¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Garray?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Garray

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 casas rurales en Garray

    Casas Rurales en Garray
    Epona Casa Rural
    Casa rural de alquiler completo construida en el año 2007. Ofrece la posibilidad de disfrutar de todas sus comodidades y de encontrar un lugar ideal para el descanso a tan solo 3 minutos de Soria capital. Dispone de cocina totalmente equipada, salón - comedor con un equipamiento muy completo, habitaciones bien decoradas. Ideal para disfrutar en familia.
    Casas Rurales en Garray
    Casa Rural La Posada De Numancia
    Nos encontramos este restaurante de casualidad en nuestro viaje a Soria. Nos atendió muy ameblemente su cocinero, catalán de Girona, y nos sorprendió gratamente sus fideos a la cazuela, los pies de cerdo y el entrecot. 100 por 100 recomendable.
    58
    Casas Rurales en Garray
    Casa Rural El Denario
    Alojamiento rural montado en una antigua casa tradicional de piedra, restaurada respetando la estructura y los materiales originales; coherente con la línea arquitectónica de las otras viviendas de la zona. Además, dispone de 10 habitaciones (1 triple, 7 dobles y 2 individuales), todas ellas con baño (algunas con hidromasaje) y 3 de ellas abuhardilladas, ofrece también excelentes vistas del paisaje que la circunda.
    Casas Rurales en Garray
    Casa Rural Los Sestiles
    Desde los lugares donde se apostaba el ganado para descansar, se eleva este edificio singular de moderno diseño mimetizado con el paisaje de la sierra de la Carcaña y las edificaciones rurales del pueblo. El lugar está rodeado de naturaleza en donde usted podrá realizar caminatas y relajarse despejando su mente de la rutina de la ciudad.
    Casas Rurales en Garray
    Casas Rurales en Garray
    Casas Rurales en Garray
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad