¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Córdoba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Córdoba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    madroño
    Casas Rurales en
    Adamuz
    En la bonita localidad de Adamuz, sobre la provincia de Córdoba, podrá encontrar a la Casa Rural Madroño. Cuenta con disponibilidad de alojamiento de hasta ocho huéspedes en tres equipadas habitaciones, dos de las cuales son dobles una habitación con dos literas. Dispone también de sofá cama en el salón, dos baños completos, salón comedor y cocina. Disfrute de su piscina o de un buen momento de lectura con el calor de la chimenea. Aquí podrá dispone de la información necesaria para realizar diversas actividades recreativas al aire libre.
    Top 2
    casa rural la casa del abuelo martín
    Casas Rurales en
    Villaviciosa de Córdoba
    La Antigua Casa del Abuelo Martín, es la mejor opción para hospedarse en la localidad de Villaviciosa de Córdoba. Consiste en una antigua casa típica del municipio, refaccionada para ofrecer un excelente confort para que disfrutes de tu estadía. Cuenta con una capacidad de alojamiento de 6 a 8 personas.
    Top 3
    hotel rural las monteras
    Casas Rurales en
    Villanueva del Rey
    En esta tierra perteneciente a la Dehesa que une Extremadura y Andalucía le invitamos a conocer todas las bondades de un entorno único cuna de culturas desde la prehistoria al día presente. Descubra la cuna del jamón ibérico de bellota, tumbas prehistóricas y un sinfín de senderos y caminos que recorren el entorno del hotel. A tan solo 30 minutos de Córdoba Estamos situados en la Comarca del Guadiato. Esta comarca, que toma su nombre del río Guadiato y su valle, es una antigua zona minera de cobre, plomo, plata y hierro. En ella se ubica uno de los mejores museos en su género de toda España; el museo Geológico Minero, donde podemos contemplar una rica y variada muestra de minerales, rocas y fósiles de las cuatro Eras Geológicas de todo el mundo. También se recomienda visitar el Museo Histórico de Bélmez y del territorio Minero. undefined
    Top 4
    casa rural casateli
    Casas Rurales en
    Priego de Córdoba
    Fui con mi familia, todos vivimos fuera del pueblo aunque somos de allí. Necesitabamos un sitio grande para poder reunirnos, la casa que heredamos se nos queda pequeña. Lo pasamos genial. El sitio es super tranquilo, a los pies de la sierra. Es un sitio ideal para el relax y estupendo para ir con familia porque la casa es amplia y tiene un patio estupendo para los niños. Los dueños son muy amables y nos atendieron muy bien a la llegada y la salida. En fin, si queréis conocer el interior de Andalucía os recomiendo esta casa, la comarca no tiene desperdicio.
    Top 5
    casa rural casa maika
    Casas Rurales en
    Montoro
    En el centro de la localidad de Montoro podremos encontrar una particular casa rural reacondicionada y agradablemente decorada para albergar a los pasajeros que la visitan. Cuenta con un total de 8 habitaciones correctamente decoradas, de amplios interiores y excelentes vistas sobre el Río Guadalquivir como así también de la ciudad y sus particulares edificaciones. Una vez aquí podremos acceder fácilmente a una amplia variedad de restaurantes y bares donde podremos degustar las exquisiteces locales.
    Top 6
    camping puente nuevo
    Casas Rurales en
    Villaviciosa de Córdoba
    El Camping de Puente Nuevo es la opción ideal para los espíritus aventureros y que disfrutan de la serenidad y encanto del contacto con la naturaleza. Su excelente ubicación en pleno corazón de la Sierra Morena, ofrece variedad de actividades recreativas al aire libre y acuáticas en el Embalse de Puente Nuevo.
    Top 7
    casa retamales
    Casas Rurales en
    Hornachuelos
    La moderna casa los Retamales se encuentra convenientemente ubicada en la entrada del Parque Natural Sierra de Hornachuelos. Su ubicación nos permitirá acceder fácilmente a un pequeño centro comercial donde encontraremos algunos restaurantes como así también tiendas comerciales. Cuenta con piscina de exteriores y barbacoa.
