¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Férez?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Férez

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casas rurales cortijo los pradillos
    Casas Rurales en
    Férez
    Las Casas Rurales Cortijo Los Pradillos, se encuentra en la maravillosa ciudad deFérez. Los oigenes de estos establecimientos son anteriores al siglo XVIII, están situados en la preciosa Sierra del Segura, justo en la frontera de Albacete con Jaén. Están integradas por tres casas rurales. Su arquitectura guarda un estilo tradicional y se caracteriza por su cuidada decoración. Todo esto hace del establecimiento un lugar maravilloso para que sus visitantes se sientan cómodos.
    Top 2
    casas rurales del abuelo
    Casas Rurales en
    Férez
    Estas vacaciones descubrimos las Casas Rurales del Abuelo en la Sierra del Segura (Albacete). Disfrutamos de agradables baños tanto en la piscina -que está climatizada- como en el río Segura, que pasa a pocos metros de las casas. Los niños lo pasaron muy bien. Jugaron un montón y le tomaron mucho cariño a los ponis Es un lugar estupendo para pasar las vacaciones en familia. Los críos tienen un montón de espacio para jugar y los mayores podemos relajarnos en plena naturaleza. Lo recomiendo a todo el mundo que viaje con niños.
    Top 3
    casa rural los mayorales
    Casas Rurales en
    Férez
    La Casa Rural Los Mayorales forma parte de un cortijo del siglo XVIII rehabilitado dividido en 7 casas rurales. La Casa Rural está situada entre montes y ríos. Dispone de 6 habitaciones dobles con baño dentro de la habitación, cocina americana, comedor, salón con chimenea y barbacoa. Dispone de piscina y cada casa se alquila en forma completa.
    Top 4
    casa rural cortijo las ramblas
    Casas Rurales en
    Férez
    La Casa Rural Cortijo las Ramblas está situada en la localidad de Férez (Albacete) en una finca de 1.500 Hectáreas de bosque mediterráneo y una variada fauna.Está compuesta por 7 casas rurales entre montes y ríos.Las habitaciones están bien equipadas con tonos neutros, blancos y azules.Ofrece un estilo minimalista con un toque rústico.Dispone de alquiler íntegro o compartido.
    Top 5
    casas rurales hospedería los cerezos
    Casas Rurales en
    Férez
    Las casas rurales Hospedería Los Cerezos se encuentran bien ubicados dentro de la provincia de Albacete, mas específicamente en las inmediaciones de la localidad de Férez. Una vez aquí nos encontraremos con un ambiente agradable y acogedor, con un servicio de tipo familiar y amable, esto sumado al rico aroma de sierra que sin lugar a dudas nos dejará con la boca abierta.
    Top 6
    casa rural la torre
    Casas Rurales en
    Férez
    La Casa Rural La Torre, se encuentra en la maravillosa ciudad de Férez. Se trata de una casa que se ubica en medio de montes y ríos dentro de la ciudad lo que le permite al turista poder distenderse, y estar en contacto constante con la naturaleza. Dispone de 4 habitaciones dobles todas muy bien equipadas, dos baños, cocina americana, comedor, salón con chimenea, una terraza-solárium.
    Top 7
    casa rural casa de la almazara
    Casas Rurales en
    Férez
    La Casa Rural Casa de La Almazara está en una finca entre montes y ríos. Está equipada y las habitaciones disponen de baño, cocina americana, comedor, salón y porche con barbacoa. Cuenta con una piscina y espacios exteriores. Dispone de 8 habitaciones dobles. Está formada por 7 casas rurales. El alquiler es por cada casa. Cuenta con Calefacción y en el exterior Barbacoa.
    Top 8
    casa rural la serrería de férez
    Casas Rurales en
    Férez
    La Casa Rural La Serrería de Férez está situada en la localidad de Férez. La casa dispone de un salón comedor con chimenea, cocina equipada con muebles y electrodomésticos. Tiene una disponibilidad de 5 dormitorios grandes y 3 baños amueblados y equipados. Ofrece hilo musical y cuenta con calefacción, aire acondicionado, bodega, piscina, barbacoa.
    Top 9
    casa rural de los esparteros
    Casas Rurales en
    Férez
    La Casa Rural de los Esparteros, se encuentra en el municipio de Férez. Este encantador alojamiento ofrece una gran variedad de servicios: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI en cada uno de sus rincones, habitaciones completamente equipadas, jardín con barbacoa y piscina climatizada, aparcamiento un amplio personal que brinda un trato cálido.
    Top 10
    casa rural los aperos
    Casas Rurales en
    Férez
    La Casa Rural Los Aperos, se encuentra en el municipio de Férez. Este bonito alojamiento se sitúa dentro del término municipal de Férez. Forma parte de una finca de 1500 hectáreas en una hoya natural rodeada por montes y sierras. Aquí el turista podrá relajarse y distenderse. Además tendrá acceso al spa atendido por un amplio personal. EL mismo está equipado con todo lo necesario para lograr la relajación.
    Top 11
    casas rurales la zorrera
    Casas Rurales en
    Férez
    Las Casas Rurales La Zorrera está formada por 2 casas rurales de 4 y 5 habitaciones dobles en un cortijo tradicional que fue restaurado. Se encuentra entre olivos, pinos y encinas. Dispone de estacionamiento, piscina, jardín, calefacción, barra de bar y barbacoas. Cuenta con bodega y restaurante. El alquiler es por casa completa y cuenta con cocina totalmente equipada.
    Top 12
    casa rural el palomar
    Casas Rurales en
    Férez
    La Casa Rural El Palomar es una antigua casa de labranza reconstruida e incorporada a la Finca Las Ramblas de Talamansi, integrada por 7 casonas. La casa se encuentra ubicada en los antiguos palomares de la finca. Cuenta con 8 amplias habitaciones completas, salón con chimenea, cocina equipada, televisión, un patio central, barbacoa, piscina y energía solar.
    Top 13
    cortijo los pradillos
    Casas Rurales en
    Férez
    Situado en un precioso entorno de la Sierra del Segura, entre los términos de Férez y Socovos (Albacete), se encuentra el Cortijo Los Pradillos. Se trata de una antigua casa de Labranza cuyos orígenes son anteriores al siglo XVIII. Centenarios olivos, pinos, Almendros y demás árboles perfuman toda la entrada de esta gran casa, con ambientes amplios y decorados.
    Top 14
    hospedería los cerezos
    Casas Rurales en
    Férez
    Top 15
    Otras tipologías de alojamiento