¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Vistia guiada por San Sebastián y excursión a Biarritz

(10)
desde
80
Español
Idiomas
Duración
Solo los domingos (consultar disponibilidad)
Disponibilidad
Disfruta de una excursión desde San Sebastián a Francia en la que verás con tus propios ojos el encanto único de la costa francesa. Recorrerás las hermosas localidades de Biarritz y San Juan de Luz y caminarás por los rincones más emblemáticos de la ciudad de San Sebastián ¡Una experiencia que no te puedes perder!

Lo que más "mola"

  • Visitarás dos de los pueblos más bonitos de la costa atlántica francesa.
  • Recorrerás la ciudad de San Sebastián y conocerás sus mejores rincones.
  • Disfrutarás de un viaje en barco desde Hendaya a Hondarribia.

Qué te espera

La excursión de San Sebastián a Biarritz comenzará a las 10:00 de la mañana en San Sebastián, desde donde pondrás rumbo a la frontera francesa para llegar la elegante ciudad costera de Biarritz en aproximadamente 50 minutos.

Al llegar, disfrutarás de un tour panorámico por Biarritz para conocer los rincones más emblemáticos de la ciudad. Durante el recorrido, pasarás por la zona litoral y verás las famosas playas de Biarritz, conocidas por todo el mundo por su fuerte oleaje y por ser unas de las mejores en Europa para practicar surf. En la misma zona costera, también podrás ver el emblemático Casino Barrière de Biarritz y el reconocido Hotel Du Palais, que fue residencia veraniega de Napoleón.

Dejando atrás Biarritz, la próxima parada será el pueblo de San Juan de la Luz. Para empezar a conocer el pueblo, disfrutarás de una caminata por la playa y conocerás las historias y leyendas de los corsarios que llegaban a esta zona. Continuando por la costa, te dirigirás al puerto de Hendaya donde cogerás un barco para cruzar el río Bidasoa, que marca la frontera entre Francia y España, y visitar el encantador pueblo de Hondarribia. Allí tendrás tiempo libre para explorar su pintoresco Barrio de la Marina y degustar de los ricos platos de la zona; no te puedes perder los exquisitos pintxos tan característicos de la cocina del País Vasco.

Al caer la tarde, recorrerás la espectacular costa vasca y disfrutarás de una visita guiada por San Sebastián. Pasearás por su casco histórico, conocido localmente como la parte vieja, donde se encuentran la mayoría de los monumentos históricos de la ciudad. Saliendo de la parte vieja, recorrerás el Paseo de la Concha, uno de las zonas más hermosas de la ciudad, para disfrutar de las vistas sobre la bahía y la emblemática Playa de la Concha. Al terminar, llegarás al Mirador del Monte Igueldo, desde donde tendrás vistas inolvidables de San Sebastían.

Esta ruta terminará sobre las 19.00 horas en el punto de encuentro.
Leer más

Punto de encuentro

Hotel Amara Plaza - San Sebastián
Mascotas bienvenidas
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,8
de 10 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(4)
12
Tours y visitas guiadas
(3)
8
Tours y visitas guiadas
(1)
15
Tours y visitas guiadas
69
Tours y visitas guiadas
58
Tours y visitas guiadas
(3)
25
Tours y visitas guiadas
25
desde
80