    Top 8
    cortijo palomar de la morra
    Casas Rurales en
    Pozoblanco
    Este alojamiento rural ofrece diversas actividades en la naturaleza, como el senderismo, actividades hípicas, o de pesca. Al estar integrada en una explotación ganadera, donde el ganado pasta libremente (oveja merina, cerdo ibérico, vaca retinta y caballos de pura raza española), se realizan actividades relacionadas con el agroturismo. Además, está bordeado de numerosos senderos y vía pecuarias, aptas para realizar rutas a pie, en bicicletas o caballos, mientras se observan numerosas especies de avifauna. Así se pueden realizar actividades del turismo rural, natural y ornitológico en esta finca.
    Top 9
    el bosque
    Casas Rurales en
    Hornachuelos
    Situado en pleno Parque Natural Sierra de Hornachuelos, en la provincia de Córdoba, se puede encontrar la Casa Rural El Bosque. Su inigualable ubicación rodeado de un entorno natural, le ofrecen un excelente sitio sereno y amigable para distenderse y disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia. Cuenta con capacidad de alojamiento de 10 personas en equipadas y confortables habitaciones con cocina completa y salón de chimenea. En el exterior encontrará una bonita piscina al aire libre y barbacoa.
    Top 10
    casa rural el molino de las palomas
    Casas Rurales en
    Carcabuey
    Antiguo molino del siglo XIX totalmente restaurado y con todo tipo de comodidades, enclavado en un paraje ideal en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, cercano a las localidades de Carcabuey y Priego de Córdoba. Con abundante agua de manantial propio que proporciona frescor y garantiza el suministro durante todo el año. Sus renovadas instalaciones cuentan con una piscina grande de 18,5 x 7,5 mts, con tobogán, un velador para disfrutar de él en las frescas noches veraniegas y zonas de césped donde poder tomar el sol. El paisaje que rodea a El Molino de las Palomas es de huerta tradicional, por ello dispone de centenarios nogales que dan sombras a su terraza donde tiene unas mesas hechas con piedras del molino, bancos de piedra y una fuente que se suele utilizar para enfriar la fruta y verdura en verano. Los gruesos muros y el estar situada sobre un manantial natural dan a su interior unas temperaturas frescas en verano y cálidas en invierno.
    Top 11
    cortijo el pinar
    Casas Rurales en
    Montilla
    Después duro día de trabajo, decidimos que ya era hora de probar la excelente gastronomía del lugar. Sin buscarlo encontramos un pequeño rincón llamado Gambrinus, donde nos atendieron muy atentamente y con suma celeridad. En todo momento los camareros se portaron muy bien, siempre con una sonrisa en su ara y pendientes de que no nos faltara nada. La comida fue exquisita y muy original, nos costó decidir entre una amplia carta de recomendaciones, y sobre todo nos sorprendió la rapidez con que sirvieron los platos, parecía que nos estaban esperando desde el día anterior. En resumen un día inolvidable.
    Top 12
    casa rural puerto carretas
    Casas Rurales en
    Villaviciosa de Córdoba
    A tan solo 1 kilómetro del casco urbano de Villaviciosa de Córdoba, se encuentra rodeado de un paraíso natural en plena Sierra Morena denominado Puerto Carretas. La casa de estilo rústico, le ofrece un ambiente de hogar con maravillosas vistas panorámicas de las Sierras. Ofrece amplios salones que conservan la decoración tradicional, en los que podrá distenderse y disfrutar del tiempo libre. Se ofrecen productos ecológicos de elaboración propia, como una amplia bodega de vinos, aceite cultivo ecológico y miel natural de colmena.
