¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jaén?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Jaén

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    250 casas rurales en Jaén

    Casas Rurales en La Yedra
    Casa Rural Casa El Puentecillo
    Acogedora casona rural que ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios, tales como: dispone de aire acondicionado, baño compartido, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, microondas y televisión. Y en el exterior, cuenta con barbacoa, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza, zona de aparcamiento.
    Casas Rurales en Segura de la Sierra
    Casa Rural La Tiná
    Los alojamiento rurales "la Tiná" son casas rurales totalmente equipadas que encontramos en Segura de la Sierra y en las que tendremos todo el confort que pudiéramos necesitar en un entorno envidiable. Si vienes a la zona de Segura en Jaén o quieres disfrutar del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas a tu aire, estos alojamientos rurales son una buena opción.
    Casas Rurales en Santiago de La Espada
    Casas Rurales en Cazorla
    Casa rural La Atalaya
    Casa rural llena de encanto ubicada en la sierra de cazorla-La Iruela, vistas a su castillo templario y sierra, montaña;rodeada de naturaleza,donde pasar días inolvidables junto a familiares o amigos.
    Casas Rurales en Chiclana de Segura
    Casas Rurales Atalaya del Segura
    Están en el pueblo de Chiclana de Segura, un precioso y tranquilo pueblo muy cerca de la Sierra de Segura.
    Casas Rurales en Hinojares
    Casas Cueva Cazorla
    Casas Cueva y Casas Rurales acondicionadas con todo lujo de detalles: BAÑERA HIDROMASAJE en los dormitorios, PISCINA, CHIMENEA, CALEFACCIÓN, WIFI GRATIS, TV, TERRAZA CON BARBACOA, COCINA. Decoradas con mucho esmero y cariño, guardando un ambiente rural que hará sentir al viajero una grata experiencia. TRANQUILIDAD Y NATURALEZA Desde la puerta de las casas rurales se respira mucha tranquilidad; en el pueblo de Hinojares, el más pequeño de la Comarca Sierra de Cazorla, todos los servicios básicos, costumbres populares y amabilidad de sus gentes; y en la montaña un aire fresquito, lleno de aromas y rincones de ensueño repleto de contrastes que sorprenderán al viajero más experimentado. Pozas y cascadas donde podrás bañarte en verano y para relajarse unos baños termales que pueden disfrutar durante todo el año. Si con todo esto no es suficiente, podrás probar la riquísima gastronomía popular y serrana, dar un relajante paseo en piragua, darte un baño en cascadas y pozas cristalinas o disfrutar de una divertida ruta a caballo.
    85
    Casas Rurales en Orcera
    Cortijo La Julia
    Días de tranquilidad y belleza, rodeado de gente maravillosa
    Casas Rurales en Hornos
    Casa Rural Mirador De La Luna
    Casa rural El Mirador de la Luna... Perfectamente es el lugar que buscas para desconectar de todo y tener unas vistas espectaculares, un pueblo con gente encantadora,lugares donde comer bueno,bonito y barato... En definitiva, un lugar mágico para repetir.
    58
    Casas Rurales en Hornos
    Cortijo La Besana
    La casa es perfecta, con piscina y muchos arboles de sombra. Esta muy bien equipada y la ubicación que tiene en el centro del Parque Natural, junto al Embalse del Tranco, permite visitar perfectamente tanto Cazorla como Segura y las Villas. Hornos es un pueblo muy bonito y tranquilo, en breve se abrirla al publico un centro de observación e interpretación de estrellas. El cielo aquí es muy limpio, por la noche en la Besana el espectáculo era maravilloso.
    Casas Rurales en Pozo Alcón
    Alojamientos Rurales Hacienda Sierra Del Pozo
    Preciosas fotos del pueblo y su pasarela de Castril,situado al Norte de Granada y a 20 minutos de Pozo Alcon y nuestras Casas Rurales Hacienda Sierra del Pozo.
    Casas Rurales en Villanueva del Arzobispo
    Cortijo Los Dos Reales
    Precioso cortijo, con una maravillosa mezcla entre lo rústico y el gusto y comodidad de su decoración , con 8 habitaciones buhardilla enorme cuatro baños un amplio Salón cocina así como piscina con una preciosa zona de relax , junto al Guadalquivir y a 4 km de Villanueva del Arzobispo en Jaén , muy recomendable para grandes grupos (nosotros fuimos 30).
