¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Liétor?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Liétor

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural finca corral de ramas
    Casas Rurales en
    Liétor
    Corral de Ramas es un hotel rural situado en una extensa finca de 600 Has. Ubicada en el término municipal de Liétor, en el sureste de la provincia de Albacete. El hotel actual ocupa una antigua cortijada serrana cuya construcción data de las primeras décadas del siglo pasado. La esmerada rehabilitación del edificio ha permitido la construcción de nueve habitaciones dobles (18 plazas), un acogedor apartamento-dúplex (4 plazas) con salón y cocina, y la recuperación de lo que antaño fueron un almacén de esparto y el palomar del cortijo, hoy transformados en un amplísimo salón cuyas grandes chimeneas y confortables sofás de cuero favorecen las largas veladas junto al fuego.
    Top 2
    casa rural el velador
    Casas Rurales en
    Liétor
    La Casa Rural El Velador es una antigua casa de finales del siglo XIX situada en un entorno rural: el casco antiguo de Liétor, en la provincia de Albacete.Fue totalmente restaurada respetando sus elementos arquitectónicos y sus decorados.Es una vivienda de 3 plantas.Cuenta con 2 salones, uno con chimenea y otro con televisión y biblioteca, comedor y cocina, 4 habitaciones, 2 con salón privado, 3 cuartos de baño completos, un patio y una terraza con barbacoa.
    Top 3
    casa rural la canaleja
    Casas Rurales en
    Liétor
    La casa rural La Canaleja se trata de un complejo convenientemente emplazado sobre la sierra del Segura, en las inmediaciones de la localidad de Liétor, provincia de Alabacete. Una vez aquí podremos disfrutar de un espacio tranquilo, agradable y de excelentes condiciones en donde el descanso y el disfrute del silencio y del contacto con la naturaleza esta asegurado.
    Top 4
    alojamiento rural singular los peñascos
    Casas Rurales en
    Liétor
    El Alojamiento Rural Singular Los Peñascos está situado en la localidad de Liétor en un complejo construido en el siglo XIX. Dispone de un amplio huerto y jardín. Ofrece los servicios de 5 cómodas habitaciones para alojar hasta 6 personas, cocina, cuarto de baño y salón con chimenea y Televisión. La decoración de las habitaciones es moderna con colores claros y muy luminosa.
    Top 5
    finca corral de ramas
    Casas Rurales en
    Liétor
    La Finca Corral de Ramas(Liétor)es un hotel rural situado en el municipio de Liétor, en el sureste de la provincia de Albacete.Ofrece las comodidades de 9 habitaciones dobles con 18 plazas, un apartamento-dúplex con 4 plazas con salón y cocina.El restaurante público ofrece una cocina propia con platos típicamente manchegos.Se admiten animales en el lugar.
    Otras tipologías de alojamiento