¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Campings en Banff

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 campings en Banff

    Campings en Banff
    Camping Mosquito Creek
    Es un camping a la orilla de un riachuelo (río casi normal para nosotros, que allí hay mucha agua), en medio del parque de Banff camino a Jasper. No os asustéis por el nombre, hay los mismos mosquitos que en el resto de las Rocosas, es decir, muchísimos. Pero no hay más que en otros sitios. El camping no tiene recepción, tu mismo haces el check in en la entrada y dejas en el sobre el dinero por los servicios que vas a usar, e incluso puedes pagar con tarjeta de crédito. Se puede hacer fuego. Nosotros tuvimos la sorpresa de la visita de 2 osos negros en el camping, en medio de las parcelas, guauu! las coordenadas GPS son N 51º 37.882´ W 116º 19.826´
    Campings en Banff
    Lake Louise Campground
    Acabo de reservar habitaciones en Banff al inicio del fin de semana alrededor de 225$. Pero olvídate de esto, un lugar sombreado en Lake Louise Campground cuesta sólo alrededor de 30$. La competencia para los anuncios es la misma: reservar con anticipación durante los meses de verano, pero te dan un lugar agradable, baños limpios, e incluso ducha caliente gratis. El camping está sólo a unos cientos de metros al sur del centro de la localidad y esto por desgracia hace que reciba una buena cantidad de ruido de la carretera y las vías del ferrocarril, pero a cambio, la ubicación es genial y el precio es difícil de superar. De interés, todo el campamento está rodeado por una cerca eléctrica para mantener a los osos fuera.
    Campings en Banff
    Two Jake Campground
    Este camping (no admite reserva: el que primero llega, es al que primero se sirve) se encuentra en un lugar idílico en medio de las Montañas Rocosas. La mayoría de los sitios dan al lago, lo que ofrece magníficas vistas al despertar. Por el contrario, hay que tener mucho cuidado con los osos: a veces vagabundean por los alrededores, buscando restos de comida o de reservas para saquearlas. Por tanto, es esencial no dejar ningún alimento en el interior de la tienda de campaña y de usar los contenedores previstos junto a los aseos o dejar todo en el maletero del coche.
    Campings en Banff