¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuacos de Yuste?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Cuacos de Yuste

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural casasturga
    Casas Rurales en
    Cuacos de Yuste
    Ubicado en una finca de 15.000 m2 se encuentra Casasturga. El establecimiento consta de 4 apartamentos turísticos rurales de primera categoría. Los apartamentos se adaptan perfectamente al entorno. El lugar está poblado de robles y rodeada por la garganta de Pedro Chate. Está situado en un entorno completamente natural.
    Top 2
    casa rural abadía de yuste
    Casas Rurales en
    Cuacos de Yuste
    La Casa Rural Abadía De Yuste se encuentra en el municipio cacereño de Cuacos de Yuste, en la Comarca de La Vera. Abierto al público desde el año 1960, este hotel se caracteriza por ubicarse a 1,5Km del Monasterio que el monarca el monarca Carlos V escogió para su descanso. Se trata de un edificio remodelado del siglo XVI, manteniendo la arquitectura de la época, que conforma el hotel y el restaurante. Las habitaciones están formadas por muebles de la época adaptados a la perfección a la actualidad. El hotel se sitúa en una finca urbana de 3.000m2, lugar idóneo para jornadas de trabajo en las que combinar descanso y relax. A poco más de 120 m de Cuacos de Yuste, situado en la falda sur de la Sierra de Gredos, y de la Plaza Mayor. A menos de 300 metros del Monasterio de Yuste, en el pequeño municio de Cuacos de Yuste y a 40 minutos de Plasencia, se encuentra la Casa Rural Abadía de Yuste, ofreciendo a sus clientes un servicio completo con los siguientes servicios: aire acondicionado, calefacción, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, jacuzzi, chimenea, televisión, biblioteca, sala de estar y sala de convenciones. Además de estar a menos de 150 metros de la Plaza Mayor de la villa de Cuacos de Yuste, la Casa Rural Abadía de Yuste se encuentra a tan sólo 600 metros del Cementerio Alemán.
    Top 3
    casa rural los bancales
    Casas Rurales en
    Cuacos de Yuste
    Hemos pasado un fin de semana en Abril de 2010 y el trato fue genial, las instalaciones muy buenas, mucho sitio para que los niños jueguen y todo muy limpio. El trato de los dueños, Marta y José, lo mejor....
    Top 4
    casa rural colmenarejo
    Casas Rurales en
    Cuacos de Yuste
    La estructura del edificio es al estilo tradicional de la Vera, con muros de mampostería ordinaria. Esta es una edificación toda de piedra que en la antigüedad fue destinada al secado de pimiento y con un portal con dos alturas para colgar el tabaco. En la actualidad fue reformada cuidando de mantener la estética y los mismos materiales para poder así guardar esa energía que convive en paz con el medio ambiente.
    Top 5
    casa rural la vera de yuste
    Casas Rurales en
    Cuacos de Yuste
    He estado en varias casas rurales y esta casa de Cuacos de Yuste, es de esas casas que guardan todo su sabor, no están cargadas de objetos que le sirven de adorno a modo de museo, no tiene jacuzzi, spa, hidromasaje, etc, etc. Es sencilla no le falta lo imprescindible y el trato es amable y cordial, vamos una casa para los amantes de lo autentico. En un pueblo declarado de interés turístico.
    Top 6
    hostería cantarranas
    Casas Rurales en
    Cuacos de Yuste
    Top 7
    albergue turístico el lago
    Casas Rurales en
    Cuacos de Yuste
    Top 8
    casa rural casa la ciega
    Casas Rurales en
    Cuacos de Yuste
    Top 9
    casa rural la hacienda de cuacos
    Casas Rurales en
    Cuacos de Yuste
    Otras tipologías de alojamiento