¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Lagos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Los Lagos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    6 casas rurales en Los Lagos

    Casas Rurales en Puerto Varas
    Refugio Teski Club
    (2)
    Éste Refugio de Montaña del Volcán Osorno es un lugar en el que encontrarás no sólo alojamiento, jacuzzi, restaurante, cafetería y tienda sino también para los amantes del trekking increíbles senderos para practicarlo. Este deporte consiste en hacer una larga caminata o excursión a pie y que se lleva a cabo en determinados lugares de alta montaña poco frecuentadas por el turismo convencional y él Refugio se encuentra siempre abierto. Para acceder a las pistas de esquí, si no llevas tu propio equipo allí te alquilan lo que necesite y debes hacer uso de la aerosilla dado que es el modo de acceder a las mismas. El restaurante se llama El Mirador al que te recibe un símil muñeco de nieve con galera que te da la Bienvenida e ingresas al lugar por una escalerilla con peldaños de madera muy fuerte. La verdad el nombre del lugar está muy bien puesto porque no puedes tener vistas más bellas e imponentes. Ese día estaba prácticamente nublado cuando llegamos y la nieve cubría casi todo el volcán pero a medida que se iba despejando el cielo y a pesar de las amenazantes nubes pudimos disfrutar de la maravillosa vista del Lago Llanquihue. Hacía muchísimo frío y llevábamos buen abrigo con lo cual y previo a tomarnos un café bien caliente, dimos un paseo por el lugar para conocerlo. Cuando hubimos terminado, aunque jamás se termina el ver cosas bellas, ingresamos al restaurante y pedimos una cerveza Corona, la “señora” de Chile, un agua mineral si gas, un plato de tallarines anchos con salsa de tomate y una hamburguesa que llevaba jamón, queso, lechuga y mayonesa a la que acompañaban unas exquisitas papas y manzanas azadas.
    Casas Rurales en Dalcahue
    Refugio de Navegantes
    Por recomendación de uso amigos argentinos decidimos visitar este delicioso Hotel de la Isla Chiloé. Nos habían dado de él las mejores referencias y allí no sólo podías alojarte, estábamos en otro sitio, sino también desayunar, tomar el té, mirar unas revistas o llevar algunos de los tantos productos especiales que vendían. Fue así que nos enteramos que se privilegió en su reciente construcción preservar la arquitectura original de esta casa rural incluyendo para ello las tejuelas originales que eran de alerce, árboles muy abundantes en la zona. Disponen de diferentes espacios a los que puedes recurrir: restaurante, cafeterías, desayunador o salas para mirar televisión mientras descansas de una jornada intensa. Decidimos tomar el té allí, aunque en verdad lo nuestro fueron los capuchinos y lo acompañamos con unos exquisitos panqueques de dulce de leche o manjar como le dicen allí, en verdad lo era, y una bomba de helado de crema americana y vainilla pintado con chocolate amargo al igual que los panqueques. Tienen los espacios ambientados de modo diferente, donde tomamos nuestro café, estaba revestido en madera, los muebles eran blancos con sillitas tapizadas y un espacio donde comprar mantas, alfombritas de piel, y diversas piezas tejidas a mano. Todos los ambientes del lugar eran muy luminosos y grandes floreros con flores de estación. Aquí las luminarias eran de paja con diferentes formatos, cómodos sofás, sillones y mesitas centrales. Otros espacios eran más formales, con muebles de estilo y buenos tapizados. El café que sirven o vende allí es de grano y el té en hebras que vienen en latas muy lindas, muebles vitrinas con bisutería y otras cosas lindas para regalar o para darse el gusto de tener alguno de ellos. Lo que es muy lindo también es la terracita del segundo piso y con una excelente vista. La atención es de primera y si no hubiese sido porque nos esperaban aún estábamos allí. También disponen de cabañas para cuatro o cinco personas con todas las comodidades.
    Casas Rurales en Dalcahue
    Cabañas Los Nogales
    Cabañas Los Nogales es un establecimiento turístico que cuenta con 3 cabañas totalmente equipadas para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, amplio estacionamiento, las cabañas están decoradas con trabajos en telares chilotes, hay wifi gratis en todo el complejo, tv cable, zona de fumadores, áreas verdes.
    Casas Rurales en Osorno
    Cabañas De Bilbao - Alojamiento de Bilbao Osorno
    Que lo hará sentir en casa de amigos, contamos con estacionamiento privado, Wi fi gratis, TV cable, desayuno incluido y permitimos mascotas. Contamos con departamentos con baño privado con y sin cocina, Cabañas con y sin cocina.
    Casas Rurales en Osorno
    Cabaña Los Rosas
    (1)
    Cómoda cabaña cerca del supermercado y locomoción a la puerta...
    Casas Rurales en Valdivia
    Civitatis
    (1)
    31
    Civitatis
    203