¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Visita guiada por Ronda

(3)
Gratis
Español
Idiomas
Duración
Sólo los sábados
Disponibilidad
Con este tour por Ronda, descubrirás de primera mano por qué se considera uno de los pueblos más bonitos de España. Recorrerás su precioso centro histórico con un guía experto y visitarás sus rincones más importantes como el espectacular Puente Nuevo.

Lo que más "mola"

  • Conocerás uno de los pueblos con más encanto de Andalucía.
  • Cruzarás el famoso Puente Nuevo de Ronda.
  • Descubrirás el legado de fenicios, romanos y árabes en su casco antiguo.

Qué te espera

La visita guiada por Ronda comenzará delante de la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, desde donde partirás para visitar el que es sin duda el rincón más emblemático de Ronda: el increíble Puente Nuevo. Desde el puente, disfrutarás de unas vistas panorámicas impresionantes del Tajo de Ronda y las casas blancas típicas que cuelgan 150 metros sobre el desfiladero del Tajo.

La ruta guida por Ronda te llevará a ambos lados del mítico puente para visitar tanto la antigua medina como la moderna, y descubrir la huella que han dejado los fenicios, romanos y árabes en el casco antiguo de Ronda.

Otra de las paradas que realizarás será en lo que se considera la cuna del arte de toreo, la mítica Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, una de las plazas con más historia del país.

Para finalizar el recorrido, pasarás por el Parador de Ronda para descubrir la historia que se esconde tras sus puertas. La excursión terminará en la Plaza de España.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de España - Ronda
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,6
de 3 reviews
Actividades similares a esta
Civitatis
140
Civitatis
25
Civitatis
12
Excursiones
Visita guiada por el Caminito del Rey
(97)
20
¡Mítico!
Gratis