    Casas Rurales en Huelma
    Casa Rural Casas Rurales Balcón De Magina
    Balcón de Mágina, es un paraíso para perderse y no querer ser encontrado, enclavado dentro del Parque Natural de Sierra Mágina, en las faldas del nacimiento del Río Gargantón, rodeado de un entorno tranquilo, acogedor, donde podrás disfrutar de la tranquilidad característica de la región. Cuenta con ambientes amplios, y algunos de ellos ofrecen vistas increíbles.
    Casas Rurales en La Puerta de Segura
    Cortijo Los Yegüerizos
    El Cortijo Los Yegüerizos, situado a 6 kilómetros del pueblo de La Puerta de Cazorla, en la Provincia de Jaén, se encuentra rodeado de naturaleza en estado puro. Localizado en pleno campo dentro del Parque Natural de Cazor,a Segura y Las Villas, en la Sierra de Segura resulta una casa de cuartro dormitorios (tres de ellos con cama de matrimonio), equipados con cocina con frigorífico, lavadora, microondas, cocina de gas con horno y un amplio salón con chimenea, cuarto de baño, un cuarto de aseo y calefacción central.
    Casas Rurales en Huelma
    Cortijo El Agüelo
    El Cortijo El Aguelo se encuentra ubicado en plena naturaleza, en el paraje rural "Las cabritas", en uno de los entornos más bellos del Parque Natural de Sierra Mágina a tan solo 60 kilómetros de Jaén y a 80 de Granada. Rodeado de olivos y huertas tradicionales que le dan un aroma especial, este sitio posee un encanto particular que lo distingue del resto.
    Casas Rurales en Hinojares
    Casa Rural Tío José María
    Casa Rural Tio Jose Maria está situada junto a la plaza de la Constitución, en el centro de Hinojares. Esta casa, del siglo XVIII, ocupa un edificio de 3 plantas que conserva su arquitectura original. La casa cuenta con 4 apartamentos independientes y un patio central. Los apartamentos, de estilo rústico, tienen vigas de madera y suelo de baldosas. También constan de balcón, sala de estar con chimenea, TV, cocina y baño privado. Casa Rural Tio Tío José María organiza paseos a caballo y excursiones al embalse de La Bolera, situado a 16 km. Las ciudades de Jaén y Granada se encuentran a menos de 2 horas en coche.
    50,23
    Casas Rurales en Pozo Alcón
    Casa Rural Cortijo La Almazara
    Comparte con tu familia o amigos, momentos inolvidables en esta casa rural, con todas las comodidades y el confort que ofrece una vivienda construida con materiales naturales, con un entorno tranquilo y muy agradable y a un paso del Parque Natural de Cazorla (Sierra del Pozo), donde el elemento predominante es el agua y sus bosques mediterráneos.
    Casas Rurales en Beas de Segura
    Cortijo Los Valeros
    El Cortijo los Valeros es un lugar estupendo para descansar en plena naturaleza y desconectar del trabajo y las preocupaciones, las instalaciones están muy bien cuidadas y tiene todo lo necesario para sentirte como en casa, chimenea de leña, barbacoa, piscina, aparcamientos, mucho terreno por el que pasear, completamente cercado, un precioso mirador donde contemplar un extraordinario paisaje, en fin, un destino muy recomendable.
    Casas Rurales en Andújar
    Casa Rural La Caracola
    La casa rural La Caracola se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Andújar. Hoy en día aún podremos observar los palos originales de la arquitectura andaluza, la cual muestra muros de características gruesas. El nombre esta inspirado en los quejios flamencos, los cuales son llamadas las realas de perros.
    Casas Rurales en Segura de la Sierra
    Cortijo Del Cura
    Estas casas rurales son el lugar perfecto para alojarse en su visita al Parque Nacional de Cazorla Segura y las Villas. Su construcción tradicional está perfectamente integrada en un paisaje de olivos, ríos y montañas. Las casas son muy confortables y cuentan con cocina, nevera, calefacción, chimenea y están equipadas para que solo tenga que relajarse y disfrutar. Es posible realizar un gran número de actividades al aire libre en la zona.
    Casas Rurales en Segura de la Sierra
    Casa Rural Valle Del Guadalquivir
    Te encantara la casa, el lugar y la atención decibida por los dueños.