¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuerteventura?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Fuerteventura

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    coronado
    Apartamentos en
    Morro Jable
    Solituor.Com Coronado. 21 viviendas: 15 suits, 3 apartqmentos, dos estudios y un penthouse. Estuve en los apartamentos. Maravillosos, amplios, dos barras, en la cocina y en la terraza, terraza grande, buena atención y muy bien conservados. Nos los habían recomendado y supero todas nuestras esperanzas, cuando suele ser al contrario. Encima de la playa de Morrojable, puedes bajar a la playa por el pasadizo y luego ducharte para quitar la arena en el rincón. A mitad entre el pueblo de pescadores y la zona de los turistas. Por debajo un paseo peatonal. Puesta de sol de cine sobre el mar. Creo que no se puede pedir más. El restaurante Coronado dicen es el mejor de la zona. Precio no caro para la calidad. Lo difícil es encontrar sitio. Fuerteventura nos encanto y mucho se debe al apartamento.
    Top 2
    fuentepark apartamentos
    Apartamentos en
    Corralejo
    Los apartamentos Fuentepark son bonitos y funcionales, están en buen estado de conservación, y situados en una buena zona. Puedes degustar un menú con comida de variedad de cocinas internacionales, darte un baño en la playa, o ir a un surtido y moderno centro comercial, en menos de diez minutos andando. La piscina está a una temperatura de lo más agradable en plenas navidades, rodeada de un precioso jardín tropical, y la tranquilidad es absoluta. Exceptuando los viernes y domingos, el apartamento es limpiado y aseado, menos la cocina (ahí no entran), con lo que debereis comprar lo necesario para su limpieza. Absoluta amabilidad en la recepción, wifi gratuito, y precios irrisorios en los menús de comida rápida del chiringuito de la piscina. En fin, lo recomiendo sin dudar ya que puede reservarse a un precio muy ventajoso. Sólo deberían acelerar el mantenimiento en cosas puntuales, como el cambio de alguna bombilla, puerta, o de la tapa del wc.
    Top 3
    apartamentos el matorral
    Apartamentos en
    Morro Jable
    Apartamentos situados en la playa de Jandia, en Morro Jable, en la Isla de Fuerteventura ( Islas Canarias ). No están del todo mal por el precio que tienen, pero no esperes grandes lujos. No tienen microondas , solo hay 3 tenedores, 3 cucharillas , 3 cuchillos ... Así que no invites a comer a nadie !!! La piscina esta bien, limpia y no hay mucha gente. Las habitaciones están limpias, no extremadamente, pero no esta mal. No hay ascensor para subir a las habitaciones y tiene 3 plantas y para llegar a recepción hay que subir unos 30 escalones mas.
    Top 4
    aparthotel esquinzo y monte del mar
    Apartamentos en
    Jandia
    Lo primero: el precio, muy bueno para tratarse de un aparthotel de 3 estrellas y habernos quedado 3 personas. Luego, que decir sino que el servicio de la recepción era muy bueno, la habitación impresionante: todos los muebles en buen estado, nevera, microondas, sartenes... las camas, comodísimas. Y el hecho de que tuviese vistas a la playa le da una buena valoración. La piscina estaba muy bien, aunque me comentó mi padre que quizás tenía un poquitín de exceso de cloro. Pero si yo, con lo tiquismiquis que soy a la hora de bañarme en una piscina (que si tiene algo sucio, que si el cloro y que si lo otro), me bañé, creo que tampoco era para tanto. Sin lugar a dudas, lo recomiendo. Es un hospedaje que se ha encontrado por encima de lo que suelo pedir: un sitio para pernoctar.
    Top 5
    villa granada
    Apartamentos en
    Corralejo
    A la orilla de la bahía de Corralejo siguiendo la línea paralela que dibuja la costa de Isla de Lobos con el estrecho de la Bocaina, se encuentra VILLA GRANADA. El binomio formado entre el blanco y el azul marinero hace palpable el encanto de esta espectacular villa de una planta con todo lo necesario para hacer de ella tu refugio. El olor a sal y el murmullo de las olas harán de tu despertar en una de sus bonitas habitaciones el mejor momento del día. Café mañanero y las cenas a la luz de las velas con una visión panorámica del océano, un lujo que combina a la perfección con las burbujas del jacuzzi. Cada rincón de esta casa esconde una historia feliz escrita por las personas que han tenido el privilegio de disfrutar de un trocito de este paraíso. Fuerteventura cautiva, Villa Granada emociona, no hay excusas para no aterrizar en el lugar donde el tiempo se para. Donde la arena baila a tu son, donde las preocupaciones se quedan guardadas en un cajón.
