¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montefrío?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Montefrío

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    cortijo la fe - spa
    Casas Rurales en
    Montefrío
    Hemos estado ya varias veces en el Cortijo La Fe y podemos asegurar que es realmente un sitio único y especial. Su ubicación es verdaderamente privilegiada, rodeado de campos de olivos, con unas vistas impresionantes y merece la pena recorrer el pequeño camino de acceso al Cortijo pues la recompensa es inigualable. Es recomendable visitarlo tanto en invierno como en verano, pues son ambientes distintos aunque muy agradables por igual. Las habitaciones han sido decoradas con esmero y poseen un encanto especial, siendo muy confortables. Ricardo es el arquitecto y Dominique la decoradora. Realmente se nota que han puesto su corazón en este proyecto. La habitación Alhambra posee una chimenea que en invierno es una delicia. Los desayunos y las cenas son realmente exquisitos, con una cuidada elaboración y un sabor y presentación que es fiel reflejo de la atención de los dueños por el detalle. Un gran valor añadido es el hammam. Unos auténticos baños árabes, con una decoración traída especialmente de Marruecos y donde puedes disfrutar en exclusividad con tu pareja del relax del baño. Pero lo realmente único de este lugar es el maravilloso trato familiar de Dominique y Ricardo. Son amables, generosos, detallistas y te hacen sentir en familia. En resumen: el Cortijo La Fe es un regalo para los sentidos.
    Top 2
    casa rural el serval
    Casas Rurales en
    Montefrío
    Hola hemos pasado el Puente de Pilar en esta casa rural, esta equipada perfectamente sus propietarios esta a tu disposicion sin necesidad de tenerlos encima todo el dia. Si teneis ocasion visitar la web y vereis el sitio tan estupendo. Espero que sirva para que otros lo disfruten
    Top 3
    casa rural la pedriza del serval
    Casas Rurales en
    Montefrío
    Casona rural ideal para quienes quieran descansar de la vida urbana. El alojamiento se encuentra situado en una zona única, en el corazón de Andalucía a caballo entre el Parque Natural de la Subbética y la comarca del Poniente Granadino. Y la propiedad dispone de piscina climatizada, suelo radiante, tarima flotante, bañera y cabina de hidromasaje, entre otros servicios. Es un complejo formado por apartamentos ubicados en El Corazón De Una Zona Virgen. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones plenas en contacto en con la naturaleza. La propiedad dispone de Suelos Con Calefacción Radiante O Tarima Flotante, Piscina Climatizada, Bañera Y Cabina De Hidromasaje, Muebles Piezas únicas, Cabaña Integrada En La Construcción, Chimeneas, Barbacoas, Huerto Ecológico, Encinas y otros servicios.
    Top 4
    cortijo fuente la rana
    Casas Rurales en
    Montefrío
    El Cortijo Fuente La Rana se encuentra situado a tan solo 8 kilómetros de Montefrio, y este municipio esta Bañado por 4 arroyos, y se encuentra a solo 1 hora de las pistas de esquí de Sierra Nevada y a 1 hora y media de la costa y a media hora de Granada. De paisajes variados, desde aquí se podrán realizar actividades de esquí, así como pasear un buen rato a la orilla de los arroyos.
    Top 5
    b&b lasnavillasmm
    Casas Rurales en
    Montefrío
    Top 6
    casa rural la rondana del dornajo
    Casas Rurales en
    Montefrío
    Top 7
    cortijo ayllon
    Casas Rurales en
    Montefrío
    Otras tipologías de alojamiento