¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Polonia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Polonia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    675 aparthoteles en Polonia

    Aparthoteles en Cracovia
    Angel City Center Krakow Aparthotel
    Qué maravilla de apartamento en Cracovia. Está a 5 minutos andando de la estación central de tren, que a diferencia de otras ciudades, en Cracovia está en el centro, en la zona turística. Y para salir a hacer turismo, coges la calle de enfrente que se llama Pedzichow y que confluye con otra mayor, Dluga, y llegas a Barbican (fortificación medieval) y a la puerta de St. Florian, que son las entradas principales a la ciudad vieja. El apartamento es nuevo y de diseño, amplísimo, muy limpio y con todo lo que se puede desear y necesitar. Hay un salón-comedor con cocina office enorme con lavavajillas, microondas, cafetera, kettle y vitrocerámica. El comedor tiene una mesa redonda con 4 sillas y el salón un sofá de tres plazas, tele LCD de 37" Samsung y DVD de Philips (incluso te dejan películas, en Polaco eso sí). El baño es grande con bañera y ducha estupenda (mucha agua y buena presión), lavadora, secador de pelo, plancha, aspiradora y toallas y sábanas de repuesto. Todo primoroso y reluciente de puro nuevo. El dormitorio con cama de matrimonio tiene un colchón comodísimo, un armario más que decente (en total hay tres en el apartamento) y una iluminación indirecta que le dan un toque minimalista e íntimo. Te dejan un plegatín por si vais con niños. Tiene un gran balcón a la calle principal, ascensor grande de botones táctiles, parking en la misma finca y portero 24h. Nos costó 65€ la noche pero valía realmente lo que pagabas.
    59,22
    Aparthoteles en Varsovia
    Szucha Apartment
    Este estudio está ubicado en una zona privada entre la calle Szucha y la Avenida MarszalKowska, en la parte sur del barrio de Sródmiescie, el más burgués y recomendable para quedarse en Varsovia. El estudio en sí es bastante nuevo y acogedor con dormitorio-sala-salón en un mismo espacio, cocina independiente y baño. Como aspectos negativos decir que no hay ningún armario para la ropa, ni lavadora, horno, lavavajillas o Tv. Y carece de menaje básico como escurridor, manteles y servilletas, etc. Además había un problemilla de tuberías lentas tanto en la ducha como en el fregadero de la cocina, que incordiaba bastante a la hora de usarlos. En lo positivo destacar, la amabilidad del propietario que nos dio todo tipo de información útil del barrio e incluso nos pidió un taxi el día de salida para llevarnos a la estación central de tren. Hay porteros 24 horas en la recepción (todos encantadores), ya que se trata de un bloque de apartamentos privados a los que se accede tecleando un password en el portal. La zona está muy bien, con mucha vida pero tranquila: hay todo tipo de servicios, farmacias, tiendas y restaurantes. Respecto a los puntos de interés turístico, está a 5 minutos del Palacio de agua, la Politécnica y relativamente cerca del Palacio de Kultura. Muy bien comunicado con el casco antiguo por tranvía y autobús, puedes llegar desde el aeropuerto cogiendo el bus 188 que te deja en una rotonda al principio de la calle Szucha.
    52,43
    Aparthoteles en Cracovia
    Home in Krakow Silvio's Apartments
    Buenos apartamentos, céntricos y económicos. Recomendados.
    23,22
    Aparthoteles en Cracovia
    Aparthotel Spatz
    El Hotel Spatz se encuentra en el distrito de Kazimierz de Cracovia, Polonia, a un kilómetro de los sitios históricos de la Ciudad Vieja. El aeropuerto esta a solo unos 11 kilómetros del hotel. Ofrece unas 28 habitaciones equipadas con televisión vía satélite, teléfonos, aire acondicionado y calefacción. La atención es aceptable. Ofrece aparcamiento.