    Top 6
    apartamentos caleta playa
    Apartamentos en
    Corralejo
    El hotel Caleta Playa se encuentra situado a sólo 200 metros del centro de Corralejo, Fuerteventura. Estos bonitos apartamentos se encuentran frente al mar, con acceso directo a la playa de Corralejo y ofrecen una piscina exterior, un restaurante y un bar junto a la piscina. Los Caleta Playa Apartamentos están rodeados de plantas y palmeras y disponen de una amplia terraza presentando un diseño funcional y ofrecen vistas al mar o la piscina. Todos los apartamentos Caleta Playa tienen una zona de estar-comedor con sofá cama, caja fuerte y TV. La zona de cocina incluye hervidor, microondas y nevera. Durante su estancia podrá disfrutar de las maravillosas playas de Corralejo sus famosas Dunas, así como su puerto y su paseo marítimo.
    Top 7
    apartamento barceló puerto castillo
    Apartamentos en
    Caleta de Fuste
    Los apartamentos Barceló Puerto Castillo, son la mejor opción para aquellas personas que prefieren unas vacaciones, en las que sentirse como en casa. Situados en primera linea de playa, el complejo cuenta con 31 apartamentos totalmente equipados y cuentan con servicio de limpieza 5 días a la semana, desde los apartamentos se puede acceder a todos los servicios que ofrece el hotel Barceló Castillo Beach, restaurantes a la carta, restaurante tipo buffet, bares, amplias zonas de piscinas y tres piscinas infantiles, minigolf, miniclub, pista de tenis y pádel, y variado programa de animación para adultos y niños.
    Top 8
    corralejo surfing colors apartamentos
    Apartamentos en
    Corralejo
    Apartamentos estupendos, muy bien ubicados, con grandes comodidades y a un precio increíble. Muy, muy recomendable. Repetiremos seguro. El personal del hotel es espectacular, muy agradables y te recomiendan sitios a visitar, dónde comer, dónde comprar.. Muy recomendable.
    Top 9
    apartamentos morasol
    Apartamentos en
    Jandia
    Los Apartamentos Morasol(Costa Calma) se encuentran situados en la playa de Costa Calma y ofrece espectaculares vistas al mar y un ambiente acogedor y familiar.Dispone de 36 habitaciones para satisfacer s sus huéspedes ofreciendo todas las comodidades y el confort necesario para una agradable estadía en familia o para viajes de negocios. Habitaciones del hotel: 36.
    Top 10
    brisamar
    Apartamentos en
    Corralejo
    El Hotel Brisamar está situado en la localidad de Corralejo, en el norte de la isla de Fuerteventura. Ubicado en una zona comercial y de ocio, se encuentra a sólo 300 metros de la playa "La Galera". Dispone de 110 amplios apartamentos: 103 de un dormitorio y 7 de dos dormitorios. Todos ellos están perfectamente equipados con baño completo, cocina-salón, balcón o terraza, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte. Entre las diferentes instalaciones y servicios del hotel se encuentran un parque infantil, un jacuzzi, pista de tenis, piscina y servicio buffet.
    Top 11
    castillo beach apartamentos
    Apartamentos en
    Antigua
    A solo 1 kilómetro de la playa de la Antigua, en Fuerteventura, y a 3 del Museo de la Sal y Artesanía, el Aerodromo y el Jacomar se encuentra situado el Castillo Beach Apartamentos. Son unos bungalows de estilo tradicional y completamente equipados. Las estancias son amplias y muy luminosas y los cuartos de aseo tienen una gran bañera. La sala de estar tiene un sofá muy cómodo. El Castillo Beach Apartamentos ofrece desayunos en su restaurante tipo buffet además de otros servicios en la cafetería o el bar. También dispone de servicio de habitaciones y lavandería. La conexión a internet es gratis. Tiene grandes piscinas para adultos y niños y un socorrista para que puedas darte los chapuzones tranquilo. Los niños se divierten mucho en el parque infantil y los mayores puedes realizar la compra en el supermercado propio del hotel.
    Top 12
    apartamento oasis jandia golf
    Apartamentos en
    Morro del jable
    Este maravilloso hotel es ideal para los amantes del golf, ya que se encuentra ubicado en medio de uno de los campos más exclusivos de la zona.
