¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Montevideo

(2)
desde
27,50
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Este completo tour por Montevideo te permitirá descubrir los lugares más famosos de la capital uruguaya a través de los contrastes que hacen de esta histórica ciudad una de las más especiales de Sudamérica.

Lo que más "mola"

  • Explorarás todos los rincones del casco antiguo de Montevideo.
  • Podrás probar la gastronomía local en el Mercado del Puerto.
  • Durante más de 3 horas tu guía te desvelará todas las curiosidades de la ciudad.

Qué te espera

Te pasarán a buscar a tu alojamiento para comenzar el tour, que comenzarás recorriendo la parte histórica de Montevideo: la Ciudad Vieja. Recorrerás las calles de esta zona en la arquitectura latinoamericana se mezcla con rasgos de la europea. Además, si tu visita coincide con el fin de semana, podrás pasear por los numerosos puestos de comida o souvenirs que llenan las calles del casco antiguo de la capital.

Atravesando las calles te dirigirás a la Plaza de la Independencia para visitar el Museo del Gaucho, donde conocerás las peculiaridades de esta clase mestiza que pobló durante siglos las llanuras del Río de la Plata por Uruguay, Argentina, y parte de Brasil. El museo de encuentra en una ubicación privilegiada: el Palacio Heber Jackson, con arquitectura de influencia frances y que data siglo XIX.

Después de visitar el museo, te dirigirás al Mercado del Puerto, donde conocerás la cultura culinaria de Montevideo, y si lo deseas podrás degustar un tradicional asado uruguayo de vaca. Este mercado también acoge numerosas galerías de arte que merece la pena visitar, además de ser escenario de actuaciones de un tipo de danza originaria de África, emblema del país, denominada candombe.

Tras recorrer este peculiar mercado, cruzarás una de las avenidas más largas de la ciudad: La Rambla, que, a orillas del Río de la Plata, es punto de reunión para deportistas de todo tipo, desde gente montando en bici hasta amantes de la pesca o la vela.

Por último, conocerás algunos de los barrios residenciales de la capital de Uruguay como son Pocitos, Carrasco o Punta Gorda, muy diferentes todos ellos entre sí.

Para acabar el tour, volverás al hotel a descansar después de este completo recorrido por Montevideo.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Montevideo
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
76,50
Tours y visitas guiadas
26
desde
27,50