correcto equipamiento. Aquí nos podremos encontrar en perfecto contacto con la naturaleza.
    Top 11
    casa palau del marqués de cruilles
    Casas Rurales en
    Morella
    La Casa Palau del Marqués de Cruilles goza de una excelente ubicación, emplazada en las inmediaciones de la localidad de Morella, provincia de Castellón. Esta casa forma parte de una construcción cuyo origen tuvo lugar durante el siglo XIV donde podremos apreciar un precioso y excelente estilo Gótico. Esta casa ha sido testigo de innumerable visitas de importante trascendencia.
    Top 12
    casa l´argelaga
    Casas Rurales en
    Morella
    La Casa l´Argelaga, se encuentra en el municipio de Morella. Se trata de una típica casa de pueblo completamente rehabilitada luego de haber sufrido ciertas reformas donde se ha conservado su fachada original. Cuenta con un maravilloso restaurante donde elaboran platos típicos de la región como guisos, tapas, jamones serranos,etc. Todos ellos se constituyen con materias primas de alta calidad.
    Top 13
    casa rural masía moli d´en pi
    Casas Rurales en
    Morella
    Top 14
    casa rural casa adelina
    Casas Rurales en
    Morella
    Top 15
    cases ruralmorella
    Casas Rurales en
    Morella
    Otras tipologías de alojamiento