    Top 13
    elba lucía sport & suite hotel
    Apartamentos en
    Antigua
    En la preciosa isla de Fuerteventura, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, se encuentra el Hotel Castillo de Elba. Un lugar ideal para descansar en unas vacaciones o en un día de trabajo. Cuenta con 169 apartamentos , Centro Deportivo, piscina para adultos y niños, restaurantes, Pool Bar, supermercado y cafetería con billar. Está sólo a 6 km del aeropuerto, muy cerca del Fuerteventura Golf Club y a 2 km de la Playa del Castillo. Algo que hace único al hotel, es Elba Sport Center. Podrás disfrutar de sus: 2 pistas de tenis, 2 de badminton, 2 de squash, padel, baloncesto, futbito, voley, gimnasio, sauna y jacuzzi.
    Top 14
    apartamentos costa tropical
    Apartamentos en
    Antigua
    Top 15
    garden beach
    Apartamentos en
    Morro del jable
    Los Bungalows Garden Beach están situados en el resort de Morro Jable en la isla de Fuerteventura, España, a 150 metros de la playa y a 400 metros de los bares, tiendas y restaurantes del centro de la ciudad de Morro Jable. Todas las habitaciones tienen televisión por cable, conexión a Internet, y puertas de vidrio corredizas con balcones o terrazas.
    Top 16
    apartamentos alberto s.l.
    Apartamentos en
    Morro del jable
    Los Apartamentos Alberto S.L., se encuentra en la maravillosa ciudad de Morro del jable. Este encantador completo de 20 apartamentos cuenta con una decoración rustica. Sus habitaciones son sencillas pero todas disponen de un baño independiente y de un amplio balcón que da hacia los maravilloso jardín del alojamiento que se encuentra decorado con las plantas más exóticas de la región.
    Top 17
    apartamentos dunas jandía
    Apartamentos en
    Morro del jable
    Los Apartamentos Dunas Jandía(Morro del jable) está rodeado por 50 hectáreas de palmeras y jardines tropicales y situado en l isla de Fuerteventura.El complejo es ideal para unas vacaciones familiares porque incluye un mini zoo y un tren en miniatura, club infantil y una discoteca infantil.Todas las noches puede disfrutar de una cena antes de bailar en la discoteca del hotel.Cuenta con 159 habitaciones.
    Top 18
    apartamentos althay
    Apartamentos en
    Jandia
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Apartamentos Althay.
    Top 19
    bahía calma
    Apartamentos en
    Jandia
    Preciosos bungalows en plena Costa Calma, a 200 metros de la playa el Bahía Calma cuenta con una dos preciosas piscinas para el disfrute de sus clientes y un trato personalizado con todos sus huéspedes. Los bungalows son amplios y están muy completos, un lugar donde encontrar la calma y el relax en un lugar estratégico de la isla de Fuerteventura. Los alrededores del Bahía Calma están repletos de bares restaurantes y lugares donde salir de noche a tomarte unas copas si lo prefieres. Repleto de naturaleza y flores, sus instalaciones resultan atractivas y agradables, también ofrecen servicio de parking gratuito y un supermercado.
    Top 20
    caybeach caleta
    Apartamentos en
    Caleta de Fuste
    Este hotel está a 150 metros del Castillo, en Fuerteventura y dos minutos andando de la playa. Cay Beach Caleta se trata de un complejo de apartamentos modernos con 1 ó 2 dormitorios con 2 camas individuales, salón, baño privado con secador y cocina con nvevere y microondas. Si quieres utiizar la TV y el aire acondicionado, deberás pagar un suplemento. En el exterior encontrarás una piscina al aire libre, bañera con hidromasaje, un polideportivo, minigolf, ping pong y dardos. Si quieres dar una vuelta por los alrededores, ofrece un servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento gratuito. Tienes la opción de cenar en el Cay Beach Caleta, pues tiene un bar y restaurante, pero si prefieres hacerlo fuera, en el centro puedes encontrar muchos bares y restaurantes.
    Top 21
    apartamentos playa los barqueros
    Apartamentos en
    Corralejo
    Tranquilos y cómodos.
    Top 22
    aparthotel bahía grande
    Apartamentos en
    Tuineje
    Top 23
    atalaya de jandía
    Apartamentos en
    Jandia
    Top 24
    punta marina
    Apartamentos en
    Morro del jable
    Top 25
    sbh mónica beach apartamentos
    Apartamentos en
    Jandia
    Top 26
    casablanca apartamentos
    Apartamentos en
    Morro del jable
    Top 27
    apartamentos erika
    Apartamentos en
    Corralejo
    Top 28
    apartamentos alisios playa
    Apartamentos en
    Corralejo
    Otras tipologías de alojamiento