¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bielsa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Bielsa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural casas de zapatierno
    Casas Rurales en
    Bielsa
    Pasado Bielsa, dirección al Parador de Ordesa, donde acaba la carretera y uno se encuentra en pleno Parque Nacional de Ordesa, encontramos esta magnífica casa rural. Casas de Zapatierno se llama así porqué hay 2 casas. Una de ellas, Casa Carmen, donde nos alojamos, es un antiguo pajar reformado y convertido en vivienda. Tiene muchísimo encanto gracias a la gran sala con chimenea, la cocina super auténtica con ventanas al exterior, los muebles antiguos, suelos de madera, gran bañera, etc. Hay otra casa, al lado, dividida en 3 apartamentos. Por lo que he podido ver tienen una decoración muy similar y una distribución en 3 plantas. Las vistas, en general, son insuperables. Estamos en medio de la montaña, del Pirineo, en una de las entradas al Parque Nacional de Ordesa. Imagínense ver los picos nevados y al mismo tiempo el riachuelo que cruza el bello Valle de Pineta. Este es el entorno de Zapatierno, único y lleno de paz. La casa está situada en un extenso terreno con extensiones de césped, caminos, rincones especiales y bosque. Un placer que repetiremos seguro! Gracias a Carmen por su magnífica acogida y hospitalidad.
    Top 2
    apartamento casasnovas
    Casas Rurales en
    Bielsa
    El Apartamento Casasnovas es un apartamento integrado en una casa enclavada en un lugar privilegiado a las afueras del pueblo de Bielsa, a la entrada del valle de Pineta y en la frontera con Francia, pero a dos minutos del centro y desde la cual se puede disfrutar de una panorámica del entorno espectacular. En un ambiente tranquilo y familiar, y con acceso independiente al resto de la casa, el apartamento está totalmente equipado y dispone de cocina equipada con lavadora, microondas, vitrocerámica, horno, nevera; sala de estar con TV; 2 habitaciones dobles; baño completo y calefacción;
    Top 3
    casa rural casa sorripas
    Casas Rurales en
    Bielsa
    Situado a 1.024 m de altura en el Pirineo Aragonés entre los ríos Cinca y Barrosa, a la entrada del valle de Pinet se encuentra esta bella casa que hospeda a los clientes mas exigentes desde hace ya varios años. Cuenta con toda la experiencia necesaria para ayudarlo a disfrutar de sus vacaciones. Bielsa es un pueblo cuyo núcleo fue creado entre los siglos X y XI, Coincidiendo con el establecimiento de poblaciones estables en el Pirineo.
    Top 4
    casa loli franco
    Casas Rurales en
    Bielsa
    La Casa Loli Franco se encuentra ubicada en la localidad de Bielsa es un apartamento abuhardillado con entrada independiente.Está situado en la parte alta del pueblo con magnificas vistas.Tiene capacidad para albergar a 4 huéspedes en sus 4 habitaciones.Dispone de 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio y un baño.Cuenta con lavadora, microondas, calefacción, comedor, cocina, televisión y zona de estacionamiento.
    Top 5
    hotel valle de pineta
    Casas Rurales en
    Bielsa
    Top 6
    casa rural casa sebero
    Casas Rurales en
    Bielsa
    Top 7
    apartamentos mazcaray
    Casas Rurales en
    Bielsa
    Top 8
    casa rural casa barranco
    Casas Rurales en
    Bielsa
    Top 9
    casa rural casa san martín
    Casas Rurales en
    Bielsa
    Otras tipologías de alojamiento