¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Campos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Campos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 casas rurales en Campos

    Casas Rurales en Campos
    Agroturismo Finca Sant Blai
    Una tarde de finales de invierno, casi ya primavera, con buenos amigos, Pepper y Marta de anfitrionas y un atardecer de esos de "postal", no pueden dar como resultado más que una merienda memorable y muchas, muchas ganas de volver
    Casas Rurales en Campos
    Sa Tanca Villa
    Villa de 4 dormitorios con piscina, con única entrada a la playa y una espaciosa barbacoa. Espacio abierto, sala de estar con cocina totalmente equipada. Es una zona tranquila con vistas al campo y un parque infantil.
    Casas Rurales en Campos
    Can Sanchez Villa
    Villa tradicional que tiene 4 habitaciones, espaciosa y llena de luz, sala de estar, comedor, cocina totalmente equipada, 3 baños, amplia terraza, muebles de jardín, piscina, barbacoa con baño, zona de campo.
    Casas Rurales en Campos
    S'Hortet Villa
    Casa de pueblo que cuenta con 2-5 dormitorios, 2 apartamentos independientes, piscina privada, barbacoa, a 5 minutos a pie del centro del pueblo, amplio jardín con olivos, limoneros y naranjos. Cocina moderna totalmente equipada, 3 baños, 2 salas de estar, televisión vía satélite , aparcamiento vigilado. Es una zona tranquila.
    Casas Rurales en Campos
    Casa Rural Sa Canova
    El Hotel Rural Sa Canova es una finca que dispone de una ocupación máxima de doce personas y que está totalmente equipado con restaurante, barbacoa, terraza solarium,gimnasio, aire acondicionado y jardín, es ideal además para practicar equitación ya que dispone tanto de caballos como de dos picaderos. Situada en el pueblo de Campos al suroeste de Mallorca y a tan sólo media hora del aeropuerto de Palma, el Hotel Rural Sa Canova es ideal para pasar unas veraniegas vacaciones, ya que se encuentra muy cercano a la playa de Es Trenc y de El Migjorn mallorquín. Además también se puede practicar por sus alrededores mountain bike o disfrutar simplemente de la calma que ofrecen su entorno. Enorme finca típica mallorquina con 5 habitaciones dobles y una gran piscina. Recepción con caja fuerte y desayunos a diario. También menús especiales para las noches. Solo a 29 kilómetros de la playa virgen de Ses Salines de color cristalino y junto a Es Trenc podrás pasar el día en lugares no explotados turísticamente y conocer los rincones de una de las islas más bonitas del mediterráneo. La finca rural Sa Canova tiene acceso gratuito a internet y parking para vehículos y bicicletas. Salir en bici puede ser muy gratificante y accederás a calas cercanas que no podrás hacerlo en coche. Prueba la comida típica de Mallorca en los restaurantes más cercanos a Campos y a solo unos kilómetros encontrarás un enorme buffet donde la comida es espectacular.Pasea por la zona y goza de las casas representativas de Mallorca.
    Casas Rurales en Campos
    Casa Rural Son Barceló Mas
    Pensado para grupos de personas, familia, amigos, grupos de empresa, en la finca podrá disfrutar de la sensación de paz que otorga el campo mallorquín. Dispone de zona wi-fi,futbolín y un billar para jugar en grupo. Consta de una casa de 6 habitaciones dobles y dos casas de una habitación doble cada una con cocina totalmente equipada,salon comedor con tv-satélite y piscina. salón-comedor colectivo para 12 personas con chimenea, TV y equipo de música cocina independiente equipada con nevera, horno, tostadora y lavadora.
    Casas Rurales en Campos
    Casa Rural Agroturisme Son Lladó
    Conservando el encanto y el carácter propios del siglo XVIII, este complejo cuenta con 3 casas equipadas con aire acondicionado, baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, comedor, lavadora, microondas, sala de estar, televisión en habitación. En los alrededores Tú podrás pasear por la huerta o el jardín. Este cuenta con mueble, piscina, terraza, zona de aparcamiento y de barbacoas.
    Casas Rurales en Campos
    Casa Rural Agroturismo Ses Arenes
    Ses Arenes es una antigua casa de labor reformada y convertida actualmente en un pequeño hotel rural con todo el encanto de lo sencillo pero dotada de toda clase de comodidades para dar el confort propio de la vida actual. Ofrece amplias y comodas habitaciones, todas muy bien equipadas y funiconales. El trato humano es muy bueno y prefesional, ambiente cálido y hogareño.
    Casas Rurales en Campos
    Agroturismo Son Sala
    La Finca Son Sala es una típica finca mallorquina que data de 1349. Está rodeada de campos de secano y matiene una explotación agrícola con todo tipo de animales. Es un lugar perfecto para ir con niños sin duda. Goza de una paz y tranquilidad que no se encuentra en qualquier sitio. Consta de unas 5 habitaciones con enormes terrazas y unas vistas privilegiadas; cabe destacar su agradable familia y el buen ambiente que se respira. Se encuentra a tan sólo 8km de Es Trenc y unos 30km del aeropuerto. Sin duda una experiencia inolvidable!
    Casas Rurales en Campos
    Casas Rurales en Campos
    Casas Rurales en Campos
    Actividades en Campos y cerca
    Excursiones
    Espeleología marina en Mallorca
    (3)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palma de Mallorca
    (19)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco pirata por Mallorca
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (27)
    7
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Bautismo de buceo en Mallorca
    (2)
    80
    Excursiones
    Ferry a Menorca con Balearia
    42
    Tours y visitas guiadas
    Coasteering en Mallorca
    59,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Cala Mayor
    45
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Alcudia
    100
    Excursiones
    Ferry a Ibiza con Balearia
    (3)
    50