    Top 13
    casa rural casa de gala
    Casas Rurales en
    Villaharta
    La casa de Gala se encuentra ubicada en la localidad cordobesa de Villaharta y cuenta con un total de 4 dormitorios los cuales permiten alojar hasta 6 personas en total. Sus habitaciones cuentan con amplios espacios interiores y amena decoración. Entre los servicios vale la pena destacar su piscina y espacio para barbacoas.
    Top 14
    casa rural pedroches
    Casas Rurales en
    Villanueva de Córdoba
    Se trata de una Casa Señorial en pleno casco urbano, muy cerquita del centro del pueblo. Es una casa muy cómoda, tranquila y acogedora, y lo mejor es que te sientes como en tu propia casa, tienes todas las comodidades, aire acondicionado, lavavajillas, tu ropa de cama y toallas preparaditas, genial...
    Top 15
    casa rural las tinajas
    Casas Rurales en
    Obejo
    En pleno corazón del la localidad de Obejo, sobre la provincia de Córdoba, se puede encontrar la antigua casa que pertenecía a la famosa Panadería, denominada Las Tinajas. Ésta particular construcción es una mezcla de estilo debido a las ampliaciones realizadas en el transcurso de los años. Fue refaccionada como alojamiento conservando el encanto rural.
    Top 16
    casa rural rivero rural
    Casas Rurales en
    Rivero de Posadas
    Rivero Rural(Posadas)es una casa construida en el año 2004 sobre una antigua edificación agrícola, alrededor de un patio de 300 m.Tiene una elegante decoración que en invierno se hace mas acogedora con su chimenea y con su amplio salón.Dispone de piscina y barbacoa.Se compone de 2 casas, una de ellas para albergar a 4 personas y la otra casa está organizada alrededor del patio con 3 apartamentos para 13 personas.Las habitaciones están equipadas con armarios, TV, climatizadas, 3 Baños completos y salón-comedor, 5 plazas de sofá y TV satélite. La Casa se encuentra ubicada en un poblado de colonización de los años 50 y presenta una decoración coqueta, cómoda y elegante.La casa está perfectamente amueblada y climatizada con aire acondicionado y televisión en todas las habitaciones.La segunda casa, la mas grande, está habilitada para 13 personas y la mas pequeña para 6 personas. En las zonas comunes encontramos aire acondicionado, baño compartido, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD, equipo de música, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión.
    Top 17
    casa rural la sierra
    Casas Rurales en
    Hornachuelos
    Dentro del macizo de la Sierra Morena, podremos encontrar con la bonita localidad de Hornachuelos. Una vez aquí podremos disfrutar de sus calles típicas, pequeñas y serpenteantes donde sin duda encontraremos la presencia del mundo árabe en las decoraciones y estructuras. En todo momento sentiremos la presencia de la naturaleza muy cerca ya sea tanto por su flora como su fauna. En este particular ambiente es que se encuentra la casa rural La Sierra, la cual cuenta con un total de 3 dormitorios e interiores bien equipados.
    Top 18
    casa rural el médico
    Casas Rurales en
    Obejo
    En la localidad de Obejo, sobre la provincia de Córdoba, se encuentra una de sus casas más antiguas y representativas de la construcción de la región, la denominada Casa El Médico. Desde aquí se pueden percibir las mejores vistas panorámicas a toda la Vega del Arroyo Obejo y a la Sierra de Canaleja.
    Top 19
    casa la bernabela (almenidilla)
    Casas Rurales en
    Priego de Córdoba
    La Bernabela es una típica casa de aldea del agreste [poi=111597]Parque Natural de la Sierra Subbética[/poi]. Inmaculadamente blanca, decorada con encanto y muy acogedora, está emplazada en el pueblecito de Almedinilla, a 11 kilómetros de [poi=111599]Priego de Córdoba[/poi]. Perfectamente equipada, consta de 4 habitaciones y un bello jardín-patio con piscina. La casa se alquila entera por un mínimo de dos noches y resulta otra buena opción si viajas en plan familiar o con amigos. Un punto importante: La relación calidad-precio es excelente.