    56,93
    Aparthoteles en Varsovia
    Duval Serviced Apartments
    El Duval Serviced Apartments(Varsovia) se encuentran ubicados en un edificio del siglo XV en el centro de la ciudad vieja de Varsovia, a metros de la capital polaca.Fue recientemente reformado y decorado con buen gusto.El restaurante Na Prowincij italiano en la planta baja y la sala de té en la bodega del sótano del edificio invita a pasar momentos agradables y románticos.Dispone de 4 habitaciones cómodas y estudios individualmente amueblados con cuartos de baño privado, ducha, espejo de aumento y secador de pelo, televisión por cable, radio, acceso gratuito a Internet inalámbrico y teléfono directo.Los estudios disponen de una cocina con hervidor eléctrico, nevera y vajilla.Todos los estudios son para no fumadores.
    55,82
    Aparthoteles en Varsovia
    Marszałkowska Apartment
    Estos apartamentos están a muy buen precio y se sitúan en el centro de la ciudad de Varsovia cerca De la Torre de la ciencia y la cultura. Son amplios, limpios y con mucha luz. Dos noches salen por 170€. Cerca hay tiendas para comprar comida las 24 horas. Y buenos lugares para comer.
    52,43
    Aparthoteles en Varsovia
    Warsaw Apartments Magnolie
    Este complejo de apartamentos es una opción ideal para recorrer la ciudad y trasladarse en ella fácilmente, ya que se encuentra cerca de estaciones de autobús, así como de paradas de metro. Sus alrededores son encantadores, llenos de tiendas y zonas comerciales así como restaurantes y bares de copas. Ofrece todas las comodidades de un hotel pero con mas intimidad.
    38,70
    Aparthoteles en Cracovia
    Red Brick Apartments
    LOS Red Brick Apartments están situados a sólo 750 metros de la plaza principal del mercado de Cracovia. Todos los apartamentos son amplios y cuentan con una cocina con zona de comedor y conexión inalámbrica a internet gratuita y disponen de cocina con lavavajillas, nevera y microondas. El complejo Red Brick Apartments alberga un bar y una recepción 24 horas. El personal puede organizar traslados y visitas a la ciudad, así como excursiones a Wieliczka y Auschwitz. Los apartamentos Red Brick se encuentran a pocos pasos del centro comercial Galeria Krakowska.
    53,63
    Aparthoteles en Varsovia
    Country 2 Country Old Town
    Centro antiguo de la ciudad, muy bonito, turistas a tutiplén.
    95,53
    Aparthoteles en Varsovia
    Platinum Towers Country 2 Country
    Muy cerca del centro de Varsovia, con todas las comodidades.
    46,24
    Aparthoteles en Lodz
    Loft Niezapominajka
    Lindo! Increible! De buen gusto. Me encanto todo. Esta bien ubicado, cerca de todo el centro y de la estación de trenes. Esta cerca también de Atlas Arena. Un barrio nuevo pero pare como una antigua manufactura. Buen ambiente, limpio. simplemente genial
    41,83
    Aparthoteles en Varsovia
    40,68
    Aparthoteles en Cracovia
    45,62
    Aparthoteles en Cracovia
    32,32
    Aparthoteles en Cracovia
    47,65
    Aparthoteles en Cracovia
    41,52
    Aparthoteles en Cracovia
    44,03
    Aparthoteles en Zakopane
    66,80
    Aparthoteles en Zakopane
    43,10
    Aparthoteles en Varsovia
    38,29
    Actividades en Polonia y cerca
    Excursiones
    Excursión a Auschwitz-Birkenau desde Cracovia
    (5.162)
    36,50
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Cracovia ¡Gratis!
    (1.473)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la fábrica de Oskar Schindler
    (107)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por el barrio judío de Cracovia ¡Gratis!
    (1.186)
    Gratis
    Gratis
    Civitatis
    (12)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Varsovia ¡Gratis!
    (237)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada privada por Cracovia
    (172)
    100
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Cracovia al atardecer
    (99)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el museo subterráneo de Cracovia
    (5)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tour a Częstochowa y La Madonna Negra
    (11)
    84,50
    Excursiones
    La Ruta de Juan Pablo II
    (13)
    56,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la cerveza por Cracovia
    15
    Civitatis
    (1)
    10