¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alquézar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Alquézar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa pardina
    Casas Rurales en
    Alquézar
    Y qué bonito es Alquézar. Casa Pardina, tiene ese encanto de sitio tradicional, pero renovado con gusto, y dándole un toque personal a muchos de los platos. A destacar sobre todo las migas con huevo de codorniz, las alubias con oreja y chorizo que estaban de escándalo, acompañadas de unas Piparra, y una chuleta de Latón, cerdo de los Pirineos, con una jugosidad increíble. También muy ricos los postres como una tarta de queso y requesón. El salón tiene unas vistas impresionantes de Alquézar y de los cañones del Río Vero. Merece mucho la pena la visita. Además a precios de risa comparado con otros sitios de más renombre.
    Top 2
    hotel rural casa alodia
    Casas Rurales en
    Alquézar
    Casa Alodia es un pequeñito hotel rural (sólo dispone de dos habitaciones) que se encuentra ubicado en pleno casco viejo de la bellísima y monumental villa de Alquézar (Huesca). Este alojamiento es de esos que te dejan muy buen sabor de boca cuando lo abandonas, porque son de lo que lo tienen todo (o casi todo): Unas instalaciones con encanto, un servicio notable y una ubicación inmejorable. Y esto es lo que hace de este alojamiento un hotelito muy exclusivo. Casa Alodia está construido sobre las ruinas de una antigua casa de pueblo en la que se ha respetado al máximo la arquitectura de la zona, quedando totalmente integrado en el ambiente medieval de la villa. El mimo que han puesto a la hora de diseñar el aspecto exterior del hotel no ha sido menor de puertas para adentro. Quizás se deba al hecho de que los propietarios de Casa Alodia regentan, además, una tienda de artesanía, y eso se nota en la encantadora decoración del hotel, plagado de detalles. Más información en: http://www.ruraloo.com/blog/2010/12/casa-alodia-un-hotelito-muy-exclusivo/
    Top 3
    apartamentos porches de guara
    Casas Rurales en
    Alquézar
    Estuvimos para semana santa 14 personas y dos niños y la estancia fue de lo mejor. La zona es preciosa para hacer senderismo sobre todo la ruta de las pasarelas que es naturaleza pura y con unas vistas encantadoras. Los apartamentos inmejorables, equipados completamente y de lo mas acogedor, pero si hemos de destacar algo es que Pilar ( la dueña ) estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltara de nada haciendo que nuestra estancia fuera maravillosa y que nos quedaramos con ganas de repetir.
    Top 4
    albergue los meleses
    Casas Rurales en
    Alquézar
    Otras tipologías de alojamiento