¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Visita guiada por San Sebastián

(3)
desde
8
Español
Idiomas
Duración
Solo los sábados
Disponibilidad
Descubre la historia y admira los emblemáticos lugares de una de las ciudades más hermosas del País Vasco en este tour con guía por San Sebastián.

Lo que más "mola"

  • Contemplarás el popular y vanguardista Palacio de Congresos.
  • Conocerás la parte más tradicional caminando por el casco histórico.
  • Disfrutarás del puerto de San Sebastián y sus famosas playas.

Qué te espera

Te recogerán en la Plaza Okendo, punto desde donde empezará la ruta por San Sebastián y su historia. Primero te encaminarás al teatro Victoria Eugenia para conocer todo sobre el célebre Festival de Cine de San Sebastián, en el que todos los años los triunfadores son galardonados con el premio Concha de Oro.

Más tarde cruzarás el hermoso Puente de Zurriola para admirar de cerca el característico y futurista Palacio de Congresos. En esa misma zona podrás dar un paseo por el rompeolas de la ciudad y aprenderás sobre las batallas que se libraron en esta zona de la costa Cantábrica.

También repasarás la historia de la famosa reconstrucción de San Sebastián mientras das un paseo por el Ensanche de Cortázar. Irás también al Mercado de la Brecha y la pescadería para observar los productos más representativos de la ciudad.

La ruta seguirá por el casco viejo de San Sebastián para disfrutar de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Te dirigirás a la céntrica plaza de Sarriegi y podrás contemplar la fachada de la iglesia de San Vicente, la más antigua de la ciudad. A continuación llegarás a la Plaza de la Constitución, uno de los lugares más importantes y concurridos de San Sebastián y el lugar preferido para ir de pintxos.

Por último seguirás por la Calle Mayor para encontrarte con el puerto, un punto clave para la ciudad desde donde podrás admirar las vistas al monte Igueldo y a la isla de Santa Clara en el centro de la bahía de La Concha. En esta querida playa urbana, y frente al edificio del Ayuntamiento, se dará por terminado este fantástico tour por San Sebastián.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza Okendo en San Sebastián, España.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 3 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Sebastián
(4)
12
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por San Sebastián!
(1)
15
Tours y visitas guiadas
Tour de pinchos por San Sebastián
69
Tours y visitas guiadas
Clase de surf en Zarautz
58
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Bayona
(2)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por San Juan de Luz
25
desde
8