¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Iguazú?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Puerto Iguazú

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostel inn iguazu
    Albergues en
    Puerto Iguazú
    Muy buena la infraestructura del hostel pero me parece que no está bien explotada. Tiene una plieta increíble y un barecito que lo cierran super temprano cuando se podría hacer muchísimas fiestas y pasar buena música! El hostel está sobre la ruta y está cerca de las cataratas (en la ruta te tomas el colectivo y al toque estas) y estás cerca del centro (un taxi hasta allá te sale 30 pesos) El hostel es limpio, el desayuno muy rico y está lleno de extranjeros! Tenes pileta, para jugar al pool, computadoras.. muy bien equipado!
    Top 2
    marcopolo inn iguazu
    Albergues en
    Puerto Iguazú
    ¿Alguna vez has imaginado visitar tres países en un solo lugar? Esto puede suceder durante un recorrido por el pequeño y muy encantador Puerto Iguazú (Argentina). En el lado argentino, tendrá la oportunidad de conocer al Marco de las Tres Fronteras, así como también Brasil y Paraguay. A partir de ahí, se puede tomar una buena foto que une los tres países. Para llegar al lugar, no tiene que preocuparse de coger un autobús o taxi ya que puede ir a pie lo cual es la mejor alternativa para llegar, ya que, aunque no está muy cerca del centro, se puede ver la belleza natural de la ciudad, las tiendas reconocidas. se puede hablar con los argentinos que viven allí y todavía ver otras piezas de la ciudad que es muy encantadora, aunque sea pequeño, en la parte posterior se puede permanecer un rato para apreciar la naturaleza, sobre todo si es de noche, no está de más tomar un autobús y volver a algo más cómodo. Al llegar a este hito, usted será testigo de tres pedestales ubicados cada uno en su país y pintado con los colores de sus banderas nacionales. Además de ser testigo de los tres países a la vez, se pueden comprar productos típicos de la Argentina en una feria que se lleva a cabo en el lugar. Este es un gran consejo para ti que un día más que el otorgado a ver las Cataratas del Iguazú. Muy recomendado visitar. No deje de conocer este sitio tan especial y lleno de cultura en la unión de tres países a la vez.
    Top 3
    hostel park iguazu
    Albergues en
    Puerto Iguazú
    Hostel Park Iguazú es el lugar perfecto donde hospedarse si eres joven y te gusta conocer gente nueva. Situado en la calle Paulino Amarante 111 en el Puerto Iguazú (Argentina) –localidad colindante al Parque Nacional Iguazú-, Hostel Park dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples, ésta última pensada tanto en modalidad dos literas, como modalidad para familias (dos singulares + una matrimonial). Todas las habitaciones incluyen baños y además se oferta el desayuno de forma gratuita. También dispone de una sala de ordenadores, pista de baile, mesa de ping pong, un futbolín, piscina y hamacas donde relajarse. Los precios por noche en temporada alta –meses típicos de vacaciones tanto estivales como invernales- están en 100 pesos argentinos una cama de litera simple, 350 pesos una habitación doble, 500 la triple y 620 la cuádruple familiar. El hostal está a pocos minutos andando del “centro” de Puerto Iguazú, con lo que se puede salir de restaurantes y discotecas y regresar más tarde cómodamente, al ser las distancias cortas y el pueblo bastante seguro. En cuanto a la distancia en coche con el Parque Nacional de Iguazú, donde están las cataratas más grandes del mundo, es de tan sólo 15 minutos con respecto al lado argentino. Si se quiere pasar la frontera con Brasil y visitar el otro lado de las Cataratas de Iguazú –algo muy recomendable ya que son mejores las vistas-, el trayecto en vehículo asciende a hora y media aproximadamente debido a las colas en la aduana –preferiblemente dejar la mochila de viaje en el hostal para aligerar el tránsito y chequeo de los funcionarios-. Por último, en cuanto al trato dado por el personal de hostal, cabe resaltar su hospitalidad y “buena onda” con los clientes, además de estar disponibles hasta altas horas, siempre con un trabajador de guardia por si se necesitara cualquier cosa. Su web oficial es: http://www.hostelparkiguazu.com/ubicación.html
    Top 4
    casa rural marco paulo
    Albergues en
    Puerto Iguazú
    Con una ubicación ideal frente a la estación de autobuses de Puerto Iguazú, donde se cogen los autobuses hacia las cataratas o para regresar del lado brasileño, el hotel Marco Paulo, no puede presumir de una verdadera profesionalidad (el inquilino y sus empleados pueden ser muy alegres pero no dejan de ser muy cabezas huecas:La reserva no se tiene en cuenta, hay cortes de corte de energía matutinos, wifi bajo ...) puede presumir de ser uno de los hoteles más internacionales de la región. De hecho, muchos turistas de distintas procedencias se reúnen alrededor de la piscina o bar por la noche (la habitaciones para 4 personas cuesta 440 pesos)
    Top 5
    residencial noelia hostel
    Albergues en
    Puerto Iguazú
    Top 6
    el guembe hostel house
    Albergues en
    Puerto Iguazú
    Top 7
    residencial uno
    Albergues en
    Puerto Iguazú
    Top 8
    pop hostel garden
    Albergues en
    Puerto Iguazú
    Top 9
    hostel iguazu falls
    Albergues en
    Puerto Iguazú
    Otras tipologías de alojamiento