    Top 20
    el quejigo
    Casas Rurales en
    Adamuz
    Al norte del pequeño embalse de las Retosillas, se puede encontrar El Quejigo, situado en una zona elevada zona con una fantástica vista panorámica. Anitguamente se lo utilizaba como almacén al servicio de la Finca. Se lo utiliza en la actualidad como alojamiento con capacidad entre 9 y 11 plazas, con salón comedor y dos cuartos de baño.
    Top 21
    molino viento
    Casas Rurales en
    Montoro
    A tan solo 14 kilómetros de la localidad de Montoro, se encuentra el alojamiento Rural denominado Molino Viento sobre el paraje de la Fuensanta. Aquí se respira un aire puro en un entorno rodeado de vegetación y serenidad. El complejo se compone de 4 viviendas en dos plantas equipadas para hacer mas confortable su estadía.
    Top 22
    el melojo i
    Casas Rurales en
    Hornachuelos
    En pleno corazón de la localidad de Hornachuelos, en la provincia de Córdoba, se encuentra situada en uno de los enclaves de gran valor cultural e histórico del municipio, El Melojo I. El ambiente es familiar con detalles rústicos que componen un bonito espacio ideal para relajarse en su tiempo libre en familia o con pareja.
    Top 23
    mirador de la alcaldía
    Casas Rurales en
    Hornachuelos
    Emplazado en el Camino San Calixto al kilómetro 1 de Hornachuelos, provincia de Córdoba, se encuentra el Mirador de la Alcaldía. Se compone de dos casas rurales con capacidad de alojamiento para 16 personas, con amplios ambientes y excelentes vistas al parque y a la Sierra. Cuenta con piscina, granja, huerta y zona infantil ideal para sus vacaciones en familia en contacto con la naturaleza.
    Top 24
    molina de mesías
    Casas Rurales en
    Montoro
    En la localidad cordobesa de Montoro podremos encontrar un antiguo molino denominado Molina de Mesías. Este bonito molino ha sido reacondicionado y el día de hoy ofrece un total de 5 habitaciones de equipamiento completo y hasta cuenta con piscina de exteriores. Debido a la calidez en la construcción como también el ambiente donde se encuentra es ideal para pasar unos días en familia.
    Top 25
    majada alta
    Casas Rurales en
    Hornachuelos
    En la bonita localidad de Hornachuelos, provincia de Córdoba, se encuentra la Casa Rural Majada Alta que dispone de una capacidad de alojamiento de hasta 15 personas. El predio cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados, con jardín y una amplia piscina al exterior. Sus 4 habitaciones dobles son amplias y se encuentran completamente equipadas.
    Top 26
    paño fino
    Casas Rurales en
    Montoro
    A tan solo 5 kilómetros de Montoro, Córdoba, podremos encontrar la finca Paño Fino. De reciente construcción, ofrece un ambiente rural apto para sus vacaciones en familia o pareja. En el parque ofrece un área de esparcimiento ideal para los niños. Cuenta con un total de 3 habitaciones dobles, cocina y baño.
    Top 27
    casa de las cadenas
    Casas Rurales en
    Hornachuelos
    Situada en un privilegiado entorno con vistas a la Sierra y al embalse de Bembezar, se encuentra la Casa de las Cadenas en el municipio de Hornachuelos. Su gran parque de mas de 3600 m2, se compone de variedad de especies de la flora autóctona. La casa ofrece un ambiente rural con terraza a los jardines.
    Top 28
    los abuelos
    Casas Rurales en
    Villaviciosa de Córdoba
    En pleno corazón de la localidad de Villaviciosa de Córdoba, se encuentra la casa rural Los Abuelos. La casa cuenta con capacidad de alojamiento de 4 personas, distribuidas en una habitación doble y dos simples. Cuenta con baño completo y cocina. La casa ofrece un ambiente de hogareño con la serenidad y privacidad que necesitas para tus vacaciones.
    Otras tipologías de alojamiento