¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Sabinar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en El Sabinar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Alojamientos en El Sabinar

    ¿Conoces El Sabinar? Escribe tu experiencia

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa lucia
    Casas Rurales en
    El Sabinar
    Si buscas alojamiento en Moratalla, la Casa rural Lucia data del año 1900, manteniendo su estructura inicial, pero completamente acondicionada para brindarte el confort necesario para pasar una bella estadía. Se ubica en la Aldea de el Sabinar, de 480 habitantes, a 1200 metros sobre el nivel del mar, y rodeada de distintas atracciones turísticas naturales, como pinturas rupestres y diversos parajes.
    Top 2
    casa rural casa pernías
    Casas Rurales en
    El Sabinar
    Se trata de un alojamiento, situado en el valle de Campo de San Juan, que mantiene la esencia de su aspecto original de antigua casa rural de labranza, pero con todo el confort y las comodidades de la actualidad. Las habitaciones poseen una decoración bellísima, y están totalmente equipadas, y cuentan con conexión inalámbrica a Internet -WiFi-. En su entorno natural se pueden realizar toda clase de actividades al aire libre. Es un lugar ideal para que la gente de ciudad vaya a tomarse un merecido y placentero descanso.
    Top 3
    casas el castillo. casa el quintero
    Casas Rurales en
    El Sabinar
    Las casas rurales El Castillo comprenden uno de los mejores sitios para hospedarse en la localidad de Moratalla. Se trata de un complejo compuesto por siete casas de alquiler. Cada casa recibe su nombre por su historia y ubicación geográfica. La casa El Quintero es una de ellas, y se caracteriza por brindar todo el confort en su capacidad para tres personas.
    Top 4
    casas el castillo. casa hondares
    Casas Rurales en
    El Sabinar
    Las Casas El Castillo. Casa Hondares la conforman 7 casas donde cada una de ellas recibe un nombre relacionado con su historia y el entorno en el que se ubican. Las casas son: Hondares para alojar a 4 personas, El Bañaor para 5 personas, La Alberquilla para 6 personas, La Hombría Alta para 6 personas, La Muela para 5 personas, El Quintero para 3 personas y La Atalaya para albergar a 2 personas. La casa Hondares cuenta en el dormitorio principal con cama de matrimonio, armario oñl-.lñll,.ñ-´lñ´çventana al exterior. Dispone de decoración de época. El segundo dormitorio cuenta con 2 camas individuales, lavabo y armario.