¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jaén?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Campings en Jaén

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    5 campings en Jaén

    Campings en Ponton Alto
    Apartahotel Montepiedra
    Aquí os dejo este bonito paraje que están en Arroyo Frío en Cazorla, provincia de Jaén. Si os gusta la naturaleza y os gusta hacer actividades al aire libre no dudéis en venir a este apartahotel. Esta situado cerca de la piscifactoría y el museo de la Torre del Vinagre, aquí encontrareis diversas actividades como senderismo, alpinismo... Muy cerca del camping de Coto Ríos así que si queréis divertiros pasaros por aquí.
    Campings en Santa Elena
    Camping Despeñaperros
    En pleno parque natural Despeñaperros podremos encontrar el camping que lleva el mismo nombre. Una vez aquí podremos encontrarnos con sus modernas instalaciones especialmente acondicionadas para recibir un excelente servicio para los campistas. Cada parcela cuenta con los servicios de luz eléctrica, agua, teléfono y antena parabólica entre otros. Dentro del camping vale la pena destacar también su servicio de restaurante abierto durante todo el día como así también piscina y espacio destinado para deportes.
    Campings en Coto Ríos
    Camping Chopera
    (1)
    Un lugar en un entorno natural junto al río, buen sitio, mucha sombra para los que como nosotros utilizamos tienda de campaña. Los servicios y duchas recién reformados, con limpieza varias veces al día. la tienda del camping le falta algo de perecederos. Como negativo negativo la organización de las parcelas es inexistente, no cuesta nada hacer unas marcas de delimitación y reparar o quitar los bancos y mesas de granito.
    Campings en Arroyo Frio
    Camping Rural Llanos de Arance
    Doce días de tranquilidad y relax. Amiguitas del campig En la pisci
    Campings en Cazorla