¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aracena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Aracena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    16 casas rurales en Aracena

    Casas Rurales en Aracena
    La Casa Noble
    El otro día estuve de escapada rural por la Sierra de Aracena, y pernocté en La Casa Noble, un pequeño hotel boutique situado en pleno centro de Aracena. Me pareció una pasada de sitio, al que volvería una y mil veces. Voy a resumir por qué: -El hotel está regentado por su propietaria, Melanie, que es un encanto de mujer y te hace sentir como en tu propia casa. Su punto fuerte es el trato personalizado. -El hotel es una preciosidad, decorado con un gusto exquisito. Es una casa antigua rehabilitada, en la que se han conservado la mayoría de elementos constructivos de la época de su construcción (vigas de madera, techos con pinturas y escayolas, paredes de azulejos, etc), lo cual le da un encanto particular. -Tiene sólo 6 habitaciones, tipo suite, cada una decorada de forma diferente (¡preciosas!). Las hay con balcón a la fachada, con chimenea en la habitación, con vistas al castillo de Aracena... cada una tiene su encanto particular. Lo más llamativo son las camas, de gran altura ya que tienen un sistema de doble colchón: ¡son lo más cómodo y confortable del mundo! -Los baños son una pasada. Igualmente enormes, disponen de bañera de hidromasaje y cabina de ducha, y un peculiar sistema de iluminación que desprende calor y es una sensación de lo más agradable cuando sales de la bañera o ducha. -Al hotel no le falta detalle, desde velas junto a la bañera o productos de aseo de la marca Molton Brown, a un albornoz y toallas de algodón de primerísima calidad. En definitiva, lujo en los detalles. -Es un sitio de lo más romántico, ideal para pasar un fin de semana en pareja. Incluso tienes la posibilidad de darte un baño en el jacuzzi del patio interior, bajo las estrellas. -Todas las estancias invitan a la desconexión, la tranquilidad y el relax: el tranquilo patio interior, el agradable salón con chimenea, la pequeña biblioteca... La TV y el teléfono de las habitaciones han sido sustituidas por un MP3 con Cd's de música clásica, aunque no estarás del todo "incomunicado" porque hay wifi (gratuita) en toda la casa. A ello se une el hecho de que es un hotel sólo para adultos. -Los desayunos son increíbles y, aunque no es buffet, los productos son de primerísima calidad: café recién hecho (tipo Nespresso), zumo de naranja natural, bollería recién horneada, y un peculiar yogur griego "receta de la casa" aderezado con miel y frutos rojos en cantidad que no parece que estés comiendo yogur de lo rico que está. Si pides el desayuno especial podrás probar los panqueques con jarabe de arce ¡una auténtica delicia! -Aracena es un buen lugar de partida para explorar el Parque Natural. En el hotel te proponen diferentes actividades y experiencias, como senderismo, Nordik Walking, paseos a caballo, observación de las estrellas, e incluso una visita a una bodega de la Ruta del Jamón Ibérico. -Escondido en los bajos de la Casa Noble se encuentra el bar Obra, donde puedes tomar unas tapas o un cóctel en un ambiente tranquilo y agradable.
    Casas Rurales en Aracena
    La Serrana De Aracena
    En pleno campo y a tan solo cinco minutos del casco urbano. ¿Se puede pedir mas?
    Casas Rurales en Aracena
    Casa Rural Molino Fuente Santa
    El Molino Fuente Santa se encuentra ubicado en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a tan sólo 10 minutos de Aracena. La propiedad la forman un antiguo molino de aceite y su caserío recién restaurados y decorados conservando todas sus cualidades arquitectónicas e históricas también. Sus instalaciones son nuevas y brindan confort hasta al huésped más exigente. Ideal para visitas en grupo o en familia.
    Casas Rurales en Aracena
    Casa Rural Huerta Tía Manuela
    Quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y disfrutar de la saludable atmósfera de campo encontrarán en este lugar la opción ideal. Se trata de un acogedora casa de campo en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Ubicada a 1,5 kilómetros aproximadamente del Centro Histórico de Aracena. Es una construcción que data de principios del siglo XX, rehabilitada en el 2004, conservando el encanto rústico con sus paredes de piedra y otros detalles en madera originales.
    Casas Rurales en Aracena
    Casa Rural La Estancia. Villa Rosillo Iii
    El alojamiento La Estancia esta ubicado en Aracena dentro de Huelva en España. Cuenta con una capacidad máxima para 6 personas y se alquila completo o no según la necesidad del cliente. Posee chimenea propia, Calefacción, Aire Acondicionado, Cocina Propia, Leña, Lavadora, Lavadora, Microondas, Sábanas Y Toallas.a Es un lugar fantástico para disfrutar en familia.
    Casas Rurales en Aracena
    Casa Rural La Estancia. Villa Rosillo Vi
    Tiene Capacidad Máxima Para 3 Personas Y esta muy bien equipado con Chimenea Propia, Calefacción, Aire Acondicionado, Cocina, Leña, Lavadora, Lavadora, Microondas, Sábanas Y Toallas. Ideal para los amantes de la naturaleza, y de las actividades al aier libre. El complejo se alquila de forma completa. La decoracion es rustica y el ambiente acogedor y relajado.
    Casas Rurales en Aracena
    Casa Rural La Estancia. Villa Rosillo V
    El alojamiento La Estancia. Villa Rosillo V esta ubicada en Aracena dentro de Huelva en España. El Alojamiento se encuentra provincia de Huelva teniendo una capacidad máxima para tres personas y dispone de Chimenea Propia que le da un toque muy romántico además cuenta con Calefacción, Aire Acondicionado, Cocina Propia, Leña, Lavadora, Lavadora, Microondas, Sábanas Y Toallas.
    Casas Rurales en Aracena
    Casa Rural La Estancia. Villa Rosillo Ii
    La Estancia. Villa Rosillo II se ubica en Aracena, Huelva.Ofrece 5 Casas de Alquiler completo (2 Casas de 2 plazas y 3 Casas de 4 plazas).Fue inaugurada en Junio del año 2007 y tiene magníficas vistas al Castillo del Siglo XII y está ubicada en la misma Plaza de la Gruta de las Maravillas. Dispone de alojamientos que incluyen: Dormitorios-Dobles, Cuarto de baño completo con bañera, cocina con lavadora, frigorífico, microondas y utensilios. Salón comedor con chimenea, T.V.-Satélite. Conexión WIFI, climatización (frío-calor) y mobiliario de castaño y roble
    Casas Rurales en Aracena
    Casas Rurales en Aracena
    Casas Rurales en Aracena
    Casas Rurales en Aracena
    Casas Rurales en Aracena
    Casas Rurales en Aracena
    Casas Rurales en Aracena
    Casas Rurales en Aracena
    Actividades en Aracena y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour en segway por El Rompido
    (5)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Ruta colombina por Huelva
    (2)
    35
    Excursiones
    Ruta de toros y vino por Huelva
    (1)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Huelva
    25
    Excursiones
    Excursión privada desde Huelva
    275
    Tours y visitas guiadas
    Tour en patinete eléctrico por Huelva
    30