¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Portimão?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Portimão

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    interpass clube praia vau
    Aparthoteles en
    Portimão
    Apartamentos Para Turistas, situados a 300 metros de la Playa. Son Cómodos y amplios. Contamos con Apartamentos Estudio T1 Y T2. Equipados Con Teléfono, Microondas Horno, Batidora de mano, extractor de jugo, Cafetera y Secador de pelo. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos.
    Top 2
    apartamentos jardins da rocha
    Aparthoteles en
    Portimão
    Los Apartamentos Jardins están ubicados en la carretera principal V-3 con acceso directo desde el oeste a la periferia de Praia da Rocha. También está cerca de las playas de Rocha y Tres Castelos. En medio de todo ésto se alza el edificio modrno del hotel. Ubicación excelente para vacaciones en familia o viajes de negocios. Combina la tranquilidad de la playa con las atracciones turísticas del lugar.
    Top 3
    apartamentos belo horizonte
    Aparthoteles en
    Portimão
    Loa Apartamentos Belo Horizonte(Portimão) se encuentra ubicado en el centro.El Apartamentos Belo Horizonte dispone de comodidades modernas en cada habitación.Cada habitación está equipada con tabla de planchar, televisión, ducha, microondas, cocina americana, terraza y café=té.Este alojamiento de Portimão contiene todos los servicios y comodidades.
    Top 4
    oceano atlantico apartamentos turisticos
    Aparthoteles en
    Portimão
    El Océano Atlántico Apartamentos Turisticos(Portimão) fue construido en el año 2007 y es una auténtica joya arquitectónica.Dispone de 174 apartamentos dotados de todo lo necesario para pasar unas vacaciones con estilo.En las zonas de recepción y del bar hay conexión a Internet WiFi de banda ancha y cuenta con un restaurante y un bar.Las instalaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción las 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, estacionamiento, garaje y parque infantil.
    Top 5
    jardim do vau
    Aparthoteles en
    Portimão
    El establecimiento goza de una magnífica ubicación en la Praia Dovau que es una de las playas más populares de la zona. El edificio ofrece 131 elegantemente decoradas en colores suaves y con balcón. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 6
    hotel apartamento iate
    Aparthoteles en
    Portimão
    Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de Portimão en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    Top 7
    clube praia mar
    Aparthoteles en
    Portimão
    Clube Praia Mar es un establecimiento único en la localidad de Portimao, en la provincia portuguesa de Algarve. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, lo pasarás muy bien y te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    Top 8
    mirachoro iii apartamentos rocha
    Aparthoteles en
    Portimão
    El hotel Mirachoro III Apartamentos Rocha, se encuentra en la ciudad de Portimão. El alojamiento esta situado en una calmada regiòn donde el turisat podrà realjarse sin ningún problema. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso del spa, el solárium, el sauna, la piscina climatizada o el restaurante que se encuentra en la planta baja del alojamiento. Por otra parte este hotel cuenta con dos àmplios salones dodne se podràn llevar a cabo caulquier tipo de eventos, ya sean reuniònes, festejos o charlas laborales. Los precios son bastante accecibles.
    Top 9
    vista marina apartamentos turisticos
    Aparthoteles en
    Portimão
    Top 10
    vila marachique
    Aparthoteles en
    Portimão
    Top 11
    apartamentos turisticos algarve mor
    Aparthoteles en
    Portimão
    Top 12
    apartamentos turisticos presidente
    Aparthoteles en
    Portimão
    Top 13
    flamingo
    Aparthoteles en
    Portimão
    Top 14
    apartamentos torre da rocha
    Aparthoteles en
    Portimão
    Top 15
    apartamentos rocha praia mar
    Aparthoteles en
    Portimão
    Top 16
    flor da rocha
    Aparthoteles en
    Portimão
    Otras tipologías de alojamiento