¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cambados?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Cambados

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 casas rurales en Cambados

    Casas Rurales en Cambados
    Casa Rural Casa A Pastora
    Pasamos 5 días en verano tres amigas en la casa y desde el primer momento no sentimos muy bien acogidas. Sonia y Nila nos trataron como estuviésemos en casa (como en pocos sitios), de forma cercana, muy agradable y servicial; nos aconsejaron sobre cualquier duda que pudiésemos tener. El primer día cenamos en la misma casa, el menú que ofrecen compuesto por marisco de su propio vivero y carne gallega, todo riquísimo. El desayuno muy bueno y abundante, donde se pueden degustar los bizcochos o mermeladas caseras. La habitación que compartíamos las tres era muy espaciosa y muy limpia, y como toda la casa, decorada con mucho mimo. Además la casa tiene un salón donde se puede descansar y un jardín muy agradable. La casa esta a pie del monte A Pastora (vistas recomendables) y al lado del cementerio de Santa Mariña, pero a su vez a un corto paseo del paseo marítimo, en un entorno muy tranquilo. Muchas gracias por esos 5 días maravillosos, volveremos.
    Casas Rurales en Cambados
    Casa Pastora
    Esta casa rural, situada en Cambados en la parte final del mismo (a unos cinco minutos andando del centro de esta bonita villa), la elegimos en un principio por lo bien que se veía en la pagina Web, por los comentarios que de ella se decían y porque como punto de partida para recorrer las Rías Baixas lo vimos bastante bien. Realmente no nos equivocamos en ninguno de los conceptos. La Casa era mejor que en las fotos de la página Web, el trato con la dueña y su hija (Nila y Sonia) fue inmejorable tanto por su trato tan personal, su simpatía....... Elegimos la habitación "Malva", preciosa tanto su decoración como las vistas que teníamos desde su balcón al jardín de la casa, las viñas y al fondo la ría de Arousa, la cama comodísima y la limpieza en ella superior al igual que el resto de la casa y el jardín. Calidad precio estupendo (60 € + IVA), nos entraba el desayuno (muy completo y acompañado cada día de un biscocho diferente elaborado por Sonia, por cierto buenísimo). Comida no sirven pero si lo reservas por la mañana, si que hacen cena (menos los domingos). Que decir de esas cenas tan maravillosas y bien preparadas por Nila y Sonia, cada noche nos sorprendían con unos entrantes, un primer plato siempre de marisco (cada vez uno diferente), un segundo casi siempre pescado y alguno de carne, todo ello marinado con un vino albariño de sus mismas uvas y para culminar esta estupenda cena como no un postre elaborado por Sonia y cada uno de ellos mejor (el precio 15 € por persona). Y como punto de partida para recorrer las poblaciones de las Rías Baixas nos pareció muy buena, estuvimos desde la parte norte, Tui (nos acercamos a Valença en Portugal) hasta la parte norte, Padrón (ya perteneciente A Coruña) y a Santiago de Compostela y muchas otras más. Esperamos que os sirvan estos comentarios si pensáis ir por estos sitios. Saludos a todos los Viajeros de minube y a todos los componentes del mismo. Jero y Mari
    Casas Rurales en Cambados
    Casa Rural Mariñeira Lourdes
    La Casa Mariñeira Lourdes se encuentra ubicada en la localidad de Cambados, dentro de la pronvincia de Pontevedra, dentro de la cual goza de una ubicación excelente ya que podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad, pero a solo minutos de los principales atractivos y puntos de interés de los alrededores, tales como el conjunto histórico artístico de la villa, entre otros.
    41,45
    Casas Rurales en Cambados
    Casa Rural Casa Do Ferreiro
    La Casa do Ferreiro está ubicada en el pueblo de Cambados, en Pontevedra; España. Inaugurado en el año 2005, esta construcción de piedra a la vista ofrece amplias, cómodas y muy luminosas habitaciones hermosamente decoradas y acondicionadas para su mayor confort. Con capacidad para 12 personas, ofrece servicio de piscina, parque, restaurante y salón de estar con chimenea y cómodos sillones.
    Casas Rurales en Cambados
    Casa Rural Casa Da Gorriona
    La propiedad donde funciona actualmente la Casa da Garriona, cuenta con una antigüedad de mas de dos siglos, totalmente restaurada, pero siempre manteniendo la estructura original y arquitectonica de la casa. Ofrece amplias y comodas habitaciones, todas muy bien equipadas y super funcionales. La atención es clida y correcta, muy serviciales por el cliente.
    Casas Rurales en Cambados
    Casas Rurales en Cambados
    Casas Rurales en Cambados
    Casas Rurales en Cambados
    Casas Rurales en Cambados
    55
    Actividades en Cambados y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bayona
    (2)
    25
    Excursiones
    Barco a la Isla de Ons
    18,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Pazo de Rubianes
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita a la bodega Mar de Frades
    10
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Vigo ¡Gratis!
    Gratis