¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Isaba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Isaba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 casas rurales en Isaba

    Casas Rurales en Isaba
    Hotel Apartamentos Isaba
    Encantador sitio
    Casas Rurales en Isaba
    Casa Rural Juaningratxi
    La Casa Rural Juaningratxi es una casa tradicional rehabilitada en Izaba.Dispone de 5 habitaciones con baño completo, decoradas con estilo rústico.Dispone de salón con chimenea, cocina equipada, abuhardillado típico de montaña y Baño en habitaciones.En la zona se práctica del ski en invierno y el montañismo todo el año, pesca, salidas a caballo, bicicletas y senderismo.
    Casas Rurales en Isaba
    Apartamento turístico Isaba
    El Apartamento turístico Isaba(Izaba) está rodeado de montañas y en él se puede degustar una variada gastronomía.Ofrece 49 habitaciones y apartamentos de un dormitorio con sofá cama en el salón.Cuenta con todos los servicios y el encanto de un hotel de montaña.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas y en las habitaciones.
    Casas Rurales en Isaba
    Apartamentos Garxo
    Los apartamentos Garxo, son sin duda el mejor lugar para disfrutar de la interesante localidad de Izaba, provincia de Navarra. Esta localidad se caracteriza por ser el prototipo de Villa Pirenaica, con su distintiva Iglesia Gótica y sus fiestas en verano. La privilegiada ubicación céntrica de los apartamentos permite conocer los rincones mas inhóspitos a pié.
    Casas Rurales en Isaba
    Pensión Txiki
    La Pensión Txiki, se encuentra en el municipio de Izaba. Este alojamiento se sitúa en pleno centro urbano, lo que le permite a los turistas poder acceder a las principales atracciones turísticas de la región sin ninguna dificultad. La Pensión Txiki ofrece una gran variedad de servicios, entre ellos: piscina climatizada, servicio de lavandería, jardín con mueblería acorde y una zona recreativa para los más pequeños,etc.
    Casas Rurales en Isaba
    Aiestaenea
    Los apartamentos Aiestaenea, se encuentra en el municipio de Izaba. Este alojamiento es idóneo para pasar unas maravillosas vacaciones en la nieve y compartirlo en familia. Cuenta con todo lo necesario (Nórdicos, sábanas y toallas) La cocina esta totalmente equipada con utensilios y artefactos acordes (todo es nuevo y a estrenar) Los ambientes se han decorado con mucha delicadeza y sencillez.
    Casas Rurales en Isaba
    Casas Rurales en Isaba
    Casas Rurales